Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
tartajas.jpg

Me has matao!jajajjajajajja

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Esto es un tacaño con su hijo:

- Mira hijo, este reloj era de mi tatarabuelo, después pasó a mi bisabuelo, después a mi abuelo, después a mi padre, más tarde a mí, y ahora me toca... ¡Te lo vendo!

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Ja ja ja ja buennniiissimo

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, el hombre no pudo viajar con su mujer, quedando en darle alcance unos días después.
Cuando la mujer llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su marido, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.
El e-mail lo recibe por error un viudo que acaba de llegar del funeral de su mujer, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.
El hijo del viudo al entrar en la habitación, encuentra a su padre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querido esposo: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este próximo viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.

P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.