Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

larpeiro

En Practicas
Reacciones
0
Confirmado SONY ERICSON W910I

Tengo navegador i-drive y bluetooth.
Lee la agenda perfectamente y por voz.

Saludos a todo el foro

J

JUAN X3

Invitado
A Mi Me Pasa Lo Mismo Con El Iphone Y El X3. Lo Has Podido Solucionar Ya??? En El Mini Que Tengo Funciona Sin Problemas.

J

juanandres

Invitado
buenos dias soy de tenerife y tengo un e92 nuevo me gustaria saber de algun modelo de movil que me pueda funcionar con el bluethoo original del cohe ya que lo tiene gracias

€Lî

Invitado
Hola a tod@s,

finalmente me decidí por un Samsung U600 y el resultado es q sincroniza perfectamente con el bluetooth de mi serie1, agenda inclusive!

Gracias por vuestra ayuda.

un saludo.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
alguien ha probado el nokia 6120 en un 320d con navegador prafesional del año 2007? pasa la agenda?

J

juliox3

Invitado
Yo en un x3 2005, si puedes pasar la agenda en el 320 di como.

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Motorola v525 E-60 con Snap in funciona 100% transfiere agenda. No he probado SMS
Nokia N-70 E-60 funciona como Bluetooth pero sin transferir agenda Salu2

J

JM MUÑOZ

Invitado
Nokia 6280. Bluetooth original BMW. Recepcion muy buena. Los que me escuchan algunas veces dicen que se corta, pero a mi no me ocurre al oirlos. Transfiere toda a agenda. Lo unico que algunas veces con marcacion por voz, marca lo que le da la gana.

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
Antes tenía un Nokia 6103 y perfecto 100 % con un BT original en un X5 del 2002.
Ahora llevo un Nokia 6267 y tengo problemas con los SMS. POr lo demás perfecto.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
X3 2.0d 177 cv con Navegador Profesional

El módulo Bluetooth enlaza perfectamente con el HTC Touch. Agenda, mando volante,etc, etc. todo
te funcionan los SMS, marcación por voz, sincronizada agenda?

saludos!

es que igual me compro el Touch.

V

vitu

Invitado
Iphone de apple, casi perfecto, pasa agenda lo que pasa es que algunas veces se corta el BT, y en menos de un minuto se vuelve a enlazar.

M

Markinson

Invitado
help¡¡¡¡
entre nokia 6300 y sony-ericsson w910-i???
navegador i-drive y bluetooth en s1 coupe
gracias

Reacciones
0
Sony ericsson t610 con bluetooh original en E-46, funcionando perfectamente.

saludos

C

CarlosF.

Invitado
Querría saber que modelos de nokia serian compatibles con un 730 de 2006 (Diciembre)...

Saludosss

L

lsam

Invitado
Hasta donde se el 6230i es de los más compatibles. Funciona todo salvo que cuando usas la agenda solo llama al número preferido.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
una cosa a los que nos dice que esperemos 5 minutos entiendo que tenemos una version de software mas antigua no? mi pregunta es si hay mucha diferencia a la nueva? y si merece la pena ir al concesionario que te la actualicen?, mi coche es de mayo del 2007 con navegador profesional.

A

amu

Invitado
Hola foreros
Llevo el bluetooth original pero mi movil no corresponde al snap in (he comprado el coche con el snap in ya puesto, correspondiente a un siemens)

Unas preguntas: que ventaja aporta el snap in?
Sólo sirve para cargar el movil o tambien compatibiliza la agenda en los modelos que no lo hace por el bluethoot?
Yiene alguna ventaja más el comprarlo?
Mi móvil es un Nokia 6120 y me dicen que no ha salido el snap in aún, ¿hay snap in para todos los modelos?

Gracias por adelantado, y perdón por el tercer grado

K

kml

Invitado
hola colegas .aver si me podeis ayudarme con el tema del tlf
lo tenea funcionando perfectamente y no se k he tocado en los cables y se me fue ni se quiera aparece en el monitor de abordo no se si es el modulo de bluetooth. o algun fusible o lo cables.gracias

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
hola colegas .aver si me podeis ayudarme con el tema del tlf
lo tenea funcionando perfectamente y no se k he tocado en los cables y se me fue ni se quiera aparece en el monitor de abordo no se si es el modulo de bluetooth. o algun fusible o lo cables.gracias

Bienvenido al foro.

Mejor abre un post nuevo con esa duda, que este como su título indica es para compatibilidad de teléfonos.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Nokia 6234

Funciona a la perfección con el bluetoth original del Bmw Z4, pasa la agenda al instante, y también se pueden leer los SMS y hay disponible adaptador Snap-In.

Lógicamente es por que el teléfono usa Java.

También funciona a la perfección con el Parrot CK3100.

No es tan completo como los Nxx, pero a los que hacemos un uso básico/medio del teléfono nos sobra.

nokia-6234.jpg

Reacciones
0
Tengo 320 De Abril 2007 Con Navi Profesional Y Un Tel Motorola V3x Funciona Bien Menos Los Sms

N

Nitsuga

Invitado
Yo tengo HTC P3600 (tambien conocida como Trinity) y me funciona perfectamente con el bluetooth original de BMW aunque lo que no me funcionan son los SMS. Por cierto, cuando empaeje la HTC con el coche en la HTC me decia que el BMW ULF ofrecia los servicios de manos y libres y puerto serie. Yo solo marque manos libres, ¿sera por esto por lo que no me funciona el tema de los sms?

Saludos

M

MIMISOGINO

Invitado
Buenos dias a todos
Soy un novato en el tema, ya que me acabo de comprar un BMW de segunda mano.... y me gustaria preguntaros una cosilla...
tengo un 330D, que me viene para integrar un telefono y la tarjeta grande y me viene con volante multifuncion para descolgar las llamadas y esas cosas...
Entonces me surgen varias dudas y vosotros que estais puestos a ver si me podeis responder:
- Mejor el telefono propio de BMW o mejor colocar un parrot??
- Con el parrot pierdo las funciones del volante??
- Hay alguna otra de forma de no jugarmela cada vez que cogo el movil en el coche??

Sé que son preguntas algo estupidas... pero reconozco mi ignorancia...

Gracias por adelantado y un saludo.

Vaya lo siento por haber colocado esta duda en este mensaje del foro.... ya me he fijado que habia zonas especificas para mi problema... quizas tendria que haber indagao mas antes de colocarlo en ningun lado... Lo siento y gracias

M

manumoretorr

Invitado
Hola he comprado un 530 D del 2005 con bluetooth y navegador profesional, y tengo una pda htc 3300 y no se como conectarla, tambien he probado con un nokia 6310 i y no hay forma, alguien puede ayudarme?