Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Comparto tu opinión en su totalidad respecto a esta película, yo también la recomiendo aunque sea en la versión doblada para las personas que no les gusta o tienen dificultades para leer subtítulos y concentrarse en las secuencias al ver una película. No obstante, creo que lo he dicho alguna vez, una película cuando se dobla es otra película. Esto es así porque las voces de los actores son muy importantes, es parte del mundo sonoro original que contienen las películas, tal como lo han querido sus autores, esto se mutila con el doblaje.

    En relación al género de la comedia romántica, la edad de oro fue en la década de los años 30 y 40 (seguro que lo sabes), así de memoria me acuerdo de directores como Ernst Lubitsch, William Wyler y Howard Hawks, hay otros directores, Frank Capra, por ejemplo,, pero estos tres son los pesos pesados (y Lubitsch es el rey) de esa época del cine clásico en general y la comedia romántica en particular, me refiero a Hollywood.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    También me ha gustado. Coincido plenamente con el comentario.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los amantes del Pont-Neuf, 1991. Pelicula francesa con una jovencita Juliette Binoche. El Pont-Neuf (que en realidad es el mas viejo del Sena) está en obras y cortado al tráfico y a los peatones, circunstancia que aprovechan un par de hombres sin techo para vivir allí. Se les une una joven y guapa pintora que tiene una enfermedad por la que gradualmente se está quedando ciega. Los dos hombres, uno joven y otro viejo tienen los trastornos mentales que son de esperar en quienes viven así, además de alcoholismo y consumo de otras sustancias. Ella no padece nada de eso, es de buena familia pero su enfermedad y una decepción amorosa la han hecho tambalearse. El vagabundo joven es un hombre inquieto que trabajaba en un circo y tiene un físico y una flexibilidad portentosas. Entre los dos surge una atracción que va a ser el leit motiv de la película. Buenas interpretaciones y argumento interesante, me ha gustado.


    [​IMG]
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) 2017
    Enésima entrega de la saga de Piratas del Caribe, con un Johnny Depp envejecido, sobreactuado e histriónico, que se dedica a hacer el payaso todo el tiempo. Argumentalmente es un disparate, pero esto no es una novedad, con personajes y situaciones imposibles y fantásticas, unos efectos especiales de primer orden y un cásting de secundarios de lujo. Javier Bardem hace de malo, que es el único papel que le ofrecen en Hollywood, pero su interpretación es bastante buena. Geoffrey Rush lo hace bien como siempre, la guapa actriz iraní Golshifteh Farahani está irreconocible, y hay algunos cameos de gente famosa que no proviene del mundo del cine, como es el caso de Paul McCartney, que también está irreconocible detrás del maquillaje de su personaje.
    La franquicia ya da muestras evidentes de fatiga y falta de ideas, pero es un producto de entretenimiento bien elaborado técnicamente, que será del agrado de los seguidores de la saga y del cine de aventuras en general.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi en el Canal Plus en los años 90, cuando estaba abonado a dicho canal y ponían una película nueva casi a diario, nada que ver con lo que es ahora este canal.
    El actor francés Denis Lavant ciertamente tiene un físico muy singular, idóneo para interpretar personajes fuera de lo normal. Recuerdo que me gustó bastante la película en su momento.
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya nada es lo que era en televisión, salvo la 2. La mayoria de las cadenas han caido en un profundo abismo. La que me da mas pena es MTV. ¡¡ Como disfrutaba con esa cadena ¡¡. Los unplugged fueron memorables y ahora, puagggggg.
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pues sí, la MTV pasó de unplugged a unpuaggged ... :vomit:
     
  8. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    París puede esperar (Paris Can Wait) 2016
    Road movie que está más cercana al folleto promocional turístico, cultural y gastronómico de Francia, que de una película con pretensiones medianamente serias. La esposa de un productor de cine americano (Diane Lane), tiene que viajar de Cannes a París y acepta la invitación de un socio francés de su marido para acompañarla en su coche. El viaje dura mucho más de lo esperado porque hacen muchas paradas en el camino que no estaban previstas; visitan sitios pintorescos, restaurantes, museos, etc.
    Es una película muy ligera en la que no ocurre casi nada, se juega con el espectador ante la expectativa de un posible romance entre los dos viajantes, que se dejan llevar por las delicias paisajísticas y gastronómicas del viaje, pero todo se queda en el aire.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Oct 2017
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Last Family (Ostatnia rodzina) 2016
    Película polaca que retrata la vida de una familia de artistas durante casi 30 años de sus vidas (1977-2005). Todos están algo locos, el padre, un pintor surrealista que casi nunca sale de su casa, el hijo, un comentarista musical y traductor de cine con tendencias suicidas, la madre, abnegada esposa que hace de vínculo de unión entre todos los miembros de la familia, y las dos abuelas, con síntomas de demencia senil. Todos conviven bajo el mismo techo en un claustrofóbico apartamento de un edificio de la era comunista, y su convivencia cotidiana es cualquier cosa menos normal.
    Es una película muy de autor, no apta para todos los públicos. Tiene su interés para conocer la vida y obra del personaje real sobre el que está basada la película, Zdzislaw Beksinski, pero no la recomendaría alegremente a nadie que no sepa donde se está metiendo.

