Sé que es habitual , es más hace un año monte uno con vanos subido a 86mm con pistones de kadett gsiSí puede que sean algo diferentes. Incluso el sensor del cigu los s52 lo tienen en el bloque en lugar del en la tapa de la cadena. Pero vaya, que ya te digo que es una conversión muy habitual en los m50 (mismo bloque que los s50us) llevarlos a 87mm incluso con compresor.
Está muy documentado! Lo de los engrasadores también! Es muy buena idea! (Turnermotorsport los vende)
Pero vaya que está muy bien con 85! Yo firmaba ya incluso sólo con hacer un stroker de 89.6!
Muy buen trabajo la verdad.
No, la verdad que estaban como nuevos por detrás, los cambie por precaución que ya han costado una barbaridad cambiarlos fuera , montado a de ser la leche y por 2 € q valen los taponesExcelentísimo trabajo, crees que los tapones es algo imprescindible de hacer?
Son más progresivos desde 2000rpm ya empujan fuerte hasta 6000rpm sin problemas depende la configuración de levas, escape etcSigo aquí por no desvirtuar el otro hilo, ya que este va de strokers. Comentabas diferentes configuraciones de strokers, la tuya me gusta por tener una carrera más corta pero también es más cara de hacer. Yo estoy con uno con 89 de carrera, internals de M54, qué opinas de él?
Yo la mayoría de lo que he visto en el tuyo es aumentar el diámatro de los cilindros a 84mm (como los 25) y a partir de ahí seguir igual que si fuera un M50B25. No se si hay alguna opción para rondar esa potencia, tal vez meter cigüeñal de un 25, pero nunca lo he.vistoAprovecho y pregunto ¿Como esta el tema Stroker M50B20 con Vanos? No necesariamente cambiar medio motor, sino pasar a rondar los 170 cv o por ahi ya me valdria.
¿Existe alguna opcion para dejarlo por ahi?
Yo la mayoría de lo que he visto en el tuyo es aumentar el diámatro de los cilindros a 84mm (como los 25) y a partir de ahí seguir igual que si fuera un M50B25. No se si hay alguna opción para rondar esa potencia, tal vez meter cigüeñal de un 25, pero nunca lo he.visto
Yo monto línea de m3 y colectores inoxidable , mariposa más grande y levas de más cruze. Sin levas poco se modifica la curva y ahora será bastante plana con tanta carrera.j*der que conocimientos, muy buenas opciones, la de m54b22 no me la sabía y parece muy fácil y asequible para lo que busca.
Ya que estamos, para recuperar las buenas sensaciones del m50b25 NV a altas vueltas al hacer stroker con carrera larga, crees que es buena idea una mariposa grande y tal vez algo de escape? Me refiero a sin tocar levas y demás. Tú este aspecto no lo tocas?
Sería de 320 el de 170cv 2.2osea montar cigueñal, bielas y pistones del 23? sin mas?
Yo monto línea de m3 y colectores inoxidable , mariposa más grande y levas de más cruze. Sin levas poco se modifica la curva y ahora será bastante plana con tanta carrera.
Sería de 320 el de 170cv 2.2