por ese precio me monto el mishimoto y un par de relojes xd
pues suerte que se la haces tu, porqué no las hubiera conocidoYo llevo unos años usando unas casual de la marca Veja. Sencillas, cómodas y poco conocidas.
Se fabrican en Brasil, usan materiales ecológicos... Y comercio justo (según dicen).
Entre sus principios es no gastar dinero en publicidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo las conocí buscando zapatillas... Y buscaba eso: comercio justo, nada de explotación infantil, materiales libres de tóxicos...pues suerte que se la haces tu, porqué no las hubiera conocido
Que mal suena éstoexploración infantil
compraos Munich! que eran Made in CATALONIA IS NOT SPAIN!![]()
Soy del Dortmund, en casa eso no entra![]()
Soy del Dortmund, en casa eso no entra![]()
Me ha costado... No soy futbolero pero me sonaba el Dortmund de algo jajajaja
Estamos igual... Sigue Buyo de portero en el Madrid?
discreto... xdEstáis hechos unos despilfarradores. Esto es elegante, discreto y económico
Ver el archivos adjunto 89643
Estáis hechos unos despilfarradores. Esto es elegante, discreto y económico
Gran precio y MÁXIMA calidad. Y es que no hace falta gastar una buena cantidad de eypos para tener un calzado bueno y bonito![]()
Dos porteros?![]()
Barato con la coña que ha habido en Europa con estas zapas, no...Estáis hechos unos despilfarradores. Esto es elegante, discreto y económico
Barato con la coña que ha habido en Europa con estas zapas, no...
https://www.libremercado.com/2020-1...s-lidl-agotadas-reventa-espana-euros-6670196/
Barato con la coña que ha habido en Europa con estas zapas, no...
https://www.libremercado.com/2020-1...s-lidl-agotadas-reventa-espana-euros-6670196/
Si son para correr, sólo puedo recomendar ir a una tienda especializada, que te midan, te digan qué tipo de zapatilla te hace falta, y - lo más importante - que las compres ahí, no apuntarse el modelo y comprarlo en Internet por 20€ menos, sintiéndose listo y a los años cuando surja la necesidad la próxima vez, lamentarse que la tienda donde te asesoraron "gratis" tan bien haya cerrado
Al venirme a Suiza retomé lo de correr, y las primeras zapatillas que compré fueron unas Adidas que en la tienda me iban DPM. Luego hacía 4-5 km y tenía dolor de rodillas durante 3 días... y eso te quita las ganas.
Fui a una tienda especializada (de una cadena que lamentablemente están finiquitando, Runner's Point) donde me filmaron corriendo encima de una cinta, analizaron cómo apoyaba el pie, y me ofrecieron un par de modelos. Me llevé uno que pasó de 200€, pero... aquello era la gloria comparado con las Adidas que me habrán costado la mitad o menos.
Y no viene al caso la marca - viene al caso que hace falta que te asesoren.
Ahora, si sólo es para uso normal, caminar y demás, hace dos pares de bambas me cambié a la marca suiza ON. Muy, muy cómodas y estables.
![]()
(Curiosamente, la bandera suiza sólo la llevan las que venden fuera de Suiza)
Pero estas pican, claro... aunque para mí lo valen, por calidad, lo bien que se mantienen y porque no empiezan a oler como otras que he tenido![]()
Estamos igual... Sigue Buyo de portero en el Madrid?
Creo que si.
Y Michel, y Butragueño, Martin Vázquez.
Creo que el que no está ya es Gento![]()