Recurrir multa.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Buenas, el viernes pararon a mi novia por exceso de velocidad y le dieran la denuncia en mano. El caso es que se equivocaron al escribir su fecha de nacimiento y modelo del vehiculo (es un Bravo y pusieron Brava). Se podria recurrir como fecteto de multa? yo le digo que no lo creo pero me pide que si hay alguien que sepa del tema me lo pudiera aclarar.

Gracias!

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Bueno,yo creo q si firmó la multa complicado recurrir,como si va subida a un pollo..pero a ver q te dicen los q saben,compañero

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Bueno,yo creo q si firmó la multa complicado recurrir,como si va subida a un pollo..pero a ver q te dicen los q saben,compañero
La multa no la firmó. A mi me da que por esos pequeños errores no se va a librar...

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
563
Buenas, el viernes pararon a mi novia por exceso de velocidad y le dieran la denuncia en mano. El caso es que se equivocaron al escribir su fecha de nacimiento y modelo del vehiculo (es un Bravo y pusieron Brava). Se podria recurrir como fecteto de multa? yo le digo que no lo creo pero me pide que si hay alguien que sepa del tema me lo pudiera aclarar.

Gracias!

Pues no, no se puede recurrir por esa nimiedad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Recurre! Que modelo es ese? Se ve bien la letra del policia?

A mi me denunciaron por conducion temeraria por no dejar a los mossus incorporarse a la via cuando tenían ceda el paso.

Pague la multa. A los 2 años me di cuenta que la matricula estaba mal escrita. Me dio una rabia. Ya vees 320€ y 4 Puntos por no leer bien antes de pagar

Enviado desde la Costa Tropical

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Recurre! Que modelo es ese? Se ve bien la letra del policia?

A mi me denunciaron por conducion temeraria por no dejar a los mossus incorporarse a la via cuando tenían ceda el paso.

Pague la multa. A los 2 años me di cuenta que la matricula estaba mal escrita. Me dio una rabia. Ya vees 320€ y 4 Puntos por no leer bien antes de pagar

El modelo es un Fiat Bravo y han puesto Fiat Brava, se ve bien la letra del policia.Yo es que no veo tan claro que pueda colar por eso, y perder los del descuento... Soy mas de la opinion de emputecido.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
563
Si recurres pagarás el doble, te contestará el recurso el mismo Policía que te denunció y te quedarás igual. Podrías recurrir por defecto de forma en caso de que no se viese totalmente la matrícula en la foto, o qué el cinemómetro no hubiese pasado los controles preceptivos...pero vamos por esa tontería es perder tiempo y dinero.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Si recurres pagarás el doble, te contestará el recurso el mismo Policía que te denunció y te quedarás igual. Podrías recurrir por defecto de forma en caso de que no se viese totalmente la matrícula en la foto, o qué el cinemómetro no hubiese pasado los controles preceptivos...pero vamos por esa tontería es perder tiempo y dinero.
Estoy deacuerdo.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Espera un momento, lo que no tiene es foto ni nada, solo un papel diciendo que iba mas rapido y ya esta...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Espera un momento, lo que no tiene es foto ni nada, solo un papel diciendo que iba mas rapido y ya esta...

Pero vamos a ver. Tiene foto o no la tiene?. Multa por exceso de velocidad sin foto eso creo que es en Namibia o en la República del Congo.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Ella tiene una multa de transito con numero de expediente sin foto. Pone q circulaba a 122 en via de 100. Es de esas q te deben hacer foto y mas adelsnte te paran. Pero solo le dieron la denuncia a boli.
Pero vamos a ver. Tiene foto o no la tiene?. Multa por exceso de velocidad sin foto eso creo que es en Namibia o en la República del Congo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Y como puñetas han calculado eso. Multa por velocidad sin prueba? A mi la última de radar móvil me la dieron 300m más adelante y con foto

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Los datos se los habrán pasado por radio los operarios del radar a la patrulla que está notificando las infracciones, es lo habitual.

En cuanto a recurrir porque hayan puesto Fiat Brava en lugar de Bravo no lo hagas porque no te va a servir de nada.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Los datos se los habrán pasado por radio los operarios del radar a la patrulla que está notificando las infracciones, es lo habitual.

En cuanto a recurrir porque hayan puesto Fiat Brava en lugar de Bravo no lo hagas porque no te va a servir de nada.
Para ver la velocidad y notificar por radio tenía que haber saltado el radar y la foto sale en la multa. No lo veo

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Pues nada de foto.a ver si es q la enviaran despues...no se

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Foto habrá, (se supone), que tu no la tengas no quieres decir que no exista, si quieres tener vista del expediente, es tu derecho, la pides y es de suponer que te la mandarán.

Por el modelo del coche por supuesto que puedes recurrir, tienes todo el derecho a que pongan el modelo bien, igual que la fecha de nacimiento, tu lo pides, te lo subsanan, y santas pascuas, sigue el expediente con el defecto subsanado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.421
Si no va a detraer puntos, paga rápido y con descuento.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Para ver la velocidad y notificar por radio tenía que haber saltado el radar y la foto sale en la multa. No lo veo

No sé qué es lo que no ves, en el coche que lleva el radar salen los datos de velocidad, hora, fecha y lugar y estos datos se los transmiten a la patrulla que está notificando por radio, por lo que no puede salir la foto en la denuncia, otra cosa es cuando te notifican la denuncia en el domicilio y entonces aparece la foto en la misma, pero si te notifican en el acto, como en este caso, no puede aparecer la foto en el boletín.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Pues a mi la ultima vez que me multó un radar a los 300m me pararon. Receta y foto del pastel

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
No te digo que no sea posible, pero no todos los radares llevan impresora en el vehículo de notificación, por lo tanto que haya alguno que sí que la lleve no quiere decir que eso sea lo habitual.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Te la vas a comer con patatas. Pagala cuantos antes.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
No te digo que no sea posible, pero no todos los radares llevan impresora en el vehículo de notificación, por lo tanto que haya alguno que sí que la lleve no quiere decir que eso sea lo habitual.
Pues será eso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.244
Y lo agusto que se quedo ella corriendo de esa manera? Eso no tiene precio!

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Pues nada, le digo que la pague y listo. Muchas gracias por todo compañeros!