Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

Trucker

Forista
Reacciones
4
Hola, tengo 3 nokia y no se si seran compatibles con el BT de Bmw, me gustaria tener vuestra ayuda antes de gastarme dinero en el modulo ULF, los nokia que tengo son 6151, 6680 y n95, alguien a probado si funcionan bien con el BT de BMW ??? un saludo

Trucker

Forista
Reacciones
4
Gracias ahostalet, tenia duda si el n95 valdria bien, lo pondre entonces, un saludo

L

looperbcn

Invitado
Hola, yo tengo un nokia 6210 navigator y no me logra conectar el bluetooth con el beme!! Tengo un X3. saludos

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta familia. El samsung U700 se sabe si es compatible??

salu2 y gracias.
kike

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bmw 318 d e46 y bluetooth original de bmw
El movil es el nokia 6288

Todo compatible excepto los mensajes

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
hola,estoy leyendo y no consigo saber como se hace.

tengo un e60 del 2005 y un n95

si que coje llamads pero no consigo pasar la agenda ni mensajes

los mensajes me da lo mismo pero la agenda me venia al pelo

alguien me puede echar una mano?

gracias

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Borra la conexion del coche y el telefono en ambos lados.

Instala este software en el N95

Nokia Europe - Software - Nokia 610 Car Kit - Product support - Get support and software

Elije la version para S60 3ª Version

apaga el movil, enciendelo y vuelve a conectarlo al coche

y dejale hacer...... dale mucho tiempo si tienes muchos contactos, pero veras como al final pasa la agenda entera y funciona muy bien. Lo unico que no permite es pasar los sms.

Salu2
Antonio

V

Viacor

Invitado
Hola, tengo 3 nokia y no se si seran compatibles con el BT de Bmw, me gustaria tener vuestra ayuda antes de gastarme dinero en el modulo ULF, los nokia que tengo son 6151, 6680 y n95, alguien a probado si funcionan bien con el BT de BMW ??? un saludo

El tema no es que sea compatilble ahora, sinó que cuando cambies de teléfono no lo sea (porque no se puede actualizar) y tengas que acabar comprando un parrot.

O eso o compra un pack de 10 teléfonos compatibles para tenerlos de reserva biggrin

M

Manu320DTouring

Invitado
Sobre N70...

H

Es decir, que el N70 si se le instala el software apropiado que enontrareis en la pagina de Nokia para descarga de contactos funcionara en voz y agenda, pero nada mas.

Referencias tecnicas Bluetooth.com | The Official Bluetooth® Technology Info Site

Hola Ahostalet, me podrías decir qué software hay que bajarse para que funcione el n70? consigo que me funcione pero no que me lea la agenda ni los sms...

He buscado en la página de nokia del n70 y no he encontrado nada de "descarga de contactos"...

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO... biggrin

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
En el mismo enlace que he puesto arriba pero la version para el N70. Q es la tercera....

Salu2

M

Manu320DTouring

Invitado
Ups... Lo siento, no lo viera... (como ponías N95 ni lo abriera...)

Muchas gracias por la rapidez... ;-)

M

Manu320DTouring

Invitado
Gracias por la rapidez ahostalet, como ponías N95 ni lo había leido...

Resulta que lo acabo de descargar e instalar y no me lo reconoce... (la agenda), tengo que volver a "presentar" el coche con el teléfono? o hacer alguna otra cosa?

Muchas gracias!!

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
ahora he conseguido hacer tarjetas de visitas con los contactos y meterlos en el coche pero no se donde estan no les encuentro,el caso esque en el telefono me pone enviados

respecto al programa de nokia, procesando procesando procesando y nada.

alguien me puede ayudar?

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
has borrado la conexion BT? hazlo y vuelve a conectarlo............ y luego apaga todo y vuelve a arrancarlo...

Salu2
Antonio

M

Manu320DTouring

Invitado
Sigue sin funcionar...

Pues eso... que he probado de todo y no he conseguido que me funcione... No lo entiendo... Alguna sugerencia más?

Gracias Antonio... 8-[

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
nada, lo he hecho y nada.

cuando pone procesando tiene que estar conectado ya con el coche?
y cuanto tiempo tiene que estar,yo lo he dejado hasta 6 horas?

un saludo

M

Manu320DTouring

Invitado
Cambio...

En vista de que no consigo hacer funcionar mi n70, estoy pensando en comprarme el LG ku990...

Alguien que lo tenga me puede decir si funciona bien o no?

