Recomendarme un Parrot y sitio donde colocarlo

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Cerca de mi casa hay un taller donde colocan equipos de musica, manos libres etc y tienen los Parrot con instalacion incluida de oferta. He decidido que me voy a poner uno, pero tampoco se si realmente la pantalla es util, ya que llevo el movil en el hueco que hay junto al freno de mano y ahí veo quien llama etc. Tampoco se el lugar donde colocarlo, he visto en el foro fotos de uno que lo lleva en el cenicero y la verdad que queda muy discreto.
-Aconsejarme cual es mas util y cual es el mejor sitio donde colocar el Parrot y el microfono.
Gracias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
suoki dijo:
Cerca de mi casa hay un taller donde colocan equipos de musica, manos libres etc y tienen los Parrot con instalacion incluida de oferta. He decidido que me voy a poner uno, pero tampoco se si realmente la pantalla es util, ya que llevo el movil en el hueco que hay junto al freno de mano y ahí veo quien llama etc. Tampoco se el lugar donde colocarlo, he visto en el foro fotos de uno que lo lleva en el cenicero y la verdad que queda muy discreto.
-Aconsejarme cual es mas util y cual es el mejor sitio donde colocar el Parrot y el microfono.
Gracias

el parrot yo lo tengo detrás de la radio y evidentemente no se ve nada, la "molestia" es que te tienen que desmontar las ranuras po donde se mete el dvd y el cd y los mandos del clima, pero a mi me ha quedado perfecto .El micro delante del cuadro de mandos (así no hay que tirar cables hasta el techo). creo que puse una foto del micro... a ver si la encuentro y te la pego aqui.

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
aqui esta la foto:

Imagen014.jpg

eso es lo unico que veo de la instalación.

me oyen y oigo perfectamente, es muy recomendable.

saludos.

Reacciones
0
suoki dijo:
Gracias

Hola en mi coche actual (hasta la entrega del e-90) tengo montado un parrot 3100 estoy muy contento con el, la pantalla es muy util ya que desde ella gestionas la agenda del movil con una ruedecita y es muy comoda, asi como diversas funciones del parrot, marcacion por voz...volumen....etc, en cuanto al microfono a mi me lo pusieron en las luces de cortesia, en el centro, es mucho mejor si en algun momento el acompañante , copiloto ,tiene que hablar, saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Yo igual que emoro, y ahora lo que quiero hacer ya que tengo el navi pro, y la tap aque hay debajo de este no lleva ningún boton, quiero integrar la pantalla del parrot, de forma que se quede a ras y quie parezca que sale así de serie.

Saludos

PD:por cierto, alo que ibamos, va muy bien la pantallita.

M

Miguel Rivas

Invitado
¿ Suoki a que taller te refieres ? ¿ Has puesto el Parrot ?

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Si, ya lo tengo puesto. A ver si me acuerdo y os pongo algunas fotos de como ha quedado.

M

Miguel Rivas

Invitado
¡ Venga suoki animate y por lo menos dame la dirección del taller de Zaragoza donde has puesto el parrot ¡

¡ Muchas gracias ¡

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Miguel Rivas dijo:
¡ Venga suoki animate y por lo menos dame la dirección del taller de Zaragoza donde has puesto el parrot ¡

¡ Muchas gracias ¡
Perdonar por no haberos puesto fotos, es que el bluetooth del ordenador no me funciona.
Bueno Miguel, apunta:
ST Audio.
C/Jean Paul Sartre Nº1
50015 Zaragoza
TLF.976 082 192

Esto está al final de Salvador Allende y te lo montan en una mañana, la verdad que hicieron un trabajo limpio. El Parrot esta dentro del cenicero y el micro junto a las luces de cortesia o lectura de mapas.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Bueno, pues así quedó el Parrot:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
El 3100 acoplado a los altavoces del coche y con la conexión para interrumpir la radio o el cd cuando entra una llamada va de cine.

gkaplan

En Practicas
Reacciones
29
Seguramente ya lo sabeis...

En BMW hay un kit con el parrot 3000 evo + connets.

En el concesionario Carmelo de Cantabria le tienen a 271 € iva e instalación incluida.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
gkaplan dijo:
Seguramente ya lo sabeis...

En BMW hay un kit con el parrot 3000 evo + connets.

En el concesionario Carmelo de Cantabria le tienen a 271 € iva e instalación incluida.

No esta mal... pero por 180€ te lo pones tu mismo en 40 min.

