Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
C

Cartuja

Guest
Hola a todos

¿Alguien ha probado algún LG?

En concreto me van a dar en la empresa un LG KU990. Como teléfonos privados tengo un 6288 y un 6111 que van de maravilla, llamadas y agenda.

Gracias por adelantado.

J

jose maria reyero

Guest
el sony ericsson k610i, conecta perfectamente con el bluetooth bmw y pasa la agenda.

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

¿Alguien ha probado algún LG?

En concreto me van a dar en la empresa un LG KU990. Como teléfonos privados tengo un 6288 y un 6111 que van de maravilla, llamadas y agenda.

Gracias por adelantado.

Yo tambien estoy interesado en saber si el LG KU990 funciona bien con el manos libres.
Por cierto, que tal es? todavia no lo he comprado y me gusta mucho, pero no conozco a nadie que lo tenga para darme su opinion.

Un saludete.

JMZ

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo actualmente tengo el Nokia 6230 y me va de maravilla con el bluetooth original de BMW, pero ya está un poco desfasado y me voy a pillar otro. Estoy entre el Nokia 6267, del que he leído aquí que conecta 100% sin problemas y que pasa la agenda, y el Samsung L760, que me parece más chulo pero que tengo dudas sobre la compatibilidad con el bluetooth original de BMW.

¿Alguien me puede ayudar sobre la compatibilidad del Samsung?

Gracias de antemano.

Depa

Forista
Reacciones
147
Hola alguien tiene el N95 de 8 GB y le funciona con el BT de la casa??

Saludos.

L

laleon

Guest
hola buenas como se sincroniza un n95 con el bt de bmw soy nuevo en esto no tengo ni idea gracias

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
NOKIA N82 y SE K850i

Hola a todos,

Yo tuve el NOKIA N82 y terminé vendiédolo ya que sincronizaba mal con el Bluetooth original profesional de mi E92.
Como no terminaba de sincronizar de forma estable con el coche opté por venderlo y comprar un SE K850i que en cambio sincroniza perfectamente, tanto a nivel de llamadas como de agenda.

Saludos

PS: El NOKIA N82 en cambio sincroniza perfectamente con el Parrot 3100 de mi hermano.

C

conejero

Guest
Hola, tengo un nokia n80 y me funicona perfe el bluetooth menos por la agenda como se ha dicho en el post.
Mi duda es si con otro mobil que no de porblemas puedo pasar la agenda al coche y que se quede grabada para que al volver a usar mi nokia n80 este ahí disponible.
Entiendo que no se pasa la agenda desde el movil por algun tema de configuración de este, ¿existe alguna forma de desbloquear el accesso a la agenda desde bluetoth en los nokia?

chao

JMZ

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, yo al final he acabado comprando un Samsung L760 y para quien le pueda servir os comento que sincroniza perfectamente la agenda (tarjeta SIM) con el bluetooth del coche, llevo navegador business.

M

Manuel_320

Guest
Un poco de ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me puede decir como conectar mi nokia N70 al cohe. tengo un BMW 320 E 90, no se como lo hago pero no funciona. Seguramente algo me falla o algo hago mal. Como se conecta. Muchas gracias

D

DACAES

Guest
Buenas:
Me gustaria que alguien me explicara por que algunos modelos de moviles conectan y se puede usar la agenda a traves del volante y otros no. Sera por que el telefono tiene Java como he podido leer por algun foro. Espero que alguien me conteste por que tengo un Nokia N70 y consigo conectarlo y usarlo con mi 335D, pero no puedo usar la agenda y los mensajes. Estoy pensando cambiar de modelo de movil pero me temo que tampoco fucione.
Gracias.

D

DACAES

Guest
Un poco de ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me puede decir como conectar mi nokia N70 al cohe. tengo un BMW 320 E 90, no se como lo hago pero no funciona. Seguramente algo me falla o algo hago mal. Como se conecta. Muchas gracias

Tienes que apretar el boton que hay junto a la palanca del freno de mano, que sirve tambien para descolgar y colgar el telefono, y estando presionado darle al contacto del coche, entonces se te encienden tres luces y te pide el codigo que tendras en los papeles del vehiculo, se lo introduces y ya puedes funcionar con el movil a traves del volante. Chao.