Muchas gracias por anticipado... :descojon::descojon:

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola Chicos,

Nerviosets...... una vez instalado el software de Nokia o antes, teneis que borrar la conexion en el movil y en el coche y volver a empezar la conexion BT. Dentro de las opciones del soft debe estar conectado como conectar al encender el movil automaticamente. Recordaros que esto es para el Navegador Profesional y ademas que al instalar el software teneis que apagar y encender el movil. Para que os hagais una idea en mi N95 para 750 contactos necesito para la primera vez aproximadamente 25 minutos para pasar todos los numeros. Tengo 750 contactos con unos 1150 numeros.

25 Minutos y sin que entre ni salgan ni llamadas ni SMS. Luego ya solo tarda 5 minutos para actualizar la agenda y pueden entras y salir SMS y llamadas.

A mi me ha ido perfecto con N70, N80, E61 y N95.

Salu2
Antonio

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
si, instalo sin tenerle vinculado ni en el coche ni en el mobil y luego.....

abro el programa pero cuando pone procesando ya le tengo que tener otra vez vinculado?

y como en la pantallade acoplamiento o no?

me voy a volver loco,lo siento pero es que no me sale
un saludo

M

Manu320DTouring

Invitado
Pos ya somos 2...

Os cuento mi caso...:

Como ya he dicho tengo el sistema de navegación profesional y un nokia N70... Despues de actualizar el sotware del teléfono para poder "descargar contactos", desvinculo (borro) las 2 conexiones, tanto la del teléfono como la del coche y apago y enciendo el teléfono.

Vuelvo a empezar a vincular y, después de unos 4-5 minutos de "espere por favor" (se supone que está cargando la agenda...) me pone "ningún dato disponible"...

Tengo que decir algo que me parece importante, y es que, unos 60 segundos antes de que me aparezca lo de "ningún dato disponible" me aparece en el móvil un mensaje tan rápido que es casi imposible leer que pone: conectando - inicializando - imposible sincronizar... (detras se ve la pantalla del menú de sincronización...)

Sigo esperando ayuda... #-o#-o

PD.- Tengo que decir que hoy he probado el LG KU990 de un colega y tengo el mismo problema... (no carga la agenda...) (y me gustaría ayuda de este modelo tb ya que tenía en mente comprámelo...)

MUCHAS GRACIAS!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

jjgijon

En Practicas
Reacciones
3
Lo he logrado: agenda con el BlackBerry Pearl

Lo he logrado: agenda con el BlackBerry Pearl

No sé muy bien lo que hice (lo probé todo), pero ya me aparececen los contactos en el navegador :dan:. Quizás tenga que ver con no andar mezclando contactos entre los guardados en la tarjeta SIM y los que están en la memoria del propio teléfono.

Yo tendre unos 150 contactos y como el primer dia.
Veo la agenda en la pantalla.
Y la verdad es que no hice nada solo la conecte la primera vez y como cualquier otro movil y la agenda estaba ahi

Yo utilizo Lotus Notes en mi PC como gestor de contactos, correo electrónico y agenda (pero también funciona con MS Outlook), mantengo los contactos con facilidad desde el teclado (nada de dejarme los pulgares en el miniteclado del BB), y sincronizo con el software que facilita BB (la versión última es la 4.3 y la tienes gratis para PC en www.blackberry.com/es)... ;-)

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos again,

Si sigues todos lo pasos que doy y no te va, actualiza el software del Movil en un Nokia Service Point y el BT del coche en tu concesionario.

A mi y a muchos que se lo he puesto les funciona perfecto. Lo siento a los demas.

Salu2

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Acabo de comprarme un Nokia 5310 Xpress Music y sincroniza perfectamente la agenda con un serie 5 E-60 de mayo 2006.

No lo compre por sus caracteristicas musicales, sino porque es muy fino, pesa poco y tiene de todo.

Tenia miedo de la sincronización, ya que el anterior Motorola L7 sincronizaba perfecto. Al principio probé el K530i de Sony-Ericcson y no me sincronizaba, de modo que lo cambié por el 5310.

M

Manu320DTouring

Invitado
Hoy he probado un HTC Touch y sí que funciona... al final me decantaré posiblemente por el HTC Cruiser... espero que funciona...

Saludos! y Gracias por todo ;-)

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
ya pero yo tengo el n95 y no estoy por la labor de cambiar de mobil por el momento.

aunque es una putada

Depa

Forista
Reacciones
148
N95 de 8GB, X5 del año 2005 , el BT del coche lo detecta, lo empareja y cuando arrnacas el coche de nuevo se queda............esperando con la lucecita roja encendida y puede estar hasta horas así.

Os pasa a alguien más esto?

C

César72

Invitado
Hola a Todos!

Necesito saber, por favor si las indicaciones de nuestro "amigo" AHOSTALET, valen también para el BT normal con el N95, o solamente son para el NAVI, gracias.