muchachos he estado mirando el menu secreto¡¡ y creo que algunos codigos
no significan lo que pone en la primera pagina del foro¡¡ yo he constatado lo siguiente
por ejemplo el 06.01 es la cantidad de combustible que tiene el tanque
en cuanto al menu del consumo es muy peculiar¡¡
el menu 04.02 te marca el consumo total en litros desde que pusimos a cero el contador de kilometros parcial,
04.03 los kilometros ke hemos hecho desde que pusimos a cero contador parcial de kilometros.
04.04 contador del combustible que gastamos en litros desde que arrancamos el coche hasta que lo paramos. Es decir la cantidad de gasoil que gastas cada vez que coges el cohe
04.05 cantidad de kilometros que realizas en un uso de coche. (desde que arrancas hasta que paras, lo mismo que lo anterior pero en kilometros)
TODO ESTO OCURRE EN LA MAYORIA DE SUBMENUS, dividen en dos partes la informacion
__una hace referencia desde el tiempo que pusiste a cero tu contador parcial (digamos que se resetea cada vez que lo ponemos a cero)
__otra hace referencia a un solo uso de coche (desde que arrancamos hasta que paramos el coche)
LO ESTOY COMPROBANDO y tambien pasa en kilometraje velocidad horas de conduccion
Ademas tambien da informacion de valores instantaneos y medias.
ire comentando mas a medida ke vaya descifrando
PD: alguien sabe como puedo actualizar mi navy prof (tengo una version super antigua)