Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Javierovitch

Forista Senior
Muy buenas noches.
Estoy aqui pela primera vez y me presente ao forum.
Soy Portuges y tengo uno 318D Turing com Gps Business.
Tanto o gps como el Menu está en Aleman, Engles y Frances.
Como puedo cambiar el idioma para Portuges o Español?
Gracias.
Haaaa El coche es de Março de 2010 com I-drive, 19.000 Kms.
Fui buscar a Alemanha na BMW
Amigo, Eu creo que vais necesitar uma reprogramaçao......;-)
saludos

Javierovitch

Forista Senior
Para los que tengáis el indicador de cambio de marcha en el display, se puede quitar manteniendo presionado el BC y el reset del cuenta kilómetros. Ya no os indicará más cuando tenéis que cambiarlas..

A los que ponéis lo de la luz diurna, he de decir que en los serie 3, sólo la los cupés y cabrios se le enciendes los angel eyes, a los demás se les encienden angel eyes (más atenuados) y los xenon....
con mantener el bc presionado 3 segundos en el punto del menu en que no te muestra en pantalla ninguna info adicional (ni autonomia, ni consumo ni V media), va de sobra.

borjaturbin

Baneado
Baneado
ESPECTACULAR,,,....!!!

Lo que no se es como puedo hacer en BMW e90 año 2007 que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás. He leido algo de asientos eléctricos, los mios lo único eléctrico que llevan son las orejeras laterales.

Puedo hacerlo en mi coche?
Y que se enciendan las luces al abrir el coche?
Saludos.

peon

Baneado
Baneado
ESPECTACULAR,,,....!!!

Lo que no se es como puedo hacer en BMW e90 año 2007 que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás. He leido algo de asientos eléctricos, los mios lo único eléctrico que llevan son las orejeras laterales.

Puedo hacerlo en mi coche?
Y que se enciendan las luces al abrir el coche?
Saludos.

lo de que el espejo baje si no llevas los asientos tienes que cambiar el mando de la puerta, cambiar el cableado y reequipar, y para lo de las luces con codificar listo

borjaturbin

Baneado
Baneado
lo de que el espejo baje si no llevas los asientos tienes que cambiar el mando de la puerta, cambiar el cableado y reequipar, y para lo de las luces con codificar listo

Y como se codifica esto para que se enciendan las luces al abrir el coche? que se encienden, las de posición, (aros), los antinieblas, las cortas....?

Saludos.

peon

Baneado
Baneado
Y como se codifica esto para que se enciendan las luces al abrir el coche? que se encienden, las de posición, (aros), los antinieblas, las cortas....?

Saludos.

Tienes un hilo llamado hilo coding hay se explica como, necesitas un cable dcan y el programa ncsexpert, pasate por el hilo :guiño:

N

nicodario1

Guest
buenas noches!! acabo de cambiar el termostato de mi E90 330i 2005 y sigue levantanto temperatura y la calefaccion no funciona!!! alguien que me ayude???

N

nicodario1

Guest
alguien que me ayudeee!!!!! acabo de cambiar el termostato de mi E90 330i 2005 ysigue con temperatura alta y la calefaccion no funciona

N

nicodario1

Guest
Me he metido en el menú secreto, he desbloqueado el nº 19 para meter mi código, el 19, he llegado al menú 7º de la temperatura MKMP-MOM 90º Cª, y la verdad, como curiosidad está bien, pero no deja de ser un co**zo. Si querían que de alguna forma visualizásemos la temperatura podían haberlo hecho de manera más explícita, o al menos haber puesto el menú del desbloqueo el primero, y dentro de éste la temperatura el primero o segundo, pero nó así como si fuera un juego de niños... ¡Adivina dónde he escondido la temperatura del agua...!¡ No te jo*e!, expuestos a pegarnos un leñazo por no ir atentos a la calzada o a piziarla como jotac, por enredar, que por otra parte, espero que lo haya solucionado. Enfín éstos teutones en el fondo son más tontos que el forro..............Pos eso.:yawinkle
Es la verdad, mas teniendo en cuenta la falla horrorosa de bomba de agua que trae la version E90 330i, por lo mucho que eh leido esto es muy comun en la serie... aqui en argentina me eh gastado 1.500 dolares estadounidenses en bomba de agua electrica y termostato.. gracias a dios cuando tuve el pt¿roblema de sobrecalentamiento, no fue mas que un susto y un cambio de solo estas piezas... me ahorre el dinero de mano de obra porque lo hice yo mismo utilizando los post de este sitio..:butthead:

