si, luego salió el azul. Nosotros tuvimos éste naranja, que apagábamos las luces en una sala de estar y lo proyectábamos en la paredEl auténtico. Le tenían mus hermanos mayores. Los que vendían cuando yo era pequeño eran azules, y las pelis en cartucho, creo recordar. Pues tengo que tener pelis en el sótano de mis padres. Y lo mismo hasta el proyector. Cuando suba a Madrid me veo revolviendo el sótano
![]()
si, luego salió el azul. Nosotros tuvimos éste naranja, que apagábamos las luces en una sala de estar y lo proyectábamos en la pared
Pijoooooooosssss ..que envidia os hubiese tenido
![]()
molaba. Con él aprendí un montón de juegos, tipo backgamon,blackjack,ruleta.....
molaba. Con él aprendí un montón de juegos, tipo backgamon,blackjack,ruleta.....
La Rabasa era como una moto para nosotros. Decíamos : una Rabasa, como las Derbis!
Mi primera bici fue una Rabasa Derbi sin frenos
Tenía freno de tambor al eje trasero pero era heredada y estaba roto y no se encontraban recambios para el mecanismo. Así que frenaba a base de "playeros". Al final me compraron una BH con frenos porque gastaba más en playeros que en bicis![]()
Bueno, es que ahora no se ponen rodilleras. Directamente va roto el pantalón...los chandal llenos de parches, sobre todo en las rodilleras. Que ya no se lleva eso. Ahora a la primera de cambio, chandal nuevo para el niño....
Bueno, es que ahora no se ponen rodilleras. Directamente va roto el pantalón...![]()
Recuerdo la bronca de mi madre el día que estrené unas Yumas y llegué con la suela rota. No me atrevía ni a entrar en casa
Ver el archivos adjunto 47171
Era muy típico “encargar” unas deportivas si alguien iba a Andorra al ser más económicas y haber mucha más variedad......sobretodo Nike o Adidas....
Un día a mis padres, que estaban en otra onda.....no les especifiqué suficiente y llegaron a casa con estas :
![]()
Casi me da algo cuando abro la caja, todo ilusionado.....![]()
La Jota Jayber como las llamaban en mi colegio, modelo "suela de imitación Nastase"Era muy típico “encargar” unas deportivas si alguien iba a Andorra al ser más económicas y haber mucha más variedad......sobretodo Nike o Adidas....
Un día a mis padres, que estaban en otra onda.....no les especifiqué suficiente y llegaron a casa con estas :
![]()
Casi me da algo cuando abro la caja, todo ilusionado.....![]()
En el usb que tengo de llavero, llevo una versión en ejecutable que funciona en todos los windows.
Aún lo conservo:
http://210cromos.blogspot.com/2006/12/presentacin.html?m=1
También el cómic coleccionable que hizo Teleindiscreta de la serie "V", que me encuadernaron en su día:
![]()
En el usb que tengo de llavero, llevo una versión en ejecutable que funciona en todos los windows.
Va conmigo a todos lados, junto con todos los Commandos.
En mi barrio había un artista que te cortaba la horquilla delantera y te añadía un "suplemento" hecho con tubos de andamio y tenías una choper más chula que la pana... Hasta con 1m. De tubo la hizo...A las que quitábamos los guardabarros y el transportín, yo por lo menos, siempre fui un poco macarra![]()
En mi barrio había un artista que te cortaba la horquilla delantera y te añadía un "suplemento" hecho con tubos de andamio y tenías una choper más chula que la pana... Hasta con 1m. De tubo la hizo...
Y después estaban las bicis plegables.. Que nunca plegabas. Y un día partían por la bisagra y había que llevarlas a soldar al taller del barrio..
En mi pueblo lo llamaban cáliz.Nunca me acuerdo cómo se llama ese juego. Y mira que jugaba con la "nenas" del barrio...
La rayuelaNunca me acuerdo cómo se llama ese juego. Y mira que jugaba con la "nenas" del barrio...