kholer;12066292 dijo:
Que bonito queda puesto, muy buena reequipación, te ha queda genial. Un saludo.
Muchas gracias!
Be//Muve;12066317 dijo:
Se ve bien en la ultima foto, las otras no valen.
Por fin acabado! Y con muy buen resultado, queda bonito. Parece sencillo, pero llevó bastante curro al final, verdad?
Enhorabuena!
Sí, es complicado hacer las fotos con el móvil! Intentaré quedar con un amigo que sabe hacer fotos y así os pongo unas de más calidad... yo con el móvil no valgo
Yo te diré por orden lo que lleva más curro: soldar LEDs (además el equipo es caro), calibrar las agujas, abrir el cuadro, pintar las agujas (esto lo hice yo), poner las esferas.
zorbmw;12066400 dijo:
Mucho mejor en blanco, el unico fallo que veo es que los numeros de la velocidad deberian estar iluminados como los del combustible es decir de uno en uno, nose si me explico, no te molesta al conducir tanta luminosidad?
Gracias, posiblemente lo intente resolver más adelante, aunque el efecto es bastante bueno también. Parece que hay mucha luminosidad pero la luz es muy agradable.
josboard;12066570 dijo:
En blanco queda muy guapo, aunque supongo que sera por las fotos, pero los numero no se ven..
Currate unas buenas fotos hombre!! jeje
PD: Solo abrir y cambiar las esferas unas por otras, es complicado??
Saludos!!
Los números se ven, pero no en las fotos... si quieres vente un día de estos y lo ves

Abrir es más complicado que poner las esferas