mfabreg3
Forista Legendario
- Reacciones
- 4.536
Lo triste es vivir en un mundo en el que si tienes un poco de cultura y te preocupas de escribir correctamente, te gusta el cine independiente en versión original, lees libros, te gusta un tipo de música diferente a la que suena en los 40 Principales, no te interesan en absoluto los chismes de los famosos, o no te sabes el nombre de todos los jugadores de la selección española de fútbol, te das cuenta que para moverte en sociedad vas contracorriente y eres considerado un bicho raro.
![]()
Parece que hayas descrito mis gustos, salvo el tema cultural, ya que me siento bastante inculto. Tras años de ser un bicho raro, al final lo mejor que se puede hacer es pasar del tema y salir siempre con una sonrisa en la cara. Vosotros habéis tenido la maldición de tener que aguantar mis desvaríos psicológicos en alguna que otra ocasión. Estuve mucho tiempo en el que apenas hablaba con la gente de la clase precisamente por eso. Yo me veía distinto a los demás y, por tanto, peor. Pensaba que sería un bicho raro por ello y que no merecía la pena hablar con esa gente ni aburrirles con mi forma de ser. A veces tenía ganas de acercarme al grupo de compañeros y decirles "hola gente, ¿cómo ha ido el fin de semana?" pero no lo hacía porque creía que no era como ellos y no me aceptarían. Me consideraba un inútil patético. Al cabo de un tiempo, creo que a principios de este curso o por ahí, estaba más animado y entonces sí empecé a hablar más con la gente. Aprendí a sonreír y a hablar con todo el mundo, y al final descubrí muchas cosas. A menudo encasillamos a las personas pensando que todas son iguales y que, como nosotros somos un bicho raro, no tenemos por qué hablarles. Pues cuando empecé a hablar con todo el mundo, vi que hay más bichos raros de lo que parece y que a veces somos nosotros los que nos marginamos a nosotros mismos. Por ejemplo, a una chica siempre le había encasillado como la típica chica que le gusta salir de fiesta, borde y todas esas cosas. Cuando la conocí, resultó ser simpatiquísima, enamorada de la poesía de Machado, nunca sale a discotecas por el odio que le tiene a la música comercial, le encanta el buen cine y es monologuista junto con su hermana gemela. Como este caso, varios, así que lo que hay que hacer es sonreír y hablar con todo el mundo porque entonces es cuando ves que hay más bichos raros de lo que parece.
En fin, perdonad por este paréntesis en un hilo cinematográfico. @Rafael si te acuerdas de esas películas y tienes buenos recuerdos de ellas me las apunto para cuando tenga una tarde con tiempo.