Off Topic Recuerdos de nuestra infancia.

josete_perez

Forista Legendario
En mis épocas ya éramos más de
42518642.jpg

Y luego estaba este cuadrilátero con el que jugábamos aunque luego terminábamos a guantazo limpio para emular
71226818011.jpg

También éramos de jugar a los correazos, uno escondía la correa y todos salíamos a la búsqueda, el que la escondía decía frío o caliente según estuviera de cerca y el que la encontraba podía fustigar a to el que pillara cerca, los latigazos de cuello parriba estaban prohibidos por aquello de la reducción de riesgos biggrinbiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
42518642.jpg

Y luego estaba este cuadrilátero con el que jugábamos aunque luego terminábamos a guantazo limpio para emular
71226818011.jpg

También éramos de jugar a los correazos, uno escondía la correa y todos salíamos a la búsqueda, el que la escondía decía frío o caliente según estuviera de cerca y el que la encontraba podía fustigar a to el que pillara cerca, los latigazos de cuello parriba estaban prohibidos por aquello de la reducción de riesgos biggrinbiggrin

Claro! Si tú y yo no andaremos lejos, pero yo conocía cosas de mis hermanos y aún conservo algunas. Recuerdo ir a jugueterías de barrio buscando madelmanes que tenían por ahí perdidos, porque se habían dejado de hacer ya

Coconut

Clan Leader
42518642.jpg

71226818011.jpg

biggrin A eso de la correa también jugué yo.

josete_perez

Forista Legendario
Claro! Si tú y yo no andaremos lejos, pero yo conocía cosas de mis hermanos y aún conservo algunas. Recuerdo ir a jugueterías de barrio buscando madelmanes que tenían por ahí perdidos, porque se habían dejado de hacer ya
El que tenía el kiosko debajo mi casa tuvo un scalexteic colgado del techo desde los años 80 hasta que cerró allá por el 2006 o 2007 todavía tenía el precio 10000 pesetas escrito a lápiz, y una caja de lápices alpino en el escaparate que se había quedao monocromática :floor::floor:

No se de que año eres yo soy del 82 pero casi todo lo que tenía era heredado de generaciones anteriores biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El que tenía el kiosko debajo mi casa tuvo un scalexteic colgado del techo desde los años 80 hasta que cerró allá por el 2006 o 2007 todavía tenía el precio 10000 pesetas escrito a lápiz, y una caja de lápices alpino en el escaparate que se había quedao monocromática :floor::floor:

No se de que año eres yo soy del 82 pero casi todo lo que tenía era heredado de generaciones anteriores biggrin

Eres "hijo de naranjito", jeje. Del 75 yo, un poco más viejuno, que no viejo biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Tengo un recuerdo bonito de crío, había una juguetería cerca de mi barrio donde iba con mi madre y con mi abuelo cuando me iban a regalar algo una vez al año 2 a lo sumo, era tal la obsesión que tenía con la tienda que hasta soñaba con quedarme encerrado una noche para disfrutar de todo lo que había

46011521.jpg

Recuerdos de chico :guiño:

Coconut

Clan Leader
Perseguir a las chicas en verano en el parque del pueblo, espiar a los novios para aprender el arte de amar, robar garbanzos en la era para cambiarlos por tostados, saltar la tapia del cine para no pasar por taquilla, cojer "prestados" los huevos de las gallinas para venderlos y comprar tabaco. Y más y más. Recuerdo que el domingo nos bestia mi madre con la ropa de fiesta y nos daba largas sin un duro por lo "bueno" que habíamos sido. Eso una semana si y la otra también. Eramos unos angelitos mi hermano y yo. biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Eres "hijo de naranjito", jeje. Del 75 yo, un poco más viejuno, que no viejo biggrin
En to caso de Marcelino, aunque no entiendo porque todo el mundo llamaba así a mi padre cuando tenía el mismo nombre que yo:floor::floor:

Vamos parejos porque en El Barrio siempre íbamos varias generaciones juntos, desde el 70y tantos hasta el 80y tantos biggrin

392C

Forista Senior
Cuando saqué 5° por libre en la EOI, me apunté a alemán y francés como alumno oficial; alemán lo dejé en segundo, y francés saqué el primer año.

Ahora ando en otras cosas (de estudio)
Pero alguna vez has terminado algo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
42518642.jpg

71226818011.jpg

En mi época se fumaba costo :descojon: