Redondeando el ///M

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno, pues ante el inminente viaje que le espera al ///M, Bilbao- Malaga- Granada- Bilbao, ayer dejé al susodiho en manos del maestro Fer para que le revise enterito de arriba a abajo y de paso arreglar ciertos temas menores.

Lo curioso es que nada mas llegar, aparco el coche y me puse a charlar con el....en cuanto fuimos a arrancar el coche para moverlo.....el joio que no arranca :LOL:...menos mal que eso paso en el taller que si me llega a pasar fuera :Randy-git:.

Problema del motor de arranque que me llevaba avisando un tiempo, nada serio.

E

El Tom

Invitado
Pero no entiendo, este es el M rojo que construisteis desde cero ¿no?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
El Tom;3853537 dijo:
Pero no entiendo, este es el M rojo que construisteis desde cero ¿no?

Uriel no se puede tener tanto M3 que lias a la gente! jajajajajaja

En buenas manos ha quedado, sí señor!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
No, es el mismo, es el reconstruido :LOL:

Tom, ten en cuenta que despues de una restauracion siempre hay pequeñas cosas que salen, elementos que vuelven a ajustarse y demas.

Lo suyo es hacerle Km para que esas cosas salgan y rematar la faena....cosa que está haciendo el Fer :yes:

E

El Tom

Invitado
aaaah pero el motor de arranque lo pusisteis nuevo ¿no? lo que falla es la pieza o el ajuste de esta con otras, pregunto por aprender :radar:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caneco;3853700 dijo:
Uriel no se puede tener tanto M3 que lias a la gente! jajajajajaja

En buenas manos ha quedado, sí señor!

Hable usted con propiedad....yo solo tengo un ///M :LOL::LOL::LOL:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
URIEL;3854057 dijo:
Hable usted con propiedad....yo solo tengo un ///M :LOL::LOL::LOL:

perdon,.. el otro es alpina,.. ¿es que no puedes ser como todo el mundo? :floor:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Caneco;3854098 dijo:
perdon,.. el otro es alpina,.. ¿es que no puedes ser como todo el mundo? :floor:
jaja tais cojonudos jajajajajaja

yo no e visto el M/// normal jeje

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
El Tom;3854049 dijo:
aaaah pero el motor de arranque lo pusisteis nuevo ¿no? lo que falla es la pieza o el ajuste de esta con otras, pregunto por aprender :radar:

No, el arranque se puso el que estaba y ha sido al cabo de un tiempo cuando ha empezado a dar problemas.

Ten en cuenta que antes que cogiera yo el coche, este llevaba como unos tres años paradito, así que aunque a primera vista el arranque funcionaba correctamente al final se ha ido al carajo por haber perdido la "costumbre" :mad:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caneco;3854098 dijo:

Joer, que razon tienes......soy unico para complicarme la vida :mad:

eb4

Forista
Reacciones
53
URIEL;3853494 dijo:
Bueno, pues ante el inminente viaje que le espera al ///M, Bilbao- Malaga- Granada- Bilbao, ayer dejé al susodiho en manos del maestro Fer para que le revise enterito de arriba a abajo y de paso arreglar ciertos temas menores.

Lo curioso es que nada mas llegar, aparco el coche y me puse a charlar con el....en cuanto fuimos a arrancar el coche para moverlo.....el joio que no arranca :LOL:...menos mal que eso paso en el taller que si me llega a pasar fuera :Randy-git:.

Problema del motor de arranque que me llevaba avisando un tiempo, nada serio.

Uriel tio, esto se avisa, mi hermano Judini creo que ha estado viendo tu Sport Evo, pero a mi me gustaria verlo tambien. ¿Cuando te marchas? Espero que vaya todo bien, aunque en manos de fer no vas a tener ningun problema, es un crack!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Pues si que esta en buenas manos, unas fotitos del evento no estarian mal ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
eb4;3857273 dijo:
Uriel tio, esto se avisa, mi hermano Judini creo que ha estado viendo tu Sport Evo, pero a mi me gustaria verlo tambien. ¿Cuando te marchas? Espero que vaya todo bien, aunque en manos de fer no vas a tener ningun problema, es un crack!!

