Recurrir esta multa... Si vs. No... que opinais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 3 Ene 2011.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Telefonillo....
    BEPPPPPPPPPPPPPPPP

    -si?
    -Conserje: que te suben un certificado

    -----minutos interminables-----
    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

    si es una multa, mientras firmo no distingo el importe. Cierro la puerta y....

    Son solo 30€ con reducción se queda en 15€ (una multa de esas de los controladores de la zona azul por pasarte del tiempo).

    Tengo seguro con recurso de multas (subcontratan con race) y me dicen que no se ganan siempre y que corro el riesgo de que si la pago de 15€ de ahora sean los 30€ normales.

    Yo siempre había ganado los recursos a esta gente por no se que articulo que dice que no son policias y que no pueden sancionar pero este tio no se si me lo pone mal por lo que pueda pasar y para tener menos curro.

    El caso es....
    pagaríais o recurriríais????


    sds

    nota: perdón por el tocho.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo por 15eu la pagaba y fuera...y respecto a los controladores de la o.r.a. en valencia por lo menos van con las pda y hacen con foto...
     
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Si te es efectivo recurrir siempre, por qué pagar? siempre es emoocionante el doble o nada, y satisfactorio el que no te roben aunque sea un mísero €..

    Me interesa mucho lo que has comentado del por qué los ganas, ya que soy habitual de las multas en zona de estacionamiento limitado, podrías dar detalles?

    Un saludo y suerte!!
     
  4. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Pues según mi experiencia digo que no:
    http://www.bmwfaq.com/f7/200-euros-de-multa-s-e-r-y-aviso-para-navegantes-561298/

    Ponme algo de Info a ver si puedo usarlo a mi favor porque todavía no he pagado la mía...
     
  5. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    +1 pagalo y que solo son 15€
     
  6. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Por 15 euros yo si la pagaria, pero cada uno hace lo que crea conveniente.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque ganases el recurso, el tiempo que tendrás que dedicarle vale más los 15 euros que te supone el pagar ahora y olvidarte del tema.
     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Por 15e no me complicaria,lo mejor que puedes hacer pagarlo y te quitas de lios..
     
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paga los 15 euros...




    .....o ves a muerte sin vacilar! Llega hasta el tribunal de la Unión Europea si es necesario! Mobiliza varios bufetes de abogados! Y organiza un concierto solidario, una concentración de moteros y una huelga de hambre! A por ellos!!!! :rambo::ar::box:

    Merece la pena, no?.....:weedman:
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    si te sobra el tiempo....por 15 aurelios, yo les tocaba los eggs....y que se gasten la pasta hasta que pierdan dinero aun cobrandote.

    si por el contrario tu tiempo es limitado y vale una pasta....la pagaria.
     
  11. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    +1000
     
  12. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de la razón que lleves o no, así como de la ridicula cifra, te aconsejo que la pagues ya y te digo el porqué; es posible que la recurras, dejes pasar el tiempo, la debida notificación que te deben hacer como que no te reconocen la razón se pierda, no te llegue, etc, y al final vas a pagar los 30 euros mas el recargo, eso si no te enteras cuando te llega una carta certificada con embargo, en la que además de lo anterior te reclamarán los gastos de gestionar el embargo, todo ello ya realizado mediante el departamento de cobros de hacienda. Visto esto 15 euros te pareceran rediculos,
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo recurriria esa postura de por 15 euros no merece la pena, es la que hace que sigan recaudando hasta debajo las piedras ,sino esta firmada por uno de azul aqui al menos no valen ;-)
     
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    por 15€ pagala y te oblidas
     
  15. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    yo por la esperiencia que tengo con la zona azul,ora etc...mi abogado me dejo claro con papelorios que es totalmente ilegal que te puedan multar por estacionamiento al no ser feaciente el operario de la ola....las multas al no tener proporcionalidad (te multan con 90 leuros siempre) y al pagar tu impuesto de circulacion ya pagas unas tasas que incluyen el circular,aparcar dentro de tu ciudad y OJO... a mi hrmano le llego un embargo de hacienda por ola y este tio no solo echo para atras el embargo que encima tuviero que indennizar a mi hermano, si recurres seguro que archivan no les sale cuenta mandarte cartas ni empezar un embargo....
     
  16. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pagarla o recurrirla, para el importe que es en ambos casos ya depende de las ganas que tengas de recurrirla, lo que te han dicho antes, si pagas son solo 15€ y te olvidas y si recurres son 30€ y te das la "satisfacción" de dar trabajo.

    Encuanto a lo de recurrirlas y ganarlas...

    ¿Os habéis planteado qué haríais si tuvieseis una empresa de recurrir multas?

    Estoy convencido de que les compensa pagar multillas de poco importe a cambio de fidelizar a los clientes, qué satisfacción cuando te dicen que han recurrido y han ganado, que no tienes que pagar, eh?, son muchas más las multas de poco importe que las grandes, ¿cuantas grandes os han quitado?, para mí que algunas las pagan ellos y quedan como dios.
     
  17. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paga...

    ...y con los quince que te ahorras te los juegas al Mus y listo!!
     
  18. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    grandes pues un embargo de nomina por ej!!...no creo que las pagen ellos ¿sabes cuanta pasta seria eso?..lo que pasa es que ellos se escudan en fallos que comete la administracion, multas mal formuladas,fallos en leyes,etc... si recurres tienes mas posibilidades de que cometan fallos....o que simplemente ni te manden otra vez la multa (es lo que nos queda tras la caza que nos someten) ellos multan nosotros recurrimos..¿porque pensais que ahora te descuentan el 50% prontopago y sin poder recurrir? ¿porque piensan en tu economia? jejejejejeje...cada vez mas jente posee recursos de multas y los usan
     
  19. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Con el tiempo que habrás gastado hasta ahora leyendo Paga paga paga... ya habrías redactado un recurso cojonudo.
     
  20. alexiseu

    alexiseu Guest

    Hola, ya se que son unos sinverguenzas y ladrones pero mejor que la pagues ya que posiblemente te quites un peso de encima a la larga creeme.
    Yo deseo solicitar tambien ayuda por otro tema, si alguien me puede ayudar se lo agradezco por que esto si que es Xungo para mí.
    Me llego una diligencia de embargo por la cuantía de 1000Euros:cry: donde se detallan multas de zona azul y verde desde el año 2006 del Ayuntamiento de Barcelona pero la verdad es que yo vivo fuera de Barcelona en una urbanización a unos 50kmtros y la gran mayoria son por exceder el limete de horario. Lo primero que eh de decir es que de recibir notificaciones a mi domicilio contadas con los dedos de una mano ya que el correo durante años en mi domicilio funciono irregular y ya que erán de poca cuantía la verdad no reclame culpa mía ya lo sé:cry:. Ahora la duda es que hago me busco un abogado, como reclamo, eh buscado información y la verdad sea dicha no hay mucho en concreto.
    Gracias y por favor que la información sea lo más detallada posible.
     
  21. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    joeeer chechu por 15 € jejejej Yo siempre las recurro todas las veces que puedo y nunca las pago, hasta que me las embarguen, a veces hasta se les pierde... total como aquí el más tonto hace relojes...
     

Compartir esta página