erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
Telefonillo....
BEPPPPPPPPPPPPPPPP
-si?
-Conserje: que te suben un certificado
-----minutos interminables-----
[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
si es una multa, mientras firmo no distingo el importe. Cierro la puerta y....
Son solo 30€ con reducción se queda en 15€ (una multa de esas de los controladores de la zona azul por pasarte del tiempo).
Tengo seguro con recurso de multas (subcontratan con race) y me dicen que no se ganan siempre y que corro el riesgo de que si la pago de 15€ de ahora sean los 30€ normales.
Yo siempre había ganado los recursos a esta gente por no se que articulo que dice que no son policias y que no pueden sancionar pero este tio no se si me lo pone mal por lo que pueda pasar y para tener menos curro.
El caso es....
pagaríais o recurriríais????
sds
nota: perdón por el tocho.
BEPPPPPPPPPPPPPPPP
-si?
-Conserje: que te suben un certificado
-----minutos interminables-----
[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
si es una multa, mientras firmo no distingo el importe. Cierro la puerta y....
Son solo 30€ con reducción se queda en 15€ (una multa de esas de los controladores de la zona azul por pasarte del tiempo).
Tengo seguro con recurso de multas (subcontratan con race) y me dicen que no se ganan siempre y que corro el riesgo de que si la pago de 15€ de ahora sean los 30€ normales.
Yo siempre había ganado los recursos a esta gente por no se que articulo que dice que no son policias y que no pueden sancionar pero este tio no se si me lo pone mal por lo que pueda pasar y para tener menos curro.
El caso es....
pagaríais o recurriríais????
sds
nota: perdón por el tocho.