No estaría convocado ombre.
Ya sabemos que las lesiones o incluso un positivo por COVID te deja fuera del partido.
c**o, un cienpiés!![]()
Pues para conducir tengo clara preferencia
![]()
![]()
No son españolas, pero para comodidad, el Boost de Adidas es insuperable para mi.
Tengo dos pares para hacer deporte. Comodidad brutal.No son españolas, pero para comodidad, el Boost de Adidas es insuperable para mi.
Yo he tenido varios pares... 4 Yeezy, las primeras Ultraboost, Ultraboost 19 y las Inikki.También las tengo, y la verdad que en ese sentido son una pasada. Super finas (casi parece que lleves un calcetín), suela super blandita, y encima pesan muy poco.
YA no se hacen zapatillas como las Adidas Made in West Germany.![]()
Vamos, que deporte lo que se dice deporte... pocoYo también tengo unas Nike para hacer deporte y están nuevas.
Yo también tengo unas Nike para hacer deporte y están nuevas.
Vamos, que deporte lo que se dice deporte... poco![]()
¡VAGO!
Luego abres un post preguntando por una sastreria de Oxford Street y te comen los gusanos
Eso se lo preguntas a Guancho. Y te manda pal Savile Row de Madrid.195 mensajes en este hilo forocochero.
Luego abres un post preguntando por una sastreria de Oxford Street y te comen los gusanos.
2021 llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.
Si nos vamos hacia Italia me interesa.195 mensajes en este hilo forocochero.
Luego abres un post preguntando por una sastreria de Oxford Street y te comen los gusanos.
2021 llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.
Entonces, un tío de tu clase y categoría que calzado informal o casual suele llevar?
No te veo con algo así:
Ver el archivos adjunto 89833
Yo sólo gasto de esas ¿Qué pasa?Lleva las de Lidl. High class.
Tengo que comprarme calzado nuevo y ya estoy cansado de las adidas, a parte que me he vuelto mucho más escrupuloso que la última vez que compré unas (Made in Indonesia).
¿Recomendaciones de calzado deportivo tipo las superstar, que sea Made in Here? España, Italia, Francia, etc. Que sea fabricado en Europa Occidental o Estados Unidos.
Calzo un 46.
![]()
No estoy seguro de si las habran comentado o no (que 7 paginas del hilo ya dan para mucho), pero recientemente me encontré como tu, un poco cansado de UA, Nike, Adidas, .... y compre unas Munich Osaka 441. Me parece un producto muy bien acabado y ahora con las rebajas, con una relacion calidad precio imbatible.
Yo sólo gasto de esas ¿Qué pasa?![]()
Sí, ahora corro a comprar MunichEmpresa catalana, realizadora de estas zapatillas, encargo de PDeCat, para el referéndum ilegal.
![]()