Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sac_dj

Forista Legendario
a432b91a0f81603e17992222efc4af35.jpg

bmw_powa

Clan Leader

Estoy medio depre, os cuento lo que me ha pasado: anoche, me quise recrear un poco, y fui a un puticlub, cuando estaba entrando vi que había dos puertas, y leí: “Si eres viejo, entra por ésta y si eres joven, por esta otra".
Pensé: "Mierda, no soy tan joven, pero tampoco viejo... bueno, me voy por la del vejete para ir tranqui... Cuando entré, vi dos puertas, una decía: “Si la tienes grande, entra por ésta, y si la tienes pequeña por aquí".
Pensé y me dije: "Me cago en to, me voy por la de los que la tienen chica, no vaya a ser que por ahí me la midan y no llegue al tamaño que consideran grande". Y cuando entro, me encuentro otras dos puertas, una dice: “Si tienes mucho dinero, entra por ésta y si tienes poco, por aquí". Por lo tanto me voy por la puerta de los que no tienen dinero (era mi caso), y cuando paso por esa puerta, resulta que estabas en la calle de nuevo. Ahí leo un letrero que dice: “Si estás viejo, la tienes pequeña, y tieso... qué mierda pretendes hacer ahí dentro? Anda, tira a tu casa a dormir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.