RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.273
Este coche no es suyo y si te fijas, hay un maromo al volante. Esta imagen está sacada del rodaje de su última película, The Other Woman.¡Ay, que se cae!. Cameron en su Aston Martin DB9.
![]()
Este coche no es suyo y si te fijas, hay un maromo al volante. Esta imagen está sacada del rodaje de su última película, The Other Woman.
![]()
El accidentado más famoso, antes de Paul. Con su Porsche 550 Spyder.
![]()
Reconozco que he hecho zoom. ..Patti McGuire
Dodge Charger
![]()
no tengo ni idea de quien era esta,,,peor vamos que yo que pensaba que Paris hilton era original en algo...Liv Lindeland
DeTomaso Pantera
![]()
Bueno.... se habla por ahí del rock y los coches.... ya hace tiempo que lo sabía pero como para gustos, colores, y en cuestión de música, para mi, Pink Floyd es de lo mejorcito, por no decir lo mejor os dejo un vídeo del garaje de Nick Mason, batería del grupo, piloto de clásicos y muy metido en el tema, de hecho, lo vi en el paddock del último GP de F1!
Hasta tiene el Ferrari con el que Gilles Villeneuve ganó en Canadá un GP... algo así entendí.
Playmate Of The Year Cars: 1964 To 2010no tengo ni idea de quien era esta,,,peor vamos que yo que pensaba que Paris hilton era original en algo...
![]()
esta aunque no tenga coche me voy a patas con ella al fin del mundo
Y otra diosa: Claudia Cardinale (el coche es un Chrysler Imperial Crown convertible de 1966):
![]()
Rita Hayworth con su 1941 Lincoln Continental
![]()