- Reacciones
- 0
Hola, hace un par de semanas compre un Mini Copper Chilli 2005 con 65.000 kilometros. Todo normal, hasta agarrar la carretera. El auto superando los 60km por hora, los primeros 5 segundos al acelerar hace un ruido raro y el auto como que hace una vibracion, luego se estabiliza un poco pero continua con vibraciones, lo mismo a los 80km y circulando a 100km la vibracion se hace notar mas.
Lo lleve al mecanico, quien me hizo un servico completo, cambio aceite, aliniacion y balanceo, limpieza de inyectores, cambio de pastillas de freno, cambio de bujias de encendido, filtro de inyectores... Reviso tren delantero y dice estar en buen estado.... mi gran sorpresa fue al sacarlo del mecanico que los sintomas son exactamente los mismos... me gaste una pasta y el problem continua. Estoy desconcertado en cual pueda ser el problema.
Me podran orientar.
Lo lleve al mecanico, quien me hizo un servico completo, cambio aceite, aliniacion y balanceo, limpieza de inyectores, cambio de pastillas de freno, cambio de bujias de encendido, filtro de inyectores... Reviso tren delantero y dice estar en buen estado.... mi gran sorpresa fue al sacarlo del mecanico que los sintomas son exactamente los mismos... me gaste una pasta y el problem continua. Estoy desconcertado en cual pueda ser el problema.
Me podran orientar.