    [​IMG]
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Aunque un poco liosa en su principio luego me ha ido gustando mas y el final mas aun. Mi principal problema con esta peli es que no me he creido al protagonista, el actor elegido me parece muy mayor para el papel, parece un jubilado y ya con la novia que le han puesto, ¡¡ que decir ¡¡, es como su padre.
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ange et Gabrielle (2015)
    Comedia romántica francesa de temática bastante previsible. El novio de una chica de 17 años a que ha dejado embarazada, se desentiende del asunto y la madre de la chica acude al padre del chico para que haga entrar en razón a su hijo. El problema es que el padre en su momento tampoco adquirió sus responsabilidades con su hijo, fruto de una relación esporádica años atrás, y ni siquiera le conoce. La relación entre los cuatro al principio no funciona, porque la inesperada e inconveniente situación a la que tiene que enfrentarse cada uno de ellos les sobrepasa. Poco a poco los dos jóvenes por una parte, y los dos adultos por otra, irán acercando posiciones para desembocar en un desenlace sin demasiadas sorpresas. La trama se centra más en la relación de los dos adultos, que en la de sus hijos.
    Se puede ver, es una comedia ligera de agradable visionado, pero sin poner las expectativas muy altas.

    [​IMG]
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha parecido una comedia familiar divertida y entrañable, se ve con gusto.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Spider-Man Homecoming (2017)
    Una vez más, el superhéroe arácnido de la factoría Marvel llega a la gran pantalla reinventando la historia de siempre, pero en este caso la diferencia es que se nos presenta la época adolescente del personaje, en sus inicios, con sus inseguridades, su vida como colegial en el instituto, sus primeros escarceos con las chicas, etc. El elenco de actores y actrices es más interracial que nunca, parece un anuncio de Benetton. El amigo de Peter Parker es un gortito asiático, la chica que hace de novieta es mulata, el empollón de la clase que se burla constantemente de Parker tiene rasgos indios, por supuesto también hay un negro en el grupo de amiguetes del colegio, etc. Todo demasiado políticamente correcto, tanto que se aleja demasiado de los personajes originales del comic.
    Michel Keaton en el papel de supervillano se come la pantalla cada vez que aparece, y Marisa Tomei en el papel de la tía de Peter Parker es una elección muy poco acertada, porque es demasiado sexy para el papel de una señora mayor que cuida de su sobrino.
    Los efectos especiales están logrados, la banda sonora pasa desapercibida, y hay algunos cameos de otros superhéroes que pasaban por allí, como Iron Man y el Capitán América.
    Gustará a los seguidores del cine de aventuras y acción, y también contentará a los fans de los superhéroes Marvel, aunque en esta entrega se incide más en la vida personal de un quinceañero Peter Parker, vulnerable emocionalmente y de carácter irresponsable, que de su alter ego Spiderman subiendo paredes y lanzando telarañas a los malos.

    [​IMG]
     
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Fallece Jean Rochefort, uno de los grandes del cine francés, que obtuvo su mayor reconocimiento como actor ya bien entrada la edad madura.
    Algunas de sus películas han sido comentadas por aquí, como El Hombre del Tren, El Artista y La Modelo, Florida, y por supuesto, El Marido de la Peluquera.
    D.E.P.

    [​IMG]
     
    A Rafael y Ryunosuke les gusta esto.
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Con mucho retraso la he visto aunque era una copia de mala calidad y en español. Me ha gustado y aunque algún tinte dramático tiene está tratada como una fina comedia. Me he divertido y además un buen grupo de actores muy conocidos.
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El violin, 2005. Película mejicana en blanco y negro. Un abuelo, su hijo y el nieto hijo viven humildemente como músicos callejeros y al mismo tiempo son activistas de una guerrilla contra el poder establecido que les oprime. En una avanzada del ejército, este toma sus casas y tierras y tienen que huir a un campamento no pudiendo llevarse la munición que tienen escondida en el campo. El abuelo, don Plutarco con su violín y su música que gusta al comandante del destacamente va a intentar recuperar la munición. Estupenda puesta en escena y estupenda interpretación del abuelo. Me ha gustado aunque, como advierte en los títulos de crédito, es cine de arte y ensayo y solo gustará a los mas cinéfilos.