El Viernes pasaré a recogerlo :yes:

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Oye... y cuantos kilometros aproximadamente recorreras... unos 2mil?... - Yo tambien ya ando preparando mi proxima vuelta, que seran unos mil kilometros mas... biggrin... ya quiero disfrutar de ir traes el volante..

Judini

Forista
Reacciones
4
uriel tio, vi tu coche ayer y me quedé sin palabras :notworthy: sobre todo me moló el interior ufff bueno y el exterior y todo jajaja

si hay algo en que pueda malmeter jejeje es en la altura del coche, se ve mucho hueco entre la cubierta y la aleta para mi gusto jijiji buuuu vaya caca, te lo cambio por el mio jejeje

salu2 y a ver si estamos el viernes ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Judini;3859453 dijo:
uriel tio, vi tu coche ayer y me quedé sin palabras :notworthy: sobre todo me moló el interior ufff bueno y el exterior y todo jajaja

si hay algo en que pueda malmeter jejeje es en la altura del coche, se ve mucho hueco entre la cubierta y la aleta para mi gusto jijiji buuuu vaya caca, te lo cambio por el mio jejeje

salu2 y a ver si estamos el viernes ;-)

Sabia que habias visitado al niño :LOL:

Respecto a la altura, ten en cuenta que al poner el EDC, le monte los muelles suyos (por si acaso) y la altura que lleva ahora mismo es por tanto la de origen del coche.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Cuando vayas a recogerlo, hazle alguna fotillo pa ponernos a la peña que no podemos ir a verlo..! :yes:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
freki;3860467 dijo:
Cuando vayas a recogerlo, hazle alguna fotillo pa ponernos a la peña que no podemos ir a verlo..! :yes:

Alguna afoto caerá :yes:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Ya puestos, un video :radar:

saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
dhani;3861202 dijo:
Ya puestos, un video :radar:

saludos

No...si por ponerse podemos hacer hasta un reality show de esos :biglaugh:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Yeppa.....acabo de hablar con Fer y todo marcha como la seda......me parece que mañana hay prueba dinamica del ///M a manos del maestro

Parece ser que le ha gustado el "patadon" de las 4000 rpm :LOL:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Pues espero que de los proximos en pasar sea el mio, haber si me organizo y lo llevo para que me haga la distribución.

saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
URIEL;3861937 dijo:
Yeppa.....acabo de hablar con Fer y todo marcha como la seda......me parece que mañana hay prueba dinamica del ///M a manos del maestro

Parece ser que le ha gustado el "patadon" de las 4000 rpm :LOL:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:notworthy:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno, pues acabo de llegar de estar con Fer y me he traido el hierro.

Va redondo el joio :notworthy:.....la unica putada es que con lo bonito y limpito que estaba cuando lo he recogido al de poco se ha puesto a llover :realmad:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
cuenta como va??
que notas??

saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
migueldelucas;3873768 dijo:
cuenta como va??
que notas??

saludos

Bueno, pues por de pronto el motor ya va redondito....hasta 4000 sube de continuo pero en cuanto llega a 4000....se convierte en una mala bestia, y notas como el motor respira a fondo.

Al ralentí, esta muy estable y jodeeerrrrr.....hacia tiempo que no veia un coche tan limpito sin ser nuevo

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
URIEL;3873839 dijo:
Bueno, pues por de pronto el motor ya va redondito....hasta 4000 sube de continuo pero en cuanto llega a 4000....se convierte en una mala bestia, y notas como el motor respira a fondo.

Al ralentí, esta muy estable y jodeeerrrrr.....hacia tiempo que no veia un coche tan limpito sin ser nuevo

es que el tuyo es casi nuevo

y el alpina que tal???