Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
K

Kono

Guest
Como va el nokia 6300? He leido en otros mensajes q ya tiene su snap-in y q le funciona perfectamente la agenda, pero los SMS tambien van? Es tan bueno como el 6230i?

Siento empezar con tantas preguntas pero es q tengo un 6230i q está para el arrastre y me ofrecen un 6300, pero si no estoy seguro q va perfecto... no cambio

R

rubencito®

Guest
hola, sabeis que tal va el sonyericsson K800i y el NOKIA 6680 con el M/L original de bmw (e46)

gracias

P

pumukyrr

Guest
Alguien sabe si el nokia 6288 funciona bien con el bt original

G

Gorkilla

Guest
Tengo un E92 y yo tambien estoy pensando en pillarme el 6300. Si alguien sabe si funciona perfectamente con bluetooth q lo comente please!Esta pagina a abierto una luz en mi oscuridad sobre el tema jejejej

H

Hani

Guest
Samsung Sgh-e250

Increible, según la web de Samsung dicen estar trabajando con BMW para tener una perfecta compatibilidad con el BT, pues bien, yo tengo un Serie 1 con BT original de BMW y me acabo de comprar el SGH-E250 y no me coge la agenda. Alguien sabe como conseguirlo?

Ah! y otra pregunta cuando decis que funionan los SMS significa que podeis leer los SMS en la pantalla de la radio del BMW?

Gracias

K

Kono

Guest
Bueno, como nadie comenta del 6300 al final no me voy a atrever y pillaré el 6233 q sé q tiene snap-in y q va bien (o eso dicen)

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
6300 Ok Con Bletooth Original

Funciona De Cine. Enlaza Rapidamente Y Sincroniza La Agenda Perfectamente Con El Bluetooth Del Coche. Va Estupendo.
Entonces Ya Hay Snap-in Para El?

R

rubencito®

Guest
hola, sabeis si hay snapin para el sony ericsson k800i y si alguien de por aqui lo vende¿?

yo tengo el del nokia 6310 (creo) por si a alguien le interesa...

M

Markinson

Guest
Jelous... ¿se Nota Que Soy Nuevo? Pues Si.. Pero Que Mucho... Weno El Caso, Me Dan Un S1 Coupe En Dic Con El Bluetooth Y Me Ha Dicho El Comercial Que El Tel Que Mejor Va Es El V3. Es Cierto??? Me Tengo Que Comprar 1 Y Para El Caso Me Da Lo Mismo Uno Que Otro. Solo Que Funcione Al 100%
Gracias

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
hola, sabeis si hay snapin para el sony ericsson k800i y si alguien de por aqui lo vende¿?

Para el K800i hay disponible un snap-in... y por lo que vale (unos 70€, creo recordar) no sé si te merecerá la pena comprarlo usado ;-)

autovia

Forista

Efectivamente existe. La referencia que tienes que pedir en el conce es:

84219147616

Te costará sobre unos 90€ con IVA. Un saludo.

ppluy

Forista Senior
Yo tengo un motorola z3 y funciona todo, lo que no se es lo de los mensajes, porque soy algo torpe y no se como va, pero lo demás va bien agenda, etc

J.M

En Practicas
Buenas noches a todos,mi pregunta creo q es sencilla,tengo un e 46 con navegador 16:9 mk3,lleva las teclas del tlf como tambien las lleva en el volante,se le podria poner un bluetooth para poder controlarlo dsd esas teclas,si es asi q es lo q tendria q comprar(tengo un nokia n70)gracias de antemano y un saludo!

Ó

Óskar del Zumbre

Guest
Wenas a todos.
Conseguí un N95 barato con mis miles de puntos y funciona con el bluetooth del 645.
Lo que me llama la atención de los bluetooth de BMW es que sólo cogen la agenda de la tarjeta SIM.... no he conseguido que cojan los 900 telefónos de la memoria del teléfono.
S2

B

biemdabliu

Guest
X3 2.0d 177 cv con Navegador Profesional

El módulo Bluetooth enlaza perfectamente con el HTC Touch. Agenda, mando volante,etc, etc. todo

PUNTXA

En Practicas
Jelous... ¿se Nota Que Soy Nuevo? Pues Si.. Pero Que Mucho... Weno El Caso, Me Dan Un S1 Coupe En Dic Con El Bluetooth Y Me Ha Dicho El Comercial Que El Tel Que Mejor Va Es El V3. Es Cierto??? Me Tengo Que Comprar 1 Y Para El Caso Me Da Lo Mismo Uno Que Otro. Solo Que Funcione Al 100%
Gracias

Yo tengo un Motorola V3 y funciona muy bien. Compatible y la agenda del telefono la reconoce.

