Duda Recomendación portátil para niño de 11 años

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por inthenight, 9 Oct 2024.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.016
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero si está tiradísimo!! Mi madre compró un portátil HP de segunda mano, un Elitebook y le metí Windows 11 de paquete. Tardó como quince minutos en tener nada a estar en el escritorio. Luego las actualizaciones, firmware de BIOS y demás tardaron más, pero en unos 40 minutos estaba completamente operativo, incluso con Office 2021 LTSC. biggrinbiggrinbiggrin

2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Pues a mí me ha costado varias horas dejarlo funcionando porque la instalación de W11 se bloqueaba al no tener adaptador de red.

A través de CMD he tenido que capar el flujo de red y luego a buscar el adaptador correspondiente… Pero hasta que he llegado a esa solución me he cagado mil veces en los muertos de Bill Gates.

Luego con el control parental otra odisea porque no he conseguido capar la parte de Edge, el Family Safety no me deja incluir el PC en cuestión. Con Google ha sido más fácil.

Ya seguiré con ese tema. Ahora a envolverlo y olvidarme del mal rato que he pasado.

3. McClane

Me Gusta:
    23.016
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Sabías que puedes instalar Windows 11 sin necesidad de internet ni adaptadores de red? Ay, pregunta a la próxima!! Ah, y con cuenta local. biggrinbiggrinbiggrin

A inthenight le gusta esto.
  4. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    :muro:

5. dabalmar

dabalmar En Practicas

Me Gusta:
    304
    Buenas! Pues si nos puedes iluminar... lo de tener que usar una cuenta Microsoft para poder instalar el Windows es un p*to coñazo.

Saludos.

6. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.409
    A dabalmar le gusta esto.
  7. McClane

Me Gusta:
    23.016
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mierda, perdonad, olvidé el hilo. :lloro:

Conozco dos maneras de hacerlo. Una de ellas es, cuando te pida una cuenta de Microsoft, le metes algo del estilo "a@aa.a" e introduces la contraseña mal todas las veces que puedas. Te dirá que "algo ha salido mal" y te deja hacer una local. También, como lo hice la última vez, con Rufus, un creador de pinchos ejecutables, puedes personalizar, a golpe de clic "y pa tontos" la instalación de Windows 11 pudiendo eliminar este requisito. :)

A KORANDO, dabalmar y alvaris les gusta esto.

Compartir esta página