Off Topic Recomendaciones zapatillas deportivas ("bambas")

Snatch

Forista Legendario
Y estoy por ver si compro estas para colección más que nada por que poco me las iba a poner o nada. Tuve uñas blancas de pequeño y me flipaban... ahora cuestan 500€ pedazo de euros y si las pillo sería para guardarlas la verdad.
Buy-New-Air-Jordan-9-Motorboat-Jones-Challenge-RedWhite-Black.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y estoy por ver si compro estas para colección más que nada por que poco me las iba a poner o nada. Tuve uñas blancas de pequeño y me flipaban... ahora cuestan 500€ pedazo de euros y si las pillo sería para guardarlas la verdad.
Buy-New-Air-Jordan-9-Motorboat-Jones-Challenge-RedWhite-Black.jpg

Tengo un amigo que tiene una colección de Air Jordan desde las MK1, en una vitrina

Snatch

Forista Legendario
Es lleva toda la vida prácticamente coleccionándolas, ya tuvo las primeras cuando íbamos al colegio.
Yo las primeras Jordan que tuve fueron las 9 en blanco y suela negra y creo que han sido las zapatillas que más me han gustado de todas las que he tenido, no recuerdo si eran muy cómodas pero joe como me gustaban... Hace poco las vi y por precio me tiran para atrás, pero si puedo ahorraré y pillaré unas:LOL:

Curro

Clan Leader
Yo también tengo un 46, un 12 americano. Uso New Balance, Assic Tiger, Nike y Assic normales. Para hacer deporte las Assic normales, por estética me gustan mucho las NB pero están muy vistas.

smash

Forista Legendario
No hay ninguna con espuelas?
entra en la web, hay distintos apartados, hay botas muy estrambóticas y extremas
new-rock-m297-s1.jpg

high-boot-metallic-m-755-c1.jpg

estas de mujer
new-rock-mdevil006-s1.jpg

high-boot-punk-m-punk062-s1.jpg

y todavía hay cosas más peligrosas xd. Es de admirar la creatividad que tienen, son una fábrica de ideas en su estilo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
entra en la web, hay distintos apartados, hay botas muy estrambóticas y extremas
new-rock-m297-s1.jpg

high-boot-metallic-m-755-c1.jpg

estas de mujer
new-rock-mdevil006-s1.jpg

high-boot-punk-m-punk062-s1.jpg

y todavía hay cosas más peligrosas xd. Es de admirar la creatividad que tienen, son una fábrica de ideas en su estilo.

Hostia, esas de abajo la molan a mi mujer :floor:

Curro

Clan Leader
Yo solo uso New Balance.... tengo demasiadas

lo que hace la edad, con 30 no tenía zapatillas casi, solo zapatos de "vestir" y no precisamente castellanos, sino cositas un poco más exclusivas....

ahora tengo más zapatillas con 40.... :floor::floor::floor::floor: y ni trajes uso ya

Me acuerdo de una conversación con unos amigos en el instituto sobre si llevaríamos zapatillas a los 30, no me acuerdo lo que defendí yo pero con 49 tengo algunos pares.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Sigue por aquí.

No recuerdo el nick :pompous:
Pues era mi amigo .. osease me llevaba bien con el ,que pase a saludar
Hubo un chico que tenia su coche ,pero decia que se lo habia comprado al chavalin .
:duda::duda::duda: es que fuera de German estamos bajos de trolls , y German no era .
El de la tierra plana tampoco , ese sabia escribir ..

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues era mi amigo .. osease me llevaba bien con el ,que pase a saludar
Hubo un chico que tenia su coche ,pero decia que se lo habia comprado al chavalin .
:duda::duda::duda: es que fuera de German estamos bajos de trolls , y German no era .
El de la tierra plana tampoco , ese sabia escribir ..

Que casualidad :LOL::LOL:

Curro

Clan Leader
Tuve unas Vans de cuadros negros y blancos pero eran muy incómodas y apestaban. Las regalé, una pena porque bonitas eran un raro.