Salu2

susin

En Practicas
Hola,
¿aLguien ha probado el bt del e90 con blackberry?

Gracias.

R

Ricardo Sanchez

Guest
Telefonos Bmw X3

Hola Me He Comprado Un X3 Con El Navegador Profesional Y Modulo Del Telefono Bluetooth Y Queria Saber Q Moviles De Nokia Son Compatibles. Un Saludo Y Muchas Gracia

gatoisf

Forista
Hola,
Hemos probado en un X5 E70 con navy profesional el iPhone y el bluetooth funciona pero no descarga la agenda

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
hola tengo un e46 con radio cd bussines y tengo puesto un parrot ck3000 y no soy capaz de entender como c**o hacen manos libres con bluetooth que valen una pasta y encima no son compatibles con todos los telefonos por si fuera poco los telefonos que son compatibles son ya casi preistoricos y encima no hay coojones tienen que ser esos telefonos y todabia se se pudiesen conseguir a precios razonables..... pues no primero tienes que encontrar un telefono que funcione y luego pagale si puedes joerrrrrrrrrr

si pa eso le abia puesto un manos libres de los de cable que cambias el conector y a coorer esque mas que un manos libres para telefonos moviles es para ladritofonos fijos porque ademas de preistoricos la mayoria de los telefonos compatibles son ladritofonos de esos que te le metes en el bolsillo del pantalos y se te cae de lo que pesa el unico que e visto que alomejor funcione es el siemens s55 y del cual no encuentro ninguno por internet bueno si encontre uno pero el gachó me pedia 150 euros por un telefono usado que tiene 4 años y encima sin cargador. estoy indignado

nose recurro a vosotros porque entendeis mas de estas cosas decidme si hay alguna solucion para hacerlo funcionar con telefonos normales o algo porfavor

muchisimas gracias anticipadas

A

air3ag

Guest
Wenas a todos.
Conseguí un N95 barato con mis miles de puntos y funciona con el bluetooth del 645.
Lo que me llama la atención de los bluetooth de BMW es que sólo cogen la agenda de la tarjeta SIM.... no he conseguido que cojan los 900 telefónos de la memoria del teléfono.
S2

entonces funciona el n95???

sincroniza bien la agenda al BT d bmw? es q he leido q no lo hace...:( y ahora alomejor me cojo uno...sino me cojeria el k800i q se q funciona sin problemas...xo un n95 seria genial biggrin

€Lî

Guest
Hola a tod@s

Si alguien tuviera el móvil LG Shine, me podría decir si es compatible totalmente con el bluetooth de BMW.

Muchas gracias y saludos.

anpecas

En Practicas
Blackberry

Hola,
¿aLguien ha probado el bt del e90 con blackberry?

Gracias.

Tengo un 320D E90 de hace un año con radio profesional.
El blackberry pearl sincroniza pero no pasa la agenda (o al menos yo no lo he conseguido)

Sí sincroniza la agenda el Nokia 6230i, el HTC p3300, el nokia 6021.

Un saludo.

YO HE USADO SEIS MOVILES A SABER:
SONY-ERICSSON T-630: PERFECTO
SONY-ERICSSON W-800i : PERFECTO
SONY-ERICSSON Z-610-i : PERFECTO
NOKIA 6630: NO COJE LA AGENDA, POR LO DEMAS, PERFECTO.
NOKIA N70: MAS DE LO MISMO.
APPLE iPhone: ACTUALMENTE HACE COSAS RARAS, SE ENLAZA PERO NO TERMINA DE IR BIEN, BUSACNDO LA MANERA DE QUE FUNCIONE.
Un saludo a todos desde Castellón.
Jesús.
A €Li decirle que mi cuñada tiene un lg shine y lo probaré.
Tengo un X3 de finales del 2005.