Y estoy por ver si compro estas para colección más que nada por que poco me las iba a poner o nada. Tuve uñas blancas de pequeño y me flipaban... ahora cuestan 500€ pedazo de euros y si las pillo sería para guardarlas la verdad.
![]()
Son las zapatillas que están de moda en verano.Ojo que lo mismo le molan
Son las zapatillas que están de moda en verano.
Me encantan, pero no tengo tanto dineroTengo un amigo que tiene una colección de Air Jordan desde las MK1, en una vitrina
Me encantan, pero no tengo tanto dinero![]()
Yo las primeras Jordan que tuve fueron las 9 en blanco y suela negra y creo que han sido las zapatillas que más me han gustado de todas las que he tenido, no recuerdo si eran muy cómodas pero joe como me gustaban... Hace poco las vi y por precio me tiran para atrás, pero si puedo ahorraré y pillaré unasEs lleva toda la vida prácticamente coleccionándolas, ya tuvo las primeras cuando íbamos al colegio.
New Balance tiene una linea made in USA.
Mi recomendación
![]()
entra en la web, hay distintos apartados, hay botas muy estrambóticas y extremasNo hay ninguna con espuelas?
Para mi las mas comodas son las de la marca skechers.. o como se escriba , las desvubri en USA hace muchos años y las sigo usando esa marca , no se que c**o tienen que toda la gama de calzado es lijero y blandito de suela .
entra en la web, hay distintos apartados, hay botas muy estrambóticas y extremas
![]()
![]()
estas de mujer
![]()
![]()
y todavía hay cosas más peligrosas xd. Es de admirar la creatividad que tienen, son una fábrica de ideas en su estilo.
las últimas? a mi me ponenHostia, esas de abajo la molan a mi mujer![]()
pero son to rasing no me digas que no. Es un quiero y no puedo xdd. Porqué los baquets imposible en EspañaPara caminar no sirven, te clavas todas las piedrecitaa.
Yo solo uso New Balance.... tengo demasiadas
lo que hace la edad, con 30 no tenía zapatillas casi, solo zapatos de "vestir" y no precisamente castellanos, sino cositas un poco más exclusivas....
ahora tengo más zapatillas con 40....y ni trajes uso ya
las últimas? a mi me ponen
pero son to rasing no me digas que no. Es un quiero y no puedo xdd. Porqué los baquets imposible en España
En Cantabria playeros y en Galicia tenis... así no hay quien se entienda![]()
En Canarias tenis también pero yo siempre he dicho zapatillas o zapas.
Pues era mi amigo .. osease me llevaba bien con el ,que pase a saludarSigue por aquí.
No recuerdo el nick![]()
Pues era mi amigo .. osease me llevaba bien con el ,que pase a saludar
Hubo un chico que tenia su coche ,pero decia que se lo habia comprado al chavalin .
es que fuera de German estamos bajos de trolls , y German no era .
El de la tierra plana tampoco , ese sabia escribir ..
Lo sabia ....las últimas? a mi me ponen
Pero ese tambien desaparecio hace tiempo , ese de hecho parecia estar cuerdo ..Que casualidad![]()