Hombre registra los últimos segundos de su vida.
nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.661 Hombre registra los últimos segundos de su vida.
nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.662 “Así fue como conocí a tu madre”
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.671 Coconut dijo: Haz clic para expandir... Estrebe.
adrianmou Forista Legendario 12 Mar 2025 #6.673 nachogemma dijo: Haz clic para expandir... La p*ta que los pario. Cumplir com la norma, quizas recibir subvención y andando.
nachogemma dijo: Haz clic para expandir... La p*ta que los pario. Cumplir com la norma, quizas recibir subvención y andando.
Joss Forista Legendario Coordinador 12 Mar 2025 #6.675 otorre dijo: Trébede Haz clic para expandir... A saltar el trébede la noche de San Juan
nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.676 La ardilla oye un trueno y se agarra el corazón.
Platerillo Forista 12 Mar 2025 #6.681 Coconut dijo: Haz clic para expandir... En mi pueblo hay un dicho que dice: Lo pasastes peor que el que se trago las estrebes.... Pero a esas estrebes digo yo que le falta la pata para apoyar el rabo de la sartén no?
Coconut dijo: Haz clic para expandir... En mi pueblo hay un dicho que dice: Lo pasastes peor que el que se trago las estrebes.... Pero a esas estrebes digo yo que le falta la pata para apoyar el rabo de la sartén no?
jmborja In God I Trust! Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.685 nachogemma dijo: Haz clic para expandir... En Toledo, por ejemplo.
jmborja In God I Trust! Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.686 nachogemma dijo: Haz clic para expandir... Aquí justo lo contrario. Lo más cerca posible y el que llegue más tarde que se joda y madrugue más.
nachogemma dijo: Haz clic para expandir... Aquí justo lo contrario. Lo más cerca posible y el que llegue más tarde que se joda y madrugue más.
jmborja In God I Trust! Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.687 Coconut dijo: Haz clic para expandir... Por su nombre: trébedes.
SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club 12 Mar 2025 #6.688 Coconut dijo: Haz clic para expandir... El "coso" de toda la vida... "pasame el coso ese y lo otro también"
Coconut dijo: Haz clic para expandir... El "coso" de toda la vida... "pasame el coso ese y lo otro también"