Como la Cañada Real.
Me cago en la p*ta. Si te manda ubicación, pásala, que aún me da tiempo a llegar.Ayer me pasó algo curioso, me llegó un whatsapp de un numero desconocido llamandome Miguel y pidiendome 2 borriquetes y un tablero para el Sabado.
Pensaba que era la tipica estafa de whatsapp asi que le seguí el juego. El resultado a continuacion:
Yo creo que el sabado comen en el suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me pasó algo curioso, me llegó un whatsapp de un numero desconocido llamandome Miguel y pidiendome 2 borriquetes y un tablero para el Sabado.
Pensaba que era la tipica estafa de whatsapp asi que le seguí el juego. El resultado a continuacion:
![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en la p*ta. Si te manda ubicación, pásala, que aún me da tiempo a llegar.
Eze máquina der Medina....
Soy Jose, el hijo de la Merce, ¿cuando me vas a pagar los chicles que le robabas a mi madre?Ayer me pasó algo curioso, me llegó un whatsapp de un numero desconocido llamandome Miguel y pidiendome 2 borriquetes y un tablero para el Sabado.
Parece mentira y es verdad, parece verdad y es mentira.
Soy Jose, el hijo de la Merce, ¿cuando me vas a pagar los chicles que le robabas a mi madre?![]()
![]()
![]()
Ayer me pasó algo curioso, me llegó un whatsapp de un numero desconocido llamandome Miguel y pidiendome 2 borriquetes y un tablero para el Sabado.
![]()
![]()
![]()
![]()