Off Topic Recomendaciones zapatillas deportivas ("bambas")

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues para conducir tengo clara preferencia

Schuhe.jpg

biggrin

c**o, un cienpiés! :LOL:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Marcas españolas con deportivas/playeras tienes Joma, pero hay que mirar el etiquetado, porque fabrican alguna cosa en china.

A mí me gusta mucho Chiruca, fuera de la clásica bitono marrón. Para montaña/trekking tienen material muy interesante.

fbm1

Forista
Pues yo tengo una Cortez, siempre me han gustado, las llevo ya utilizando muchos años. Ya he visto que por ahí atrás a @RADASON no le gustanbiggrin, además también unas de lona Nike, no se como se llama el modelo, pero es que no las encuentro ya y me las quiero pillar otra vez.
Saludos.

*NANO*

Clan Leader
No son españolas, pero para comodidad, el Boost de Adidas es insuperable para mi.

También las tengo, y la verdad que en ese sentido son una pasada. Super finas (casi parece que lleves un calcetín), suela super blandita, y encima pesan muy poco.

pablo116d

Forista Senior
También las tengo, y la verdad que en ese sentido son una pasada. Super finas (casi parece que lleves un calcetín), suela super blandita, y encima pesan muy poco.
Yo he tenido varios pares... 4 Yeezy, las primeras Ultraboost, Ultraboost 19 y las Inikki.

Mira que soy más pro Nike por diseño pero en comodidad no hay discusión...

Hace mucho que no compro, las últimas fueron estas:
sacai-x-nike-ldwaffle-summit-white-release-date.jpg

Y las más preciadas:

Nike-Air-Max-1-Curry-2003.png

Llorens

Forista Legendario
Yo también tengo unas Nike para hacer deporte y están nuevas.

Braskinson

Forista Legendario
195 mensajes en este hilo forocochero.

Luego abres un post preguntando por una sastreria de Oxford Street y te comen los gusanos.

2021 llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.

Braskinson

Forista Legendario
Que quede claro que mi post era totalmente de coña...... o no :p

No tengo ninguna queja de 2020, ni de 2021 ni de si la gente de 40 va en bambas o con la chorra al aire

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
195 mensajes en este hilo forocochero.

Luego abres un post preguntando por una sastreria de Oxford Street y te comen los gusanos.

2021 llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.
Eso se lo preguntas a Guancho. Y te manda pal Savile Row de Madrid.

Llorens

Forista Legendario
Que quede claro que mi post era totalmente de coña...... o no :p

No tengo ninguna queja de 2020, ni de 2021 ni de si la gente de 40 va en bambas o con la chorra al aire

Entonces, un tío de tu clase y categoría que calzado informal o casual suele llevar?

No te veo con algo así: biggrin

upload_2021-1-12_16-11-14.jpeg

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Tengo que comprarme calzado nuevo y ya estoy cansado de las adidas, a parte que me he vuelto mucho más escrupuloso que la última vez que compré unas (Made in Indonesia).

¿Recomendaciones de calzado deportivo tipo las superstar, que sea Made in Here? España, Italia, Francia, etc. Que sea fabricado en Europa Occidental o Estados Unidos.

Calzo un 46.

:geek:

No estoy seguro de si las habran comentado o no (que 7 paginas del hilo ya dan para mucho), pero recientemente me encontré como tu, un poco cansado de UA, Nike, Adidas, .... y compre unas Munich Osaka 441. Me parece un producto muy bien acabado y ahora con las rebajas, con una relacion calidad precio imbatible.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No estoy seguro de si las habran comentado o no (que 7 paginas del hilo ya dan para mucho), pero recientemente me encontré como tu, un poco cansado de UA, Nike, Adidas, .... y compre unas Munich Osaka 441. Me parece un producto muy bien acabado y ahora con las rebajas, con una relacion calidad precio imbatible.

Sí, ahora corro a comprar Munich :descojon: Empresa catalana, realizadora de estas zapatillas, encargo de PDeCat, para el referéndum ilegal.

munich-portada.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, ahora corro a comprar Munich :descojon: Empresa catalana, realizadora de estas zapatillas, encargo de PDeCat, para el referéndum ilegal.

munich-portada.jpg

Pues no me las pillo ya mismo por que soy de Esquerra, sino...

Munich, igual que muchas otras marcas (Vans, Converse, etc...) ofrece personalización 100% de su calzado

Hipno Sapo

Forista Legendario
La marca Le coq Sportif (gallina blanca en el colegio) tiene una línea made in France. No las regalan, pero están bien hechas y te dejas la pasta en apoyar a los de cerca.

De zapatos hechos en España sí te puedo recomendar, pero de zapas... me suena que las nacionales son bastante chungas. Paredes, JHaaaiber, Yumas, Victoria... no se no se:descojon: Por cierto, Jhon Smith también es española (le pusieron ese nombre porque antaño lo importado vendía más), pero creo que fabrica en chaina.