


Un testículo del noruego Claus Jorstad ha dado la vuelta al mundo. Tanto, que ha llegado a oídos de Ikea después de que su "marinero" quedara atrapado en una silla de la compañía sueca. Ver para creer.
El noruego Claus Jorstad, de 45 años, jamás imaginó que una silla de Ikea se iba a convertir en su
peor pesadilla. Ahora, el 'doloroso' momento en que uno de sus testículos queda atascado en los agujeros de la banqueta ha conquistado a los usuarios de las redes sociales. Y también a
la compañía sueca, que no ha tardado en emitir una respuesta al respecto.
Según cuenta Jorstad en su muro, la lesión de rodilla que padece le obliga a ducharse sentado. Así, colocó la silla en el plato de ducha nada más llegar a casa y fue precisamente mientras se daba un baño con agua caliente cuando su
"marinero" -como se refiere a él en Facebook- se enrocó en uno de los ocho agujeros. Afortunadamente y tras varios intentos, todo quedó en un susto.
Llevado por la sorpresa, el noruego decidió plasmar su
anécdota con todo lujo de detalles en sus redes sociales y hacer partícipe a sus seguidores de la historia, que ya acumula más de 6.300 comentarios, cerca de 25.000 me gustas y casi 14.000 compartidos.
Tal y como recoge el diario
Daily Mail, el problema se originó cuando uno de sus "marineros" se hinchó por el calor y al levantarse le produjo un dolor insoportable. En ese momento, en el interior del baño y al ser incapaz de moverse, solo se le ocurrió una solución posible:
una ducha de agua fría para bajar la hinchazón.
El mensaje se ha viralizado tanto que al final Ikea dio señales de vida para ofrecer unos cuantos consejos: "Hey Claus. Te recomendamos que saques la silla de la ducha (para poner una flor encima)... o si decides dejarla ahí, asegúrate de que estás bien vestido para tu próxima excursión de mar", fue el divertido mensaje que compartió la cuenta de la compañía en Noruega.
http://www.gonzoo.com/redes-sociales/story/esta-silla-de-ikea-atrapa-testiculos-4089/