hola a todos, perdonar pero soy nuevo y ademas no se como funciona el foro, no se si estoy en el foro adecuado, bueno paso al problema que tengo, quiero resetear el aviso de cambio de aceite y he seguido los pasos de apretar el boton de reset de lo km y no me funciona , me sale un menu 01 y paso y me indica el nº de bastidor y otras cosas total que no me salgo
Perdonar tengo 330d e90 de 2006 con navegador profesional, gracias por todo
A ver si alguien con un e93 te ilumina
Copio y pego
hola !!
gracias a este post he descubierto el submenu del ordenador de abordo del E90 que tengo, pero tengo alguna duda,
-el desbloqueo en el nº 19 conseguido, pero digo una cosa, como se puede hacer para salir del menu sin por ejemplo apagar el motor ? y que vuelve a aparecer el menu de siempre ?
-lo de entrar en este submenu es con el motor en marcha pero parado igual que mirar mas funciones del menu principal ?
salu2
Hola!
Lo de salir del menú oculto aportó algo para quien no lo sepa, es fácil, soltar el embrague en punto muerto, ya sabéis el motor se para, lo de soltar el cinturón en mi coche no ha funcionado.
Ahora pregunto una cosa, siempre que se arranque el motor hay que meter el código de desbloqueo?yo lo he echo y creo que si, pero quiero saber la opinión de quien ya lo haya echo antes que yo
Gracias, salu2!
Hola buenas escribo por primare vez,tengo un 320 y al lado de los km totales , me salen los parciales lo raro esque no se como se borran, e dejado el boton de reset unos segundos y nada, es una tonteria pero gracias si alguien sabe algo.
He estado leyendo mychas páginas de las 70 que lleva ya este post y no deja de soprenderme las pocas cosas que sé de mi BMW y cuantas hay...
Solo una cuestion, el famoso menu 19 para desbloquear, cual es el código que no me quedó claro?
Ya he probado y funciona, lastima que no sea visible mas fácil.
labombadiesel, he visto que mi temp del agua tampoco sube a 80º entonces funciona mal el sensor del refrigerante????
Creo que no es necesario que lleve el pack de retrovisores plegables. Todos al meter la marcha (con el mando puesto a la izquierda) se mueve el retrovisor derecho hacia abajo
Madre mia...la de cosas que hay y aun voy por la pagina 36...
Una duda antes de que se me olvide:
- He observado que cuando voy reduciendo la marcha y el coche esta a punto de pararse sin marcha metida, la aguja del consumo instantáneo empieza a aumentar hasta llegar a 10 justo antes de pararse y ya vuelve al 0. Os pasa a vosotros? Solo me pasa en ese momento, en marcha quitando la velocidad o sin acelerar se mantiene en 0
Alguno sabe por que es?
Y otra cosa, en el manual viene como que dando a la palanca del ordenador salen datos como lo del aceite, configurar hora etc. Pues hoy me he fijado que a mi solo me sale para configurar fecha, hora, iluminacion del cuadro y check. Por qué no me sale todo el resto de opciones que aparece en el manual? A lo mejor es para un modelo superior?