Redondeando el ///M

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
migueldelucas;3873876 dijo:
es que el tuyo es casi nuevo

y el alpina que tal???

Joer....ese si que es una mala bestia.....solo quitar el pie del embrague y ya sale medio loco :notworthy:.

En estos momentos estamos esperando los papeles :radar:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Quilloooo... esas fotos, motor e interior incluidosss...! :yes:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
No se podía esperar menos de fer.:wink:

Por cierto.....has puesto alguna foto aquí de ese sport evo?¿

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
57846569jy0.jpg

eb4

Forista
Reacciones
53
He tenido la gran suerte de poder verlo esta mañana en directo; Uriel tío, eres mi heroe :notworthy:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
eb4;3874721 dijo:
He tenido la gran suerte de poder verlo esta mañana en directo; Uriel tío, eres mi heroe :notworthy:

Gracias eb4...tio.......no me digas eso :wideeyed::fs::fs::fs:

Anecdota al canto....cuando volvia de la cueva del Fer....estaba adelantando a una fila de camiones cuando uno me ha dado con el claxon y mirando por el retrovisor me he dado cuenta que me estaba haciendo señas de :dan::notworthy: y supongo que seguramente sería un forero.....si es así , SALUDOS COLEGA :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
A mi tambien me fallo el motor de arranque, encima como no es exclusivo del M, asi que me lo tuvieron que traer de alemania, no veas las risas de la peña cuando te ibas a subir a un M3 y veian que antes de arrancar abria el capot y me liaba a leches con el motor biggrin

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy bonito tio! De que medida de ancho y Et son esas RS?

Saludosss

gorri

Forista
Reacciones
2
Jon ese M no te pega nada mejor que me lo regales:yes::LOL::LOL:

T

TIGER

Invitado
esta precioso el m, lo vi en el jarama y es una gozada ver un m tan bien cuidadoy nuevito.
un saludo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Hooolllaaaaa señores.....estoy escribiendo en un ciber en Ronda (que no tengo internete).

Bueno, el ccohe se ha metido mas de 1000 Km entre pecho y espalda y va perfecto.
La semana que viene os podre poner fotos del viajecito......es fantastico andar por als carreteras llenas de curvas de la Serrania de Ronda con el ///M.....una lapa vamos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Es precioso de cohone...! :notworthy:
Gracias Uriel..! :wink:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Precioso!!! Lo mejor seria verlo en directo :notworthy:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
URIEL;3891054 dijo:
Hooolllaaaaa señores.....estoy escribiendo en un ciber en Ronda (que no tengo internete).

Bueno, el ccohe se ha metido mas de 1000 Km entre pecho y espalda y va perfecto.
La semana que viene os podre poner fotos del viajecito......es fantastico andar por als carreteras llenas de curvas de la Serrania de Ronda con el ///M.....una lapa vamos

Ya veo que el viaje bien,¿como va el tema de la temperatura?

Pasarlo bien por esa zona,;-).

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno,pues ayer llegué a casita despues de toda una semana rodando con el ///M.

En total se le han hecho 2800 Km, en los que ha ido redondo.

El Sabado pasado me metí con el niño en el circuito de Guadix y desde las 9.00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con sus respectivas paradas entre tandas y la comida el ///M se estrujo a tope dentro de circuito.

La temperatura de la refrigeracion perfecta oigan, sin un asomo de subirse un poco y la temperatura del aceite en algunos momentos me subio a la siguiente raya del 100 (creo que es normal teniendo en cuenta el esfuerzo realizado).

El sistema EDC cumplio las expectativas a la perfeccion.Evidentemente no era tan efectivo como las suspensiones de los otros ///M, mas dedicadas a circuito, pero dejo el liston lo bastante alto como para aprobar con nota.

Se nota un poco de balanceo que acuso, mas que a la suspension en sí a las barras estabilizadoras, con lo que supongo que cambiando a unas HR o así mejorará en ese apartado.

Lo frenos, al ser de serie, tampoco estaban a la altura de compañeros que llevaban APRacing y demas sistemas, pero cumplieron totalmente su funcion.

En definitiva, que FER lo ha dejado como un reloj :notworthy:.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Tuner;3925731 dijo:
j*der que preciosidad de M

Bueno....poco a poco, todavia hay que pulirle algunas cosillas pero va bien el tema :notworthy:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
nunca te lo abia visto y me encanta jaja con esas BBS puffff jajajajaja

yo aver si todo sale bien y puedo ver oy el ix para ver si que tale esta de motor y si lo cojo o no

gorri

Forista
Reacciones
2
URIEL;3925649 dijo:
Bueno,pues ayer llegué a casita despues de toda una semana rodando con el ///M.

En total se le han hecho 2800 Km, en los que ha ido redondo.

El Sabado pasado me metí con el niño en el circuito de Guadix y desde las 9.00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con sus respectivas paradas entre tandas y la comida el ///M se estrujo a tope dentro de circuito.

La temperatura de la refrigeracion perfecta oigan, sin un asomo de subirse un poco y la temperatura del aceite en algunos momentos me subio a la siguiente raya del 100 (creo que es normal teniendo en cuenta el esfuerzo realizado).

El sistema EDC cumplio las expectativas a la perfeccion.Evidentemente no era tan efectivo como las suspensiones de los otros ///M, mas dedicadas a circuito, pero dejo el liston lo bastante alto como para aprobar con nota.

Se nota un poco de balanceo que acuso, mas que a la suspension en sí a las barras estabilizadoras, con lo que supongo que cambiando a unas HR o así mejorará en ese apartado.

Lo frenos, al ser de serie, tampoco estaban a la altura de compañeros que llevaban APRacing y demas sistemas, pero cumplieron totalmente su funcion.

En definitiva, que FER lo ha dejado como un reloj :notworthy:.

No sabia que eras de los que meterias ese M en el circuito:mad:

pero bueno lo importante es que se comportara como debia hacerlo i listo:wink:

Judini

Forista
Reacciones
4
yo tampoco meteria un SE en un circuito... pero me alegro de que fuera todo bien ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Judini;3929916 dijo:
yo tampoco meteria un SE en un circuito... pero me alegro de que fuera todo bien ;-)

Pues fuimos unos cuatro SE en el circuito :wink:

El tema de meterse con el SE en el circuito va mas con la persona, yo por ejemplo no voy al 100 % y en cuanto veo a alguien por detras ahueco el acelerador para que pase limpiamente.....pero hay quien entra a circuito a competir con los amigos y en eso un SE (como cualquier edicion limitada) es mala opcion

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, el circuito es el habitat natural de estos coches, para ir a por el pan no son desde luego, y cuando corres, el circuito es mucho mas seguro (tanto para la persona como para el coche) que cualquier carretera, me alegro de que se portara el SE ;-)