En mis épocas ya éramos más de
![]()
Y luego estaba este cuadrilátero con el que jugábamos aunque luego terminábamos a guantazo limpio para emular
![]()
También éramos de jugar a los correazos, uno escondía la correa y todos salíamos a la búsqueda, el que la escondía decía frío o caliente según estuviera de cerca y el que la encontraba podía fustigar a to el que pillara cerca, los latigazos de cuello parriba estaban prohibidos por aquello de la reducción de riesgos![]()
En mis épocas ya éramos más de
![]()
Y luego estaba este cuadrilátero con el que jugábamos aunque luego terminábamos a guantazo limpio para emular
![]()
También éramos de jugar a los correazos, uno escondía la correa y todos salíamos a la búsqueda, el que la escondía decía frío o caliente según estuviera de cerca y el que la encontraba podía fustigar a to el que pillara cerca, los latigazos de cuello parriba estaban prohibidos por aquello de la reducción de riesgos![]()
El que tenía el kiosko debajo mi casa tuvo un scalexteic colgado del techo desde los años 80 hasta que cerró allá por el 2006 o 2007 todavía tenía el precio 10000 pesetas escrito a lápiz, y una caja de lápices alpino en el escaparate que se había quedao monocromáticaClaro! Si tú y yo no andaremos lejos, pero yo conocía cosas de mis hermanos y aún conservo algunas. Recuerdo ir a jugueterías de barrio buscando madelmanes que tenían por ahí perdidos, porque se habían dejado de hacer ya
El que tenía el kiosko debajo mi casa tuvo un scalexteic colgado del techo desde los años 80 hasta que cerró allá por el 2006 o 2007 todavía tenía el precio 10000 pesetas escrito a lápiz, y una caja de lápices alpino en el escaparate que se había quedao monocromática
No se de que año eres yo soy del 82 pero casi todo lo que tenía era heredado de generaciones anteriores![]()
En to caso de Marcelino, aunque no entiendo porque todo el mundo llamaba así a mi padre cuando tenía el mismo nombre que yoEres "hijo de naranjito", jeje. Del 75 yo, un poco más viejuno, que no viejo![]()
Pero alguna vez has terminado algo?Cuando saqué 5° por libre en la EOI, me apunté a alemán y francés como alumno oficial; alemán lo dejé en segundo, y francés saqué el primer año.
Ahora ando en otras cosas (de estudio)
Pero alguna vez has terminado algo?![]()
![]()
Lo que viene a ser un iluminattiPuede ser un AZNAR llegado del futuro. Un hombre máquina, viajero en el tiempo, que llega a la península iberica para arreglar todos los problemas habidos y por haber.
España va bien.
Pero alguna vez has terminado algo?![]()
![]()
En este foro eso no cuenta.Ahora que lo dices, orgulloso del carné de conducir.
![]()
Anda que al op del hilo, o no sa cuerda del o es troll
Viene abre el hilo y se pira![]()
Que quiere decir op?Anda que al op del hilo, o no sa cuerda del o es troll
Viene abre el hilo y se pira![]()
Que va estará enviolandonos la mente y escribiendo algun truculentoerotico relatoNooooo, nos vigila...![]()
El que crea el hilo original poster o alguna historia desasQue quiere decir op?
En mi época se fumaba costoEn mis épocas ya éramos más de
![]()
![]()
Que va estará enviolandonos la mente y escribiendo algun truculentoerotico relato![]()
Y se pillaba por talegos![]()
Eso era pa los esmayaos solo talegos
Ehh, y los cien pavos qué? (500 calas)![]()
Chandal nuevo con rodilleras de serie ..los chandal llenos de parches, sobre todo en las rodilleras. Que ya no se lleva eso. Ahora a la primera de cambio, chandal nuevo para el niño....
Chandal nuevo con rodilleras de serie ..![]()
El primer día de estrena te dabas una guantá con el becicleto y bujero en la rodilla, más las dos Guantás que te llegaban luego por haberte caídoChandal nuevo con rodilleras de serie ..![]()