Off Topic Recuerdos de nuestra infancia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
45966244.jpg
46627431.jpg

222a-5.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

El auténtico. Le tenían mus hermanos mayores. Los que vendían cuando yo era pequeño eran azules, y las pelis en cartucho, creo recordar. Pues tengo que tener pelis en el sótano de mis padres. Y lo mismo hasta el proyector :duda:. Cuando suba a Madrid me veo revolviendo el sótano :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El auténtico. Le tenían mus hermanos mayores. Los que vendían cuando yo era pequeño eran azules, y las pelis en cartucho, creo recordar. Pues tengo que tener pelis en el sótano de mis padres. Y lo mismo hasta el proyector :duda:. Cuando suba a Madrid me veo revolviendo el sótano :floor:
si, luego salió el azul. Nosotros tuvimos éste naranja, que apagábamos las luces en una sala de estar y lo proyectábamos en la pared

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La Rabasa era como una moto para nosotros. Decíamos : una Rabasa, como las Derbis!

Mi primera bici fue una Rabasa Derbi sin frenos biggrin

Tenía freno de tambor al eje trasero pero era heredada y estaba roto y no se encontraban recambios para el mecanismo. Así que frenaba a base de "playeros". Al final me compraron una BH con frenos porque gastaba más en playeros que en bicis :floor:

Luego con los frenos aprendí a derrapar y entonces lo que ahorraba en playeros lo gastaba en cubiertas traseras :sneaky:

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Esto encontré un día en el desván de la casa del pueblo en un baúl, novelas de mi padre con las que empece mi afición por la lectura cundo era un adolescente.

10540mf.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mi primera bici fue una Rabasa Derbi sin frenos biggrin

Tenía freno de tambor al eje trasero pero era heredada y estaba roto y no se encontraban recambios para el mecanismo. Así que frenaba a base de "playeros". Al final me compraron una BH con frenos porque gastaba más en playeros que en bicis :floor:

:floor:
Recuerdo la bronca de mi madre el día que estrené unas Yumas y llegué con la suela rota. No me atrevía ni a entrar en casa:(

new_galaxia_1.jpg

Llorens

Forista Legendario
:floor:
Recuerdo la bronca de mi madre el día que estrené unas Yumas y llegué con la suela rota. No me atrevía ni a entrar en casa:(

Ver el archivos adjunto 47171

Era muy típico “encargar” unas deportivas si alguien iba a Andorra al ser más económicas y haber mucha más variedad......sobretodo Nike o Adidas....

Un día a mis padres, que estaban en otra onda.....no les especifiqué suficiente y llegaron a casa con estas :

63638-850-1.jpg

Casi me da algo cuando abro la caja, todo ilusionado.....:floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Era muy típico “encargar” unas deportivas si alguien iba a Andorra al ser más económicas y haber mucha más variedad......sobretodo Nike o Adidas....

Un día a mis padres, que estaban en otra onda.....no les especifiqué suficiente y llegaron a casa con estas :

63638-850-1.jpg

:floor::floor: Yo he tenido muchas "Nisu", porque no me duraban nada:floor:.
Mis primeras Nike con 11 años me las trajeron de Andorra. Y en el lateral de la suela a boli rojo y azul las rotulé Iron Maiden. Bronca :floor:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

63638-850-1.jpg

La Jota Jayber como las llamaban en mi colegio, modelo "suela de imitación Nastase" :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En el usb que tengo de llavero, llevo una versión en ejecutable que funciona en todos los windows.

Va conmigo a todos lados, junto con todos los Commandos.

La semana pasada me acabé Comandos 2 junto a mi peque mayor. Esta semana estamos jugando al Desperados, del mismo estilo pero en western

PINGOLF

Forista Legendario
A las que quitábamos los guardabarros y el transportín, yo por lo menos, siempre fui un poco macarra:devil:
En mi barrio había un artista que te cortaba la horquilla delantera y te añadía un "suplemento" hecho con tubos de andamio y tenías una choper más chula que la pana... Hasta con 1m. De tubo la hizo...

Y después estaban las bicis plegables.. Que nunca plegabas. Y un día partían por la bisagra y había que llevarlas a soldar al taller del barrio..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En mi barrio había un artista que te cortaba la horquilla delantera y te añadía un "suplemento" hecho con tubos de andamio y tenías una choper más chula que la pana... Hasta con 1m. De tubo la hizo...

Y después estaban las bicis plegables.. Que nunca plegabas. Y un día partían por la bisagra y había que llevarlas a soldar al taller del barrio..

:eek: si lo pillo...