Recomendarme un Parrot y sitio donde colocarlo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por suoki, 2 Mar 2006.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Cerca de mi casa hay un taller donde colocan equipos de musica, manos libres etc y tienen los Parrot con instalacion incluida de oferta. He decidido que me voy a poner uno, pero tampoco se si realmente la pantalla es util, ya que llevo el movil en el hueco que hay junto al freno de mano y ahí veo quien llama etc. Tampoco se el lugar donde colocarlo, he visto en el foro fotos de uno que lo lleva en el cenicero y la verdad que queda muy discreto.
    -Aconsejarme cual es mas util y cual es el mejor sitio donde colocar el Parrot y el microfono.
    Gracias
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el parrot yo lo tengo detrás de la radio y evidentemente no se ve nada, la "molestia" es que te tienen que desmontar las ranuras po donde se mete el dvd y el cd y los mandos del clima, pero a mi me ha quedado perfecto .El micro delante del cuadro de mandos (así no hay que tirar cables hasta el techo). creo que puse una foto del micro... a ver si la encuentro y te la pego aqui.

    saludos.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    aqui esta la foto:

    [​IMG]

    eso es lo unico que veo de la instalación.

    me oyen y oigo perfectamente, es muy recomendable.

    saludos.
     
  4. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    Hola en mi coche actual (hasta la entrega del e-90) tengo montado un parrot 3100 estoy muy contento con el, la pantalla es muy util ya que desde ella gestionas la agenda del movil con una ruedecita y es muy comoda, asi como diversas funciones del parrot, marcacion por voz...volumen....etc, en cuanto al microfono a mi me lo pusieron en las luces de cortesia, en el centro, es mucho mejor si en algun momento el acompañante , copiloto ,tiene que hablar, saludos
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo igual que emoro, y ahora lo que quiero hacer ya que tengo el navi pro, y la tap aque hay debajo de este no lleva ningún boton, quiero integrar la pantalla del parrot, de forma que se quede a ras y quie parezca que sale así de serie.


    Saludos

    PD:por cierto, alo que ibamos, va muy bien la pantallita.
     
  6. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Suoki a que taller te refieres ? ¿ Has puesto el Parrot ?
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si, ya lo tengo puesto. A ver si me acuerdo y os pongo algunas fotos de como ha quedado.
     
  8. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¡ Venga suoki animate y por lo menos dame la dirección del taller de Zaragoza donde has puesto el parrot ¡

    ¡ Muchas gracias ¡
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Perdonar por no haberos puesto fotos, es que el bluetooth del ordenador no me funciona.
    Bueno Miguel, apunta:
    ST Audio.
    C/Jean Paul Sartre Nº1
    50015 Zaragoza
    TLF.976 082 192

    Esto está al final de Salvador Allende y te lo montan en una mañana, la verdad que hicieron un trabajo limpio. El Parrot esta dentro del cenicero y el micro junto a las luces de cortesia o lectura de mapas.
     
  10. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Bueno, pues así quedó el Parrot:


    [​IMG]
     
  11. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    El 3100 acoplado a los altavoces del coche y con la conexión para interrumpir la radio o el cd cuando entra una llamada va de cine.
     
  12. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Seguramente ya lo sabeis...

    En BMW hay un kit con el parrot 3000 evo + connets.

    En el concesionario Carmelo de Cantabria le tienen a 271 € iva e instalación incluida.
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    No esta mal... pero por 180€ te lo pones tu mismo en 40 min.

    :descojon: :descojon:
     
  14. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya lo se, es para los que no se atreven a hacerlo ellos mismo.
     
  15. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Puedes manejar el teléfono desde el volante ?
    Es decir, ¿ te han puesto el connect 2 ?
     
  16. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    La pregunta anterior es para Suoki.
    Gracias
     
  17. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    No, es como pone Jose Diaz:
     
  18. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    yo acabo de instalar el ck3100 + connects2 PPAR006 + TEL84 + TEL85. Y lo manejo desde el volante. El micro lo tengo en el techo en el plafon de las luces y la pantalla en el cenicero.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vengo del conce. He preguntado y el Parrot CK3000 evo + cable volante multifuncion + mano de obra me han pedido 350 iva incluido. Mucha diferencia con respecto al de Canoturia, no?
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Cobran lo que quieren....... es vergonzoso:flip:
    El CK3100 cuesta 106€ + tranporte, y el PPAR006 112€
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=637
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8769

    Yo tarde 1h en montarlo, y solo tenia nociones. Ellos deberian tardar minimo lo mismo. Con lo que....
     
  21. billyboy

    billyboy Guest

    Hoy mismo cuando he estado en el concesionario he hablado con el de recambios y me han dado el nuevo catalogo de accesorios, junto con un folleto pequeño donde sale el Parrot Pack por unos 318€, los blackline por 250€ y algun que otro accesorio interesante.

    La verdad es que siempre cobran lo que les da la gana.. pero me parece que yo cuando tenga el coche "pasare por el aro" mas que nada por temas de garantia.. que ya se sabe como son estas cosas que la culpa te la cargas en un plis.
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, neo, si el problema que yo veo es la garantia. Tengo 4 años y estoy en el primero. Si se estropea algo, luego vienen los problemas.

    Lo que me fastidia es la diferencia de precios. Voy a preguntar en varios conces a ver cual me deja mejor precio
     
  23. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Cuanto te ha costado todo??
     
  24. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    El Parrot ck3100 --> 125 euros IVA incluido
    Connects2 PPAR006 + TEL84 + TEL85 --> 112 euros IVA incluido

    Montaje --> 0 euros + IVA. Vamos, que lo he montado yo.
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Realmento, excepto la "chapucilla" que yo hice con los cargadores del telefono y el gps, el resto es tan simple como desconectar la clema que va a la radio, y meter por medio la del connect2. El resto, con la centralita del parrot y demas cables, va conectado a la centralita del connect2.

    Es decir por un hipotetico problema, tardas 15 min en dejarlo todo como estaba.
     
  26. jevives

    jevives Guest

    ck3100

    Si instalo el ck3100, pasando de los botones del volante, tengo que comprar algún cable? en caso negativo tengo que pinchar cables de la radio, o los trae el kit de ck?
     
  27. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Sin el connect2 lo llevas un poco crudo.
     
  28. jevives

    jevives Guest

    Pues yo me he encontrado el siguiente problema. Compre el cable 4796 (ISO 40 pines) y el CK3100, me dispuse a montarlo y no funciona (los cables es imposible montarlos mal, pq son de un tipo POKAYOKE con lo que nada más hay dos posibles que encajan entre sí). Por descontado los cables "+" y "-" no se han de enchufar, como dice el manual, en caso de cable ISO, como es el caso.

    La radio me funcionaba perfectamente, pero no se iluminaba la pantalla del Parrot. Le ha ocurrido a alguien, o simplemente tengo que cambiarlo?
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Suoki, si llevas navi, mira mi brico de como lo puse y verás que bien que queda........

    saludos
     
  30. scolomo

    scolomo Guest

    Yo lo tengo decidido, voy a poner el ck3100 con pantalla en el cenicero y micro en plafón luces central. Lo del connect 2 tambien lo tengo claro, pero, perdonad mi ignorancia los cables tel84 y tel85 vienen con el connect o se compran aparte?
     

Compartir esta página