Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
Para los de la ESO: el Sherman M4A2 fue un carro de combate (WWII).

Película recomendada: Corazones de acero (Fury)
No me gustó nada esa peli. Me pareció una tontería total. Ahora no recuerdo bien por qué. Quizá porque se quedaron en el tanque a palmar, en el lugar de pirárselas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.621
Imagen

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.514
Para este año vamos tarde, pero para el que viene, 12 campanadas a las 12 para dar la bienvenida a Julio... :floor: :floor:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
No me gustó nada esa peli. Me pareció una tontería total. Ahora no recuerdo bien por qué. Quizá porque se quedaron en el tanque a palmar, en el lugar de pirárselas.
Creo recordar que ralentizando al enemigo evitaban muchas bajas aliadas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.186
Eso paso de verdad,pero no a los Americano,si no a un Carro Ruso.
KV-2:
Un tanque pesado con un obús de 152 mm
KW-2_1940.jpg

Pesado ,lento,pero con una torre con un cañon el doble de calibre,que los demas.
Cuando se estropeo el motor,los Alemanes,le tiraron con todo lo que tenian,pero no fueron capaces de atravesar el blindaje.
Esta es la historia real,copiada por los americanos

El "KV-2" solitario de Raseiniai​

Es popularmente conocido el combate "más memorable y famoso" de un solo KV-2 y tuvo lugar durante la batalla de Raseiniai, donde la 6.ª División Panzer tuvo que enfrentarse a la mole de hierro que ocupaba un puente sobre el río Dubysa. El general Yegor Solyankin envió sólo un KV-2 y algunos soldados de infantería para cortar el paso. Los proyectiles de 37 mm no hacían efecto contra el KV-2, el cual respondió con fuego, destruyendo parte de los Panzer 35(t) que se dieron a la huida. El batallón alemán estaba aislado y 12 camiones intentaron socorrerles, sufriendo los disparos del cañón de 76,2 mm que cubría ambas cabezas de puente. Un cañón antiaéreo de 88 mm fue dispuesto en posición horizontal. Mientras se acercaba camuflado para no ser descubierto, el KV-2 se percató de su presencia y lo eliminó antes de que pudiese disparar. Otros intentos fueron igualmente desechados, hasta que por la noche colocaron varias cargas explosivas en las orugas y en el casco, siendo infructuosos y cobrándose la vida de algunos soldados a causa del fuego de ametralladoras del KV-2. Finalmente, un zapador de la 1.ª División Panzer introdujo durante la noche una carga explosiva por la boca del cañón, rematándolo. Las consecuencias fueron haber detenido a toda una división de tanques alemana y la intromisión de otra división que tuvo que cambiar su ruta principal.[2][5]

Los cuerpos de los tripulantes fueron enterrados con honores por los mismos alemanes. Posteriormente, fueron trasladados a un cementerio en Raseiniai junto a un monumento en su memoria

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.563
No os perdais el final del video, mucha maquinaria, un R4 y un roadrunner supervitaminado.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.936
Me ha recordado a mi abuela, siempre estaba con el ganchillo, arrimada a la ventana para no encender ni la luz.
Cuando iba a verla le metia "bronca" por ello, y le decia en coña que a ver cuando me hacia un toldo de ganchillo para el coche...
Ella se reia y me decia que el hilo era muy caro
En sus últimos años ya no estaba para el ganchillo, ni por la vista ni por el tacto :(
DEP

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Comienza la tortura. Hasta al menos agosto no pasaré por aquí.

Buuu!! Ya será menos. :LOL: Agosto lo podemos tematizar con viejas de playa de Benidorm o algún sitio playesco casposo del estilo. biggrinbiggrinbiggrin