    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sólo un beso (Ae Fond Kiss) 2004
    Película poco conocida de Ken Loach, pero no por ello menos interesante. Lleva al cine una historia que no es nueva, pero le imprime su particular sentido del realismo, y consigue ese plus que tienen sus películas que las distingue de las de otros directores.
    Es una historia romántica en la que los dos amantes lo tienen todo en contra para que su relación prospere, debido a las diferencias culturales de su entorno familiar. Está ambientada en Glasgow, ella es profesora de música en una escuela católica, de piel blanca, rubia y de educación católica, aunque de ideas liberales, y él es descendiente de emigrantes pakistaníes musulmanes, con una familia que tiene todavía muy arraigadas sus costumbres, su alto sentido del honor y su religión. Los matrimonios concertados son moneda de uso común, y es normal incluso que las parejas elegidas por los padres tengan algún grado de parentesco familiar. En este caso, los padres de él ya le tienen preparado un matrimonio con una prima a la que ni siquiera conoce, y si su hijo rechaza esos planes supondrá un drama y deshonor familiar.
    El contrapunto al rechazo familiar de la familia de él a esta relación, está en el cura católico de la parroquia de la que depende el colegio en el que ella imparte las clases. Es una escena breve, pero la visita de la chica al cura para que le firme un documento para la renovación de su licencia como docente en la escuela, no tiene desperdicio. En la iglesia católica también hay talibanes.
    Es una película de denuncia social, que hace reflexionar sobre muchas cosas, un canto a la tolerancia, y una crítica a los fanatismos religiosos (de todas las religiones).
    No es de las mejores películas de Ken Loach, pero se puede recomendar.

    [​IMG]

    P.D.- El título original Ae Fond Kiss está sacado de una canción tradicional escocesa, con letra de un poema del siglo XVIII. La canción es muy bonita, y por ello me tomo la libertad de poner una versión de la misma en el hilo de música:

    https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musica-para-los-7s-parte-3.883392/page-26#post-16508924
     
    Última edición: 14 Oct 2017
  21. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    [​IMG]

    El pasado miércoles finalmente vi esta película que tenía pendiente, durante los primeros diez minutos iniciales estuve a punto de dejar la película pero a medida que fue avanzando me atrapó y disfruté hasta el final de esta obra maestra de Paolo Sorrentino, director desconocido para mí.

    En general estoy de acuerdo con el comentario de @Larsen, en efecto, es imposible no recordar La dolce vita (1960, Federico Fellini) porque La gran belleza (La grande bellezza) refleja la decadencia y vacuidad de la alta sociedad romana, esta vez en pleno siglo XXI, en la que se desenvuelve Jep Gambardella (gran trabajo de este actor, Tony Servillo, al que tampoco conocía), aristocrátas, intelectuales, artistas, unos con gran poder financiero, otros no, cultos y elegantes algunos, ridículos otros. El vicio como parte de la naturaleza humana también está presente en este retrato de la alta sociedad.

    Jep Gambardella es plenamente consciente de la vacuidad en la que vive e intenta encontrar el sentido de seguir viviendo en medio de la insatisfacción (intelectual) permanente. Al final, entre el recuerdo de un amor de juventud perdido y los paisajes naturales del río Tíber, quizá el personaje encuentra la gran belleza, el sentido de su existencia y de la vida.

    No es una película de masas, como se suele decir en este hilo cuando es el caso, es una película para cinéfilos.


    https://www.bmwfaq.org/threads/reco...ara-los-sieteros.717534/page-28#post-13689844
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Mido la calidad de las películas por el recuerdo que me dejan pasados unos meses, esta me viene a la mente con frecuencia, una película impresionante, de lo mejorcito que he visto en fotografía y banda sonora.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Wind River (2017)
    Thriller policíaco ambientado en el gélido invierno de Wyoming, con una estética que recuerda un poco a Fargo. Una inexperta agente del FBI tiene que investigar un crimen cometido en la reserva india de nombre Wind River, con la ayuda de un cazador de la zona que conoce muy bien el terreno y sus habitantes.
    El guión es bueno, inspirado en hechos reales, la fotografía y banda sonora también son buenas, y destacaría la interpretación de Jeremy Renner. Los últimos 30 minutos parece que los ha dirigido Tarantino, con un festival de tiros y violencia.
    Me ha gustado bastante. Recomendable.

