Tienes que renovar ya por un E93, para que te pongas a investigar jeje![]()
Buff lo veo complicado entoces![]()
Complicado no, imposible.Buff lo veo complicado entoces![]()
Ya somos dos.Pues como no me toque la primitiva o similar, el E46 muere conmigo.
jajaja, lo dicho! el mío es el vintage del foro! de momento va bien! pero sin la lucecita, en cuanto pase el verano daré una escapadita a ver si Manol me lo mira. Sí que vi por anuncios y en Alemania algunos que la llevan como yo, es curioso que en España sólo llegase automática cuando en Alemania era por lo que veo un extra! porque sí vi varios 318 con el sistema del mío, ya a estas alturas... a quedarse con el que tengo! está en alemán, (mi marido es que nació allí) y él fue el que me lo vio en las instrucciones del coche y viene con dibujos explicativos y todo, si os hicieras falta para ampliar por si llega alguien como yo, te las mando! para los archivos del foro! dicho... el más retro! jajaja pero lo quiero mucho a pesar de to!Esta es la consola de interruptores que llevan los cabrio con capota manual, es el caso del modelo de @Teruka, creo que debe ser el único vehículo del foro con la capota manual.
Este sistema para descapotar, en la parte delantera llevan una anilla que se gira para desenclavar los cierres delanteros, luego se pliega la capota manualmente y el interruptor de la consola lo que hace al pulsarlo es soltar los cierres de la tapa trasera del cofre que se levanta a mano, se pliega la capota dentro del cofre y la tapa de cierra manualmente, esta lleva unos muelles/amortiguadores del tipo maletero y capó para que la tapa no se cierre sola y ayuda al abrirla y cerrarla.
Ver el archivos adjunto 76271
Edu sólo un inciso, el cofre sí se abre solo, por eso lo de los amortiguadores que le pusimos que vaya lo que costó ponerlos! jajaja pero éste sí se abre soloEsta es la consola de interruptores que llevan los cabrio con capota manual, es el caso del modelo de @Teruka, creo que debe ser el único vehículo del foro con la capota manual.
Este sistema para descapotar, en la parte delantera llevan una anilla que se gira para desenclavar los cierres delanteros, luego se pliega la capota manualmente y el interruptor de la consola lo que hace al pulsarlo es soltar los cierres de la tapa trasera del cofre que se levanta a mano, se pliega la capota dentro del cofre y la tapa de cierra manualmente, esta lleva unos muelles/amortiguadores del tipo maletero y capó para que la tapa no se cierre sola y ayuda al abrirla y cerrarla.
Ver el archivos adjunto 76271
el E93 está muy bien, pero al menos para mí donde va una capota de lona... un descapotable debe llevar su capota de lona. El otro día un amigo me enseño su EOS de wolksvagen con su capota como sabeis de metal y no me decía nada, nada... para mí... lona, jajaja imaginaos la mia que es manual si fuera metal! jajajaPues como no me toque la primitiva o similar, el E46 muere conmigo.
jajaja, lo dicho! el mío es el vintage del foro! de momento va bien! pero sin la lucecita, en cuanto pase el verano daré una escapadita a ver si Manol me lo mira. Sí que vi por anuncios y en Alemania algunos que la llevan como yo, es curioso que en España sólo llegase automática cuando en Alemania era por lo que veo un extra! porque sí vi varios 318 con el sistema del mío, ya a estas alturas... a quedarse con el que tengo! está en alemán, (mi marido es que nació allí) y él fue el que me lo vio en las instrucciones del coche y viene con dibujos explicativos y todo, si os hicieras falta para ampliar por si llega alguien como yo, te las mando! para los archivos del foro! dicho... el más retro! jajaja pero lo quiero mucho a pesar de to!
Edu sólo un inciso, el cofre sí se abre solo, por eso lo de los amortiguadores que le pusimos que vaya lo que costó ponerlos! jajaja pero éste sí se abre solo
Hola, soy nuevo. Tengo un 323ci y se me ha roto la "batwing" del lado conductor. Ya pedí un juego nuevo. Alguién ha probado a ponerlo? Es muy complicado?
Al menos sé que es posible. Gracias por el video!