M

Mr. Increible

Guest
Hl Joseluisral,para el E39 del año 2001,con pantalla de tv 16:9,he instalacion echa,y el hueco del movil es pequeño.Sabrias decirme algo al respecto??
Gracias y espero q me puedas ayudar compañero.

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Asiduamente reviso el documento oficial de BMW sobre el Bluetooth y los telefonos compatibles y sus problemas, pero hacia unas semanas que no lo veia y me acabo de dar cuenta que el último documento actualizado a finales de Diciembre para España a mejorado mucho la informacion, se ha actualizado bastante y tiene muchas novedades. Cada uno que busque lo que sea de su interes.......

Salu2
Antonio

Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.

V

Viacor

Guest
Hola,

Yo tengo instalado BT y teléfono Ericsson W910, el caso es que los dos primeros días me ha funcionado perfectamente y ahora no me detecta el coche...

he seguido los pasos del manual pero no hay manera.

Saludos!

mitobmw

Forista
Reacciones
889
hola un aporte mas, no se si algien lo ha puesto por que no tengo tiempo de mirar todas las paginas:

N-70 con e-60 todo bien incluida agenda
un saludo a todos

3

318 coupe

Guest
Hola chabales, lei por ahi algunas cosillas q se afirman q son MENTIRA y quiero esplicar un poco como yo creo q son q alomejor soy yo el q me equivoco no lose jeje
De mano por el bluetouth original es por el q te cobran una pasta pero es el original q te viene con un modulo dos antenas snap-in para cargar el telefono y todo, nada q ver con el parrot aunque tb lo monten en bmw, no es original de bmw y por eso es mucho mas barato solo 300 euros. Suele ir de p.madre pero no es como el original por eso la diferencia de precio, eso ya depende de cada uno y los dos te los pueden poner con el coche nuevo o pidiendolo por recambios. Lo q pasa q el original por recambios cuesta una pasta mas despues ponerlo la mano de obra etc...Bueno nada un saludo a todos q queria dejar esto claro para q no haya dudas chao

J

Juanki

Guest
y se le puede poner otro bt que no sea el original y que lo puedas gobernar por el idrive y la pantalla?
Y se puede actualizar el firm del bluetooth? Cómo? Qué versión es la última?

Cuando he llamado a mi conce para hacer estas preguntas es como si les hablara en chino... es más, ya ni contestan a mis emails. No saben, no contestan.

V

Viacor

Guest
A mi se me ha estropeado el BT y me dicen que si el teléfono no está en la lista puede volver a estropearse... cosa que no entiendo nada... me ha funcionado bien, y de repente se funde la centralita del BT. O es compatible o no lo es, pero eso que funcione y que de las mismas transmisiones se estropee no me cuadra.

Opiniones por favor...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Eso es una bola como un piano. El BT no transmite nada que pueda fundir nada. O es compatible al 100% o no pero todos funcionan al menos con voz.

Salu2

V

Viacor

Guest
Eso es una bola como un piano. El BT no transmite nada que pueda fundir nada. O es compatible al 100% o no pero todos funcionan al menos con voz.

Salu2

Ahora después de comer voy a ver lo que me cuentan... ya os digo algo esta noche.

Saludos

Ó

Óskar del Zumbre

Guest
A mi se me ha estropeado el BT y me dicen que si el teléfono no está en la lista puede volver a estropearse... cosa que no entiendo nada... me ha funcionado bien, y de repente se funde la centralita del BT. O es compatible o no lo es, pero eso que funcione y que de las mismas transmisiones se estropee no me cuadra.

Opiniones por favor...

BMW tiene un acuerdo especial con Motorola y por la demanda de los propios usuarios y del mercado se ven obligados a compatibilizar cada vez más modelos de móviles, muy a pesar de Motorola.
El problema puede venir cuando se conecta el móvil correspondiente a su adaptador. Si no es completamente compatible, es posible que de problemas en la alimentación que creen corrientes de rechazo, o que el módulo que alimenta el móvil correspondiente esté intentando alimentarlo sin parar cuando es posible que no haya una correspondencia exacta en los pines.
Si la conexión se realiza por el aire (2,4 GHz) en principio no tiene que pasar nada.

