Sobre 250cv fiables, lo uso a diario para todo y el coche pesa poco ya se movera bien. Con un buen trabajo de culata levas y admisión se podría llegar sobre 280cvQue buen trabajo!
A la espera del resultado final.
A que potencia podras llegar con esa reconstruccion?
Son cifras muy buenas, claro que el trabajo también lo es. Se que por fuera será dificil notarlo, pero crees que con las levas y demás tendrás problemas de gases en la itv?Sobre 250cv fiables, lo uso a diario para todo y el coche pesa poco ya se movera bien. Con un buen trabajo de culata levas y admisión se podría llegar sobre 280cv
Levas y las llevaba montadas en el 25i dando perfecto de gases, lo importante es que esté bien regulado de electrónicaSon cifras muy buenas, claro que el trabajo también lo es. Se que por fuera será dificil notarlo, pero crees que con las levas y demás tendrás problemas de gases en la itv?
Botella, manguitos,el tubo ese que rodea motor, radiador y anular todo el sistema de calentamiento de la mariposa .Muy bueno como siempre. Y para poner el sistema de refrigeración de M3 solo necesitas la botella y ese tubo? Es una de las cosas que tenia en mente yo tb
Ahora en breve tendré un gran avance, ya que tengo pedido todo el tema de juntas y piezas para acabar de montar la culata, colectores de escape alpina, ecu kdfi 1.4 al final, volante motor rhd 4kg y largo etcQue gran trabajo que no había visto hasta ahora
Dados mis pocos conocimientos de mecánica muchas cosas me dejan “con el culo torcido” pero se aprende mucho con gente como vosotros
Ahora en breve tendré un gran avance, ya que tengo pedido todo el tema de juntas y piezas para acabar de montar la culata, colectores de escape alpina, ecu kdfi 1.4 al final, volante motor rhd 4kg y largo etc
Tengo 4 coches en casa, el francés tengo que acabar unos detalles para rodar tranquilo con el sin que vuelva a romper ya que lleva un buen invento también es casi un grupo.a de 200cv en 800kg homologado para calle XD, tengo un A3 tdi y un Nissan patrol tambienPerdona la pregunta indiscreta pero por fechas llevas 4 meses y dices que es coche de diario. Imagino que tienes otro motor montado o bien usas ese precioso compacto frances que parece verse de fondo
Si cuaja todo lo que tengo en mente, espero “molestarte” pronto con dudas acerca de motores m50
Tengo 4 coches en casa, el francés tengo que acabar unos detalles para rodar tranquilo con el sin que vuelva a romper ya que lleva un buen invento también es casi un grupo.a de 200cv en 800kg homologado para calle XD, tengo un A3 tdi y un Nissan patrol tambien
La estática es todo el volumen que es capaz de comprimir el piston en pmi hasta el pms con las válvulas cerradas, pero ahí otro tema que es la dinámica porque las válvulas de admisión tienen un retraso de cierre después del pmi dado por el árbol de levas, por lo que el piston ya ha empezado a subir del pmi y de ahí se saca la compresión dinámica que va dada por el conjunto de carrera biela diámetro piston y las aperturas y cierres del arbolCuando hablas de "compresión estática" vs "dinámica" ¿A qué te refieres? ¿Tal vez a que con el motor girando la compresión puede aumentar por el ligero juego que tengan las muéquillas y cigüeñal?
Entonces la dinámica puede ser inferior a la estática debida a pérdidas en válvulas ¿no?La estática es todo el volumen que es capaz de comprimir el piston en pmi hasta el pms con las válvulas cerradas, pero ahí otro tema que es la dinámica porque las válvulas de admisión tienen un retraso de cierre después del pmi dado por el árbol de levas, por lo que el piston ya ha empezado a subir del pmi y de ahí se saca la compresión dinámica que va dada por el conjunto de carrera biela diámetro piston y las aperturas y cierres del arbol
Sacado de: http://www.piratamotor.com/manuales-y-articulos/articulos-de-mecanica/relacion-de-compresionEntonces la dinámica puede ser inferior a la estática debida a pérdidas en válvulas ¿no?
Yo he usado esta alternativa, es la misma que usa la propia BMW en 330i con kit zhp en USA, y se utiliza también en aeronautica. Creo que ninguna de las dos debe dar problemas, alguna tuerca soldada floja he visto, pero tenía un solo punto de soldadura hecho muy pequeñoPor cierto, he visto que has soldado la tuerca del piñón de la bomba de aceite. Que te parece esta alternativa?
![]()
Nosé... a mi la verdad que no me transmite mucha confianza, me da la sensación de que hay que ponerlo muy bien tenso para que realmente te salve en caso de que se quiera aflojar.
Schidieman o algo así , réplica alpina b6Ufff que bueno! De qué fabricante son?
Ah si los Schmiedmann, tienen muy muy buena pinta y un precio razonable, no sabía qie eran réplica de los Alpina. Ya nos contarás si realmente valen la penaSchidieman o algo así , réplica alpina b6
Si el material tiene buen acabado, la tubería son de 1.5mm y las bridas que cogen a la culata y línea de 12mm bastante gordas comparados con los colectores chinos, por el precio que tienen vale la pena