Fotos Recopilemos todos los BMW "de palo" que ruedan por ahí...

Manuel

Forista Senior
No se si sera genuino es un modelo que no conozco.

BMW-3-whlr-edrussell-1.jpg

;-)

scampos1984

Forista Senior
Juan Mateo dijo:
Yo que tú, agudizaba un poco la vista y leía "Dacia", que es la marca real del coche.

Eso mismo iba a decir yo, es un Dacia, como los Logan que venden ahora ...

así que siendo un modelo anterior ...

Tiene que ser MALO MALO !!!

Luego vendrá algún flipaillo y dirá, me piqué con un BMW y le dejé planchado, no andan ná !!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ottia es verdad, pues logo y todo va donde lo llevaban los Delta y Dedra, gracias....

BRESS

Forista
Im prezionante

Supongo q todos estos propietarios estaran en busca y captura,no? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Añado aqui el BMW-_Samsung biggrin

Ñññññññññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo...

beton_450.jpg

BM3W

Clan Leader
Gus dijo:
Hala , tractor con riñones biggrin

BMsW_450.jpg
.
:mus- :angel: Este Txaran queriendose medir con todo el mundo :dan: :dan: si por lo menos montara ruedas de Tierra :rolleyes: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

leoper

Baneado
Baneado
Gus dijo:
icon_lol.gif

Este entra en el lote por derecho propio
yelrotflmao-vi.gif

amg_450.jpg

Este si que tiene delito....:ar: :ar:
que un "no-dinámico", quiera serlo, aún.....
pero poner AMG en la trasera.......:icon_hang :icon_hang

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ojito que encima el por el portamatrículas parece un M5 :???:

Pobrecillo, se habia pillado un 300 d y tan contento... biggrin

Jovi

Forista
Gus, de donde sacas las fotos, me gustaria tener esa facilidad con la que las encuentras

txaran

Forista Legendario
BM3W dijo:
.
:mus- :angel: Este Txaran queriendose medir con todo el mundo :dan: :dan: si por lo menos montara ruedas de Tierra :rolleyes: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

Pero mira que no darse cuenta de quién se ha quedado en el barro es el tractor y tube que ir yo a sacarlo??? :roll: :roll: :angel:

El Enfermo

Forista Legendario
txaran dijo:
Pero mira que no darse cuenta de quién se ha quedado en el barro es el tractor y tube que ir yo a sacarlo??? :roll: :roll: :angel:

SI SI... Que en eso tienes experiencia... si no habia que verte en la kdda Donostiarra...:finga::finga::finga::finga:

txaran

Forista Legendario
Esto es lo que me encontré en mi pueblo hace un par de días!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Peazo de Astra!!!!!! :descojon:

No pude evitarlo!!!

Archivos adjuntos

• Imagen(112).JPG
    Imagen(112).JPG
    38,8 KB · Visitas: 515

thecrow

Clan Leader
txaran dijo:
Esto es lo que me encontré en mi pueblo hace un par de días!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Peazo de Astra!!!!!! :descojon:

No pude evitarlo!!!

Con todo el respeto posible...pero es penoso. Yo no se el que le hace eso a un coche en que piensa....:ar: [-X

thecrow

Clan Leader
txaran dijo:
En un beme???? biggrin biggrin biggrin

Q joio, pues es bastante problable que piense en eso, eso está claro, pero desde luego que es para hecharse a llorar el asunto; mejor dejar tu astra a tu gusto, pero como está y no "fusionarlo" con otra marca...:toimonst:

torrebruno

Forista
Ahora empiezo a entender aquel anuncio que vi de un magnífico BMW del 2004 con pocos kms y por 6.000 lereulos. Seguro que era el M5 ese de la foto. Lástima que deje pasar esa oportunidad.

Aunque ahora que miro el mio... tiene el logo al reves y pone BMV, juassss......................................

yo me parto con estos tuneros, que mas que para tunear el coche están para irse a tocar la pandereta con la tuna del barrio.

Estos gañanes me alegran el día, algo es algo.

T

Toni Montana

Guest
No son BMW de palo, pero no sabía donde colocarlos:

Lamborghini Diablo :inoc

lamborghinicopia3xh.jpg

Audi TT (a este si que le hacen falta metros de rejilla verde para arreglarlo) biggrinbiggrin :)
audittcopia7fs.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Toni, abre un post de basura o reciclaje, hombre (o te los podias meter pooor... biggrin )

T

Toni Montana

Guest
Gus dijo:
Toni, abre un post de basura o reciclaje, hombre (o te los podias meter pooor... biggrin )

Es que soy muy consecuente con lo de no "inundar" el foro de post :moon:

.... o abro otro: coches "de palo" que NO son BMW biggrin ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso , eso biggrin

O "los coches que no son lo que parecen, ni lo que son, ni nada" biggrin