:descojon: :descojon:

M

Miguel Rivas

Invitado
¿ Puedes manejar el teléfono desde el volante ?
Es decir, ¿ te han puesto el connect 2 ?

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
No, es como pone Jose Diaz:
jose diaz garcia dijo:
El 3100 acoplado a los altavoces del coche y con la conexión para interrumpir la radio o el cd cuando entra una llamada va de cine.

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
yo acabo de instalar el ck3100 + connects2 PPAR006 + TEL84 + TEL85. Y lo manejo desde el volante. El micro lo tengo en el techo en el plafon de las luces y la pantalla en el cenicero.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Vengo del conce. He preguntado y el Parrot CK3000 evo + cable volante multifuncion + mano de obra me han pedido 350 iva incluido. Mucha diferencia con respecto al de Canoturia, no?

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
RomanCj dijo:
Vengo del conce. He preguntado y el Parrot CK3000 evo + cable volante multifuncion + mano de obra me han pedido 350 iva incluido. Mucha diferencia con respecto al de Canoturia, no?

Cobran lo que quieren....... es vergonzoso:flip:
El CK3100 cuesta 106€ + tranporte, y el PPAR006 112€
http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=637
http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8769

Yo tarde 1h en montarlo, y solo tenia nociones. Ellos deberian tardar minimo lo mismo. Con lo que....

B

billyboy

Invitado
Hoy mismo cuando he estado en el concesionario he hablado con el de recambios y me han dado el nuevo catalogo de accesorios, junto con un folleto pequeño donde sale el Parrot Pack por unos 318€, los blackline por 250€ y algun que otro accesorio interesante.

La verdad es que siempre cobran lo que les da la gana.. pero me parece que yo cuando tenga el coche "pasare por el aro" mas que nada por temas de garantia.. que ya se sabe como son estas cosas que la culpa te la cargas en un plis.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Ya, neo, si el problema que yo veo es la garantia. Tengo 4 años y estoy en el primero. Si se estropea algo, luego vienen los problemas.

Lo que me fastidia es la diferencia de precios. Voy a preguntar en varios conces a ver cual me deja mejor precio

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
mastor25 dijo:
yo acabo de instalar el ck3100 + connects2 PPAR006 + TEL84 + TEL85. Y lo manejo desde el volante. El micro lo tengo en el techo en el plafon de las luces y la pantalla en el cenicero.
Cuanto te ha costado todo??

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
suoki dijo:
Cuanto te ha costado todo??

El Parrot ck3100 --> 125 euros IVA incluido
Connects2 PPAR006 + TEL84 + TEL85 --> 112 euros IVA incluido

Montaje --> 0 euros + IVA. Vamos, que lo he montado yo.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Realmento, excepto la "chapucilla" que yo hice con los cargadores del telefono y el gps, el resto es tan simple como desconectar la clema que va a la radio, y meter por medio la del connect2. El resto, con la centralita del parrot y demas cables, va conectado a la centralita del connect2.

Es decir por un hipotetico problema, tardas 15 min en dejarlo todo como estaba.

J

jevives

Invitado
ck3100

Si instalo el ck3100, pasando de los botones del volante, tengo que comprar algún cable? en caso negativo tengo que pinchar cables de la radio, o los trae el kit de ck?

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
jevives dijo:
Si instalo el ck3100, pasando de los botones del volante, tengo que comprar algún cable? en caso negativo tengo que pinchar cables de la radio, o los trae el kit de ck?

Sin el connect2 lo llevas un poco crudo.

J

jevives

Invitado
suoki dijo:
Bueno, pues así quedó el Parrot:

Pues yo me he encontrado el siguiente problema. Compre el cable 4796 (ISO 40 pines) y el CK3100, me dispuse a montarlo y no funciona (los cables es imposible montarlos mal, pq son de un tipo POKAYOKE con lo que nada más hay dos posibles que encajan entre sí). Por descontado los cables "+" y "-" no se han de enchufar, como dice el manual, en caso de cable ISO, como es el caso.

La radio me funcionaba perfectamente, pero no se iluminaba la pantalla del Parrot. Le ha ocurrido a alguien, o simplemente tengo que cambiarlo?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Suoki, si llevas navi, mira mi brico de como lo puse y verás que bien que queda........

saludos

S

scolomo

Invitado
Yo lo tengo decidido, voy a poner el ck3100 con pantalla en el cenicero y micro en plafón luces central. Lo del connect 2 tambien lo tengo claro, pero, perdonad mi ignorancia los cables tel84 y tel85 vienen con el connect o se compran aparte?