La foto de abajo es de un festival de 2019, pero seguro que el de la desquiciada quedó parecido...

Última edición:
La foto de abajo es de un festival de 2019, pero seguro que el de la desquiciada quedó parecido...
Ya me he imaginado que sería un montaje.La foto de abajo es de un festival de 2019, pero seguro que el de la desquiciada quedó parecido...
![]()
Dos rasguños sin importanciaPapá, estamos bien, se salió a la cuneta el coche![]()
![]()
![]()
¿Y por dónde se mete el boli bic para rebobinar?![]()
Dos rasguños sin importancia
Demasiado bueno fueSin foto pero algo así les pasó a un par de hermanos del pueblo de la mujer, tendrían 15 años.
Compró su abuelo una Kangoo 4x4 de segunda pero muy bien cuidada y el mismo día por la noche se les ocurrió a los cerebrillos darse una vuelta con ella, y en un caminito asfaltado de cemento venían haciendo rally, hasta que se descolgó de la pista la furgoneta, arrancaron la rueda con el brazo, amortiguador y la dejaron bolcada de lado en un zarzal que la sujetaba.
Menudas risas las del abuelo, esa misma tarde vinieron sus padres y para Madrid todo el verano![]()
![]()
Si porque si son dos rayas está ahí más de uno turulo en mano.Dos rasguños sin importancia
Pues no sería de extrañar que llevaran más de unaSi porque si son dos rayas está ahí más de uno turulo en mano.
Esta mediodía me he bebido unas jarras.
Esta mediodía me he bebido unas jarras.
Tras acabar un arcón de miau five stars. Me he estirado por mi onomástica.¿También tras beberte tu propia orina?
Tras acabar un arcón de miau five stars. Me he estirado por mi onomástica.
Peter. Peter Anthony.¿Paul or Peter?![]()
¿También tras beberte tu propia orina?