Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Jajaja!! Por qué?? Los chocolates con leche no me van, porque al final le saco el sabor de la leche y no me gusta.

Si hay que comerlos se comen, pero un buen chocolate gordo...
De jovencito le pegaba al clásico Nestlé extrafino en pan, o, a lo sumo, al valor (casi siempre con almendra).

Ahora sin embargo tomo 99%, casi siempre con café ristretto.

Braskinson

Forista Legendario
Las de Valor me las rallaba mi madre en un bowl con yoghurt natural y azucar.

Siempre digo que inventó el Straciatella XD

Mi bocadillo predilecto de pequeño, torta de aceite burgalesa, con mantequilla y chorizo casero.

Ay omá que rico.

La tableta de chocolate también caia bien, pero me gustaba mas la nocilla.

Uno que no me gustaba nada y nuestra generacion comia mucho, el de mantequilla con azucar.

*NANO*

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CCAEE1-E6-42-FF-4632-9-A29-BE085756-F14-F.jpg

Braskinson

Forista Legendario

Esto le paso a un amigo mio cuando nos llevó a un Restaurante de un Chef “conocido” suyo

- Hombre que tal cuanto tiempo, te veo bien!!
- Pues nada, me he roto la rodilla, cojera de por vida

-vaya pues lo siento, que tal la familia?
-pues me acabo de divorciar

En ese momento tuve que intervenir y decir a mi amigo que dejara de preguntar.

Y ahi se fue el cocinero a la cocina, cojeando como un maldito.

Todavia lo recordamos como si fuera ayer

KORANDO

Clan Leader
El 22 de junio de 1372 la flota castellana aplasta a los ingleses en la batalla de La Rochelle: toda la flota británica fue destruida y 8.000 soldados fueron hechos prisioneros.
La primera de muchas palizas navales que recibirán los anglosajones a manos hispanas.
"Por lo que respecta a la Corona de Castilla, su rotunda victoria tuvo para ella favorables repercusiones militares y económicas. Se consolidó como primera potencia naval en el Atlántico, otorgando así mayores posibilidades mercantiles a sus marinos, fundamentalmente vascos y cántabros unidos bajo la Hermandad de las Marismas. El comercio de lana entre Inglaterra y Flandes se había interrumpido a causa de la guerra, y ahora será Castilla la que sustituya en esta actividad a la derrotada. Sus mercaderes construyeron incluso un almacén en Brujas. Los ingresos obtenidos de las exportaciones propiciaron un auge económico castellano, y Burgos se convirtió en una las ciudades más importantes de Europa Occidental."
289819112_521514339585276_3995440281576548857_n.jpg

Braskinson

Forista Legendario
El 22 de junio de 1372 la flota castellana aplasta a los ingleses en la batalla de La Rochelle: toda la flota británica fue destruida y 8.000 soldados fueron hechos prisioneros.
La primera de muchas palizas navales que recibirán los anglosajones a manos hispanas.
"Por lo que respecta a la Corona de Castilla, su rotunda victoria tuvo para ella favorables repercusiones militares y económicas. Se consolidó como primera potencia naval en el Atlántico, otorgando así mayores posibilidades mercantiles a sus marinos, fundamentalmente vascos y cántabros unidos bajo la Hermandad de las Marismas. El comercio de lana entre Inglaterra y Flandes se había interrumpido a causa de la guerra, y ahora será Castilla la que sustituya en esta actividad a la derrotada. Sus mercaderes construyeron incluso un almacén en Brujas. Los ingresos obtenidos de las exportaciones propiciaron un auge económico castellano, y Burgos se convirtió en una las ciudades más importantes de Europa Occidental."
289819112_521514339585276_3995440281576548857_n.jpg

De hecho en Burgos todavia existe el Consulado del Mar.

En el Espolón

KORANDO

Clan Leader
La Coca-Cola en la Segunda Guerra Mundial.
"Nos encargaremos de que cada hombre de uniforme reciba una botella de Coca-Cola por cinco centavos, esté donde esté, y cueste lo que cueste a la empresa".
-Robert Woodruff, 1941.
Al estallar la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola se embotellaba en 44 países, incluidos los de ambos bandos del conflicto.
Pero lejos de devastar el negocio, la guerra simplemente presentó un nuevo conjunto de retos y oportunidades para todo el sistema de Coca-Cola.
Este esfuerzo por suministrar Coca-Cola a las fuerzas armadas se puso en marcha cuando llegó un cablegrama urgente del Cuartel General Aliado del General Dwight Eisenhower en el norte de África. Con fecha del 29 de junio de 1943, solicitaba el envío de materiales y equipos para 10 plantas embotelladoras. Precedido por la directiva de que los envíos no debían reemplazar otros cargamentos militares, el cablegrama también solicitaba el envío de 3 millones de botellas llenas de Coca-Cola, junto con suministros para producir la misma cantidad dos veces al mes.
En seis meses, un ingeniero de la Compañía había volado a Argel y abrió la primera planta, precursora de las 64 plantas embotelladoras enviadas al extranjero durante la Segunda Guerra Mundial. Las plantas se instalaron lo más cerca posible de las zonas de combate en Europa y el Pacífico.
El personal militar consumió más de 5.000 millones de botellas de Coca-Cola durante la guerra, además de innumerables porciones a través de dispensadores y unidades móviles y autónomas en las zonas de combate.
Pero la presencia de Coca-Cola hizo algo más que levantar la moral de las tropas.
En muchas zonas, permitió a la población local probar por primera vez la Coca-Cola, un sabor que obviamente disfrutaron. Y cuando volvió la paz, el sistema de Coca-Cola estaba preparado para un crecimiento mundial sin precedentes.
Desde mediados de los años 40 hasta 1960, el número de países con operaciones de embotellado casi se duplicó. A medida que el mundo salía de una época de conflicto, Coca-Cola surgió como un símbolo mundial de amistad y refresco.
289752647_436882051777294_5026729151369647980_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.