Ó

Óskar del Zumbre

Guest
Buenas:
Me gustaria que alguien me explicara por que algunos modelos de moviles conectan y se puede usar la agenda a traves del volante y otros no. Sera por que el telefono tiene Java como he podido leer por algun foro. Espero que alguien me conteste por que tengo un Nokia N70 y consigo conectarlo y usarlo con mi 335D, pero no puedo usar la agenda y los mensajes. Estoy pensando cambiar de modelo de movil pero me temo que tampoco fucione.
Gracias.

Si nos ceñimos al documento de BMW que cita ahostalet más atrás, con los E90 hasta diciembre de 2004, el N70 no se incluye (bájatelo y mira las páginas 7 y 8). Pero a partir de esa fecha de fabricación no sé cuáles habrá compatibles...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Durante 13 años me dedico a las telecomunicaciones moviles, primero en airtel y luego en amena/orange, ademas soy informatico muy avanzado. El BT es imposible que estropee nada. Si el telefono no tiene SNAP In, no tiene contacto fisico ninguno con el coche. El BT en un Standar de comunicacion inalambrica con un nivel de compatibilidad que va del 0 al 100%. Los motorola con compatibles al 100% y otras marcas van bajando su % hasta el minimo exigido por el standard. El Standard garantiza al menos la voz. Es decir, que el N70 si se le instala el software apropiado que enontrareis en la pagina de Nokia para descarga de contactos funcionara en voz y agenda, pero nada mas. Lamento contradecir al concesionario, pero es imposible que el telefono haga nada, para muestra tengo un N95 conectado a mi E90 con navegador profesional y BT original de BMW funcionando al completo menos los SMS.

Referencias tecnicas Bluetooth.com | The Official Bluetooth® Technology Info Site

Salu2

Ó

Óskar del Zumbre

Guest
Oye ahostalet, acabo de comprarme un 335D, que es E90, y quisiera que me dijeras, si lo sabes, si el Motorola Q9 es compatible con él, y si existe un snap-in de BMW para este teléfono.
El coche es de Premium, con fecha de primera matriculación en octubre 2006.
En la hoja que me he bajado de BMW desde luego no aparece, porque no existía en el 2004, claro...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Por partes,

- No creo que tengas Snap in.
- Y conectarlo solo para voz no creo que tengas ningun problema.
- Si llevas navegador porfesional y el Q9 es Windows Mobile la agenda deberia de pasar tb.
- Falta en tu pregunta un "Por favor"?
- Aqui tienes toda la lista de snap in. www.bmw.com/bluetooth

V

Viacor

Guest
Hola a todos,

Durante 13 años me dedico a las telecomunicaciones moviles, primero en airtel y luego en amena/orange, ademas soy informatico muy avanzado. El BT es imposible que estropee nada. Si el telefono no tiene SNAP In, no tiene contacto fisico ninguno con el coche. El BT en un Standar de comunicacion inalambrica con un nivel de compatibilidad que va del 0 al 100%. Los motorola con compatibles al 100% y otras marcas van bajando su % hasta el minimo exigido por el standard. El Standard garantiza al menos la voz. Es decir, que el N70 si se le instala el software apropiado que enontrareis en la pagina de Nokia para descarga de contactos funcionara en voz y agenda, pero nada mas. Lamento contradecir al concesionario, pero es imposible que el telefono haga nada, para muestra tengo un N95 conectado a mi E90 con navegador profesional y BT original de BMW funcionando al completo menos los SMS.

Referencias tecnicas Bluetooth.com | The Official Bluetooth® Technology Info Site

Salu2

SE HA VUELTO A FASTIDIAR DESPUÉS DE TAN SÓLO UN DIA DE USO.

EL BT COMO OPCIÓN ES UN TIMO EN TODA REGLA, LÁSTIMA HABERME GASTADO 800 E Y AHORA TENER QUE GASTARME OTRO TANTO EN UN PARROT...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
a mi me va perfecto y creo que a miles de usuarios. Te propongo actualizar el aoftware del telefono...... creo que seria algo mejor.

Salu2
Antonio