N

nicodario1

Guest
Nunca me he fijado en ese led, habrá que estar al loro, pienso que está bien ya que con el barrido lento se me olvida si llevo puestos los limpias y acabo dándole al continuo...pero si lo tapa el volante...no voy a andar haciendo cabriolas para verlo mientras conduzco, estaría mejor una indicación en el panel.
Muy mal diseño, para ver si el mando de sensor de lluvia esta activado debes quitar la vista del camino y ponerte de costado al volante para ver el led en el mando de limpia parabrisas. :bash:... muy mal diseño...

ginodibello

En Practicas
un truco que espero los sorprenda, cuando nos bajamos del coche en la oscuridad si le damos a las rafagas, las luces se encienden durante un tiempo para guiarte a salir del garage sin tropezar con algo, y si parqueamos en la calle y queremos que se ilumine el lado izquierdo o derecho del coche (como los mercedes) tenemos que sacar el mando y quedarnos apretando la palanca de los intermitentes como si fueramos a doblar, luego de un tiempo presionando, se encienden las luces de posicion en direccion del intermitente que hemos apretado

gusepe

Forista Legendario
un truco que espero los sorprenda, cuando nos bajamos del coche en la oscuridad si le damos a las rafagas, las luces se encienden durante un tiempo para guiarte a salir del garage sin tropezar con algo, y si parqueamos en la calle y queremos que se ilumine el lado izquierdo o derecho del coche (como los mercedes) tenemos que sacar el mando y quedarnos apretando la palanca de los intermitentes como si fueramos a doblar, luego de un tiempo presionando, se encienden las luces de posicion en direccion del intermitente que hemos apretado

Eso viene en el manual del coche y es configurable el tiempo que quedan encendidas

D

dev-h

Guest
Hola, se puede cambiar el idioma del menú oculto a inglés? Me viene en Alemán :eek:

wake

Clan Leader
Se pueden ver los litros que hay en el deposito a traves del menu oculto????

Me parece que en los E87 si se puede.

byte08

En Practicas
buenos dias.
Alguien sabe como activar que el espejo de la derecha se baje cuando se pone la marcha atras??
Pongo el boton a la izquierda o derecha y nada de nada.

byte08

En Practicas
ahhh, otra cosa.

En el menu oculto Nº 19, que hay??
he visto por algun lado que se puede poner en el cuadro de mandos la velicidad al que vas, pero no se muy bien como se hace

muchachos he estado mirando el menu secreto¡¡ y creo que algunos codigos no significan lo que pone en la primera pagina del foro¡¡ yo he constatado lo siguiente
por ejemplo el 06.01 es la cantidad de combustible que tiene el tanque
en cuanto al menu del consumo es muy peculiar¡¡
el menu 04.02 te marca el consumo total en litros desde que pusimos a cero el contador de kilometros parcial,
04.03 los kilometros ke hemos hecho desde que pusimos a cero contador parcial de kilometros.
04.04 contador del combustible que gastamos en litros desde que arrancamos el coche hasta que lo paramos. Es decir la cantidad de gasoil que gastas cada vez que coges el cohe
04.05 cantidad de kilometros que realizas en un uso de coche. (desde que arrancas hasta que paras, lo mismo que lo anterior pero en kilometros)

