Rectificacion de 318 e30

Modelo
335i
Reacciones
0
Hola.tengo un 318 E30 y tengo pensado rectificarle el motor y kisiera ke me informarais de sitos y precios .y si ya k rectifico el motor le puedo sacar algo de potencia extra eso si sin dañar el motor a la larga

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
a un 318 no le sacas demasiado por no decir apenas nada comparado con lo que te vas a gastar. Yo te diría que valorases la opción de hacer un swap (cambio de motor)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,un rectificado te lo hacen en cualquier taller de rectificados,no merece la pena hacer los agujeros de los pistones mucho más grandes ya que el bloque no admite mucha variacion y se quedaria muy debil.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
a k te refieres con rectificar, a pegarle un rectificado a la culata para planificarla, o a subirlo de cilindrada mandrinarle los cilindros...... si te refieres a lo 2º... saca la pera esa de la cabeza jejejj pa hacer eso busca un 318is (el motor) y subelo a 2.0 o 2.1 siempre estoy con ese gusanillo.... y eso k tengo un motor pero aun no me decidí del todo, creo k sale mas barato busacr un motor de un m3 e30 por muy caros k anden creo k a la larga va a salir mas barato y sino tienes de un 323 325 ... o motores mas grandes... ya nos contaras, un saludo

Modelo
335i
Reacciones
0
pues por cuanto me saldria swap con un motor v6 del 330i E90

Modelo
335i
Reacciones
0
perdon por lo de v6 keria decir un 6 cilindros del 330i e90

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Pasas de guatemala a guatepeor,ese motor no puedes montarlo en el e30 por la electronica que lleva,busca uno de e30,e36 o e34.

Modelo
335i
Reacciones
0
ya se lo de la electronica lo digo con todo incluido ademas se ke deveria ponerle refuerzos y mas rueda y una buena tracion lo k kiero saver es por kuanto me podria salir con todo lo k conlleva montar ese motor lo de la electronica ya se k ni por asomo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.517
Pues no se muy bien que esperas que te digamos..... la electrónica de los motores de e46 con el canbus es muy complicado hacerlo funcionar en un e30. En los e36 tienes una gama de motores de todas las potencias y su electronica es mucho mas sencilla de adaptar al e30.

Si quieres que te lo hagan en un taller lo primero encontrar algun taller que este dispuesto y tenga los conocimientos para hacerte un swap de estas caracteristicas y despues prepara la cartera porque barato no te va a salir.

No tienes porque reforzar el chasis que tampoco estas metiendo una potencia descomunal.

El precio puede variar una barbaridad...no es lo mismo pagar para que te lo hagan que ahorrarte la mano de obra, ya el precio de la mecanica varia un monton depende de lo que te muevas, y despues todo lo que quieras cambiar, mil cosas que mejorar, otras tantas que quieras poner nuevas....no se es que con lo que poco que comentas es imposible decirte un precio...

Comenta mas detalladamente lo que buscas y lo que estas dispuesto a gastar, pero vamos, que no te va a salir ni por 2, ni 3, ni 4 mil euros...

Modelo
335i
Reacciones
0
y la electronica de un E46 daria tantos problemas como la del E90? o es al fin lo mismo

Zombie

En Practicas
Reacciones
0
Hay mucha diferencia en respuesta del motor entre el 318i y el 316i??