    [​IMG]
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Se ve con agrado especialmente porque el chico supera el bulling con rapidez, este es de "baja intensidad" y la película contiene buenas dosis de buen humor. También a mi me ha gustado.
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.450
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Maudie, el color de la vida (Maudie) 2016
    Biopic de la vida y obra de Maud Dowley Lewis, una pintora canadiense que nació a principios del siglo XX en una humilde zona pesquera de Nueva Escocia (Canadá). Sufría una severa artritis desde niña que le impedía llevar una vida normal, y su familia era muy sobreprotectora con ella, viviendo en su juventud casi confinada en casa de sus padres.
    Su única vía para emanciparse, fue aceptar un trabajo de sirvienta doméstica en casa de un huraño pescador local. Su convivencia fue muy difícil al principio, porque ella era una alma pura de gran bondad, y él tenía muy mal genio, pero contra todo pronóstico con el tiempo se hicieron inseparables.
    A ella siempre le había gustado pintar para evadirse de su soledad, y alternando las labores domésticas de su nuevo trabajo, sus pinturas empezaron a venderse por unos pocos dólares para colaborar en la economía doméstica, junto con el pescado. Poco a poco la casa acabó convirtiéndose en lugar de peregrinación de gente que se interesaba en sus pinturas, y sin quererlo se convirtió en una pintora de éxito conocida en todo el pais.
    La actriz Sally Hawkins da vida magistralmente al personaje de la pintora, en una interpretación digna de una nominación a los Oscar, y el camaleónico Ethan Hawke interpreta al hosco pescador con quien compartió su vida hasta el fin de sus días.
    Es una película melodramática de bajo presupuesto, que se apoya mucho en las interpretaciones de sus dos protagonistas principales. Recomendable en su versión original para apreciar los matices del trabajo interpretativo de los actores.
    Me ha gustado mucho.

    [​IMG]
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  27. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Hoy he ido al cine para ver Blade Runner 2049 en v.o. subtitulada en español, su director Denis Villeneuve (del que no había visto ninguna película hasta hoy), hace un ejercicio de cine con grandes planos generales, buenos planos secuencia, muy buena fotografía, la recreación de la ciudad de Los Angeles y su atmósfera contaminada es convincente gracias a los decorados y los efectos especiales, impresionantes, que no dejan dudas sobre la abundancia de los medios y recursos financieros con los que ha contado esta película.

    El pero que le pongo es la ausencia de un guión sólido, en mi opinión es un guión fallido, lo que unido a la inexpresividad de Ryan Gosling (no sé sí lo requiere el personaje) no contribuyó a que me enganchara a la historia, no con la intensidad que esperaba. Salvo Ana de Armas y Robin Wright , el resto de los actores no transmiten casi nada o nada, Harrison Ford está por estar, sin guión poco se puede hacer.

    He dejado para lo último la banda sonora, para mí es la verdadera protagonista de la película sin ser la maravilla compuesta por Vangelis para la original de 1982, la música compuesta por Hans Zimmer y Benjamin Wallfish refuerzan las excelentes imágenes que contiene la película, lo que no consigue el guión lo compensa en parte la banda sonora. En resumen, y desde el criterio de un aficionado, técnicamente me parece una gran película a la que el guión deja penosamente coja.


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2017
  28. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El guion debería ser solamente una adaptación de la obra literaria de P. Dick en la que se basa ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Hace ya un tiempo que leí el libro, el cual me gustó bastante y vi la película Blade Runner de Ridley Scott, que no me gustó tanto. Bueno, me dormí viendo la película. Tengo curiosidad para ver esta nueva película para ver cómo la han adaptado, aunque en este caso procuraré mantener las expectativas bajas.
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Eres de los pocos que se atreven a confesarlo, gracias.
     
  30. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Esta semana me he llevado una grata sorpresa que creo que hará que vea más cine. Por un lado ya tengo internet en el piso. Después del doble de horas de las que suelen ser necesarias, prestar mi ayuda al técnico, llamadas a Vomistar para autorizar más elementos de los que suelen ser necesarios en una instalación y demás dificultades, por fin tengo internet. Esto significa que me será más sencillo disponer de las películas que quiera ver, ya que hasta ahora cuando me acordaba de buscarlas estaba en el piso sin internet y cuando iba a casa me olvidaba.

    Por otro lado, pese a elegir una tarifa básica sin ningún paquete de televisión. Me han instalado un decodificador para ponerme los dientes largos y que contrate algún paquete en un futuro. El punto positivo de esto y que me ha sorprendido bastante es que hay una buena cantidad de películas bastante decentes y conocidas que puedo ver de forma gratuita, así que de momento se llevan una buena impresión. Tengo ganas de tener algo de tiempo libre para ver un par que tengo localizadas.
     

Compartir esta página