TODO ESTO OCURRE EN LA MAYORIA DE SUBMENUS, dividen en dos partes la informacion
__una hace referencia desde el tiempo que pusiste a cero tu contador parcial (digamos que se resetea cada vez que lo ponemos a cero)
__otra hace referencia a un solo uso de coche (desde que arrancamos hasta que paramos el coche)
LO ESTOY COMPROBANDO y tambien pasa en kilometraje velocidad horas de conduccion
Ademas tambien da informacion de valores instantaneos y medias.
ire comentando mas a medida ke vaya descifrando

PD: alguien sabe como puedo actualizar mi navy prof (tengo una version super antigua)

alferi

Forista
buenos dias.
Alguien sabe como activar que el espejo de la derecha se baje cuando se pone la marcha atras??
Pongo el boton a la izquierda o derecha y nada de nada.
no llevarás esa función,el mio si lo tiene,pero es un coñazo,nunca lo uso.

lifebmw

En Practicas
Hola muchachos....alguien sabe como programar el auto e90 335i para que cuando lo apague se quede sólo el mechero encendido para dejar mi movil cargando mientras voy al gym....en mi e46 siempre estaba activo......:-k.

Asimismo como programar el apagado de las luces en caso me olvide de apagarlas....la vez pasada las deje prendidas durante 6 horas y me quede sin bateria.....:bash:

Hola,queria preguntaros a ver si sabeis porque algunas veces la pantalla del navegador se me apaga al arrancar el coche(unos segundos) y otras veces no, a ver si os pasa a alguno mas.
gracias

Valvulina

En Practicas
Hola,queria preguntaros a ver si sabeis porque algunas veces la pantalla del navegador se me apaga al arrancar el coche(unos segundos) y otras veces no, a ver si os pasa a alguno mas.
gracias
A mí me pasa lo mismo. Entiendo que lo que sucede es que el coche está analizando todas las centralitas y en ese momento no reacciona hacia la pantalla. Equivalente es lo que sucede con el resto de los mandos, que al comienzo no responden todos hasta pasado 1 minuto.

M

maesekuma

Guest
Hola a todos,
Me acaban de cambiar la radio Professional (por un tema de garantía) y la nueva no conserva algunas de las cosas de configuración que la antigua sí que guardaba. A lo mejor alguien conoce un truco para que, por ejemplo, cuando apago el aparato o el coche se mantenga la opción de "Random" del CD de mp3 o la variación de volumen del sonido en función de la velocidad.
Estoy seguro de que es un asunto de programación o configuración porque la antigua lo hacía y la nueva, no. Por más que miro el manual y el foro no doy con la forma de hacerlo.
Ayudaaaaaaa
Gracias por adelantado

AGU

En Practicas
Posiblemente la tendrías que codificar, en el menú te sale el SVOL al final detrás de PDC, GONS, etc?

L

lse

Guest
Hola a todos tengo un 325d del 2010 automatico,etc...escribo por lo siguiente, me saltó el ventilador del vehiculo haciendo un trayecto de unos 15kms por autovía,es eso normal??? es la segunda vez que me pasa en casi dos años que tengo el cohe,le mire el agua y la lleva bien,espero vuestras respuestas.salu2 foreros.

resetear avisos

hola a todos, perdonar pero soy nuevo y ademas no se como funciona el foro, no se si estoy en el foro adecuado, bueno paso al problema que tengo, quiero resetear el aviso de cambio de aceite y he seguido los pasos de apretar el boton de reset de lo km y no me funciona , me sale un menu 01 y paso y me indica el nº de bastidor y otras cosas total que no me salgo
Perdonar tengo 330d e90 de 2006 con navegador profesional, gracias por todo

gusepe

Forista Legendario
hola a todos, perdonar pero soy nuevo y ademas no se como funciona el foro, no se si estoy en el foro adecuado, bueno paso al problema que tengo, quiero resetear el aviso de cambio de aceite y he seguido los pasos de apretar el boton de reset de lo km y no me funciona , me sale un menu 01 y paso y me indica el nº de bastidor y otras cosas total que no me salgo
Perdonar tengo 330d e90 de 2006 con navegador profesional, gracias por todo

Se hace con el motor en marcha y el coche parado.