benyni
En Practicas
- Modelo
- 530d e60
- Reacciones
- 7
ok muchas graciasNop! Solo lo los programas
ok muchas graciasNop! Solo lo los programas
y para resetear el sensor de direccion de un e46, con que ptograma mejor?
porque con el inpa, no soy capaz!
veo la funcion pero me sale un error de que el programa no soporta esa utilidad
voy a descargarlo !!
al instalarlo me dice que algunos archivos estan corruptos, puede deberse al antivirus o al firewall?
ya lo he instalado con antivirus apagado y sin errores, ,pero no veo nada para abrir el programa!Puede ser, pirque hay un archivo q el antivirus me lo cepilla a mí también! A un falso positivo!
ya lo he instalado con antivirus apagado y sin errores, ,pero no veo nada para abrir el programa!
donde se queda el acceso directo para abrirlo?
donde se supone que esta la carpeta bin? dentro de la carpeta rheingold?Drento de la carpeta bin. Buscalo q esta
sidonde se supone que esta la carpeta bin? dentro de la carpeta rheingold?
YA LO HE ENCONTRADO, NO FUNCIONABA PORQUE TENIA QUE DESCARGAR UNA UTILIDAD LLAMADA WINDOWS FRAMEWORK O ALGO ASI!si
usa el buscador de windows y pones *.exe dentro de la carpeta rehingold
YA LO HE ENCONTRADO, NO FUNCIONABA PORQUE TENIA QUE DESCARGAR UNA UTILIDAD LLAMADA WINDOWS FRAMEWORK O ALGO ASI!
YA ESTA FUNCIONANDO, SOLO ME QUEDA SABER COMO RESETEAR EL SENSOR DE ANGULO DE GIRO DEL E46!
MIL GRACIAS
LO QUE NO CONSIGO ES HACER FUNCIONAR EL INPA!
cuidado con el puerto, que es com1
si, eso esta bien, pero nada!cuidado con el puerto, que es com1
Agradecer a @Jorni el trabajo de recopilación y puesta a disposición del foro
En mi caso con este paquete he hecho dos instalaciones, ambas funcionando:
1) En en una maquina Virtual Box instalada en un ordenador portátil con Windows 10, en la que corre Windows XP
2) En otro portátil con Windows 10, pero a pelo, sin máquina virtual ni nada, dejándole que elija compatibilidad, y lo ha puesto compatible con W7. A la hora de instalar el cable K+DCan lo he hecho con el amd64.exe sin problema también, reconociéndomelo el Administrador de Dispostivos correctamente al pincharlo al USB, luego lo he cambiado de COM3 a COM1 y la latencia a 1 y lo he conectado al coche, funcionando bien Inpa y NCSExpert.
Luego he querido actualizar los Daten con la herramienta BMW Coding Tools, e inicialmente también me ha dado problemas de compatibilidad con W10, y he tenido que bajar a compatible con XP, siendo que así ha funcionado y transferido bien los Daten.
Por si le puede servir a alguien![]()
Efectivamente me refería al autor del post @jormiCreo que te has equivocado con el nombre y te referías a JORMI.
No pasa nada, a mi el coding me viene grande, de hecho, la cositas que he modificado me lo ha hecho Mpower, que es un crack para estos asuntos.
Saludos.
@jormi muchas gracias por la pedazo de currada!!
Tengo una duda respecto al cable que hay que utilizar para un f31... He leído algo de un cable enet pero en la guía no pone nada de ese cable solo habla del f-dcan, me valdría este para mi coche ? Mi ordenador no tiene entrada ethernet... Imagino que esté con USB me valdría ?
Es para pedirlo y no equivocarme con lo que tarda en llegar...
Gracias de antemano, saludos.
F-xx BMWAi Coder & Tools. Coding para novatos.@jormi muchas gracias por la pedazo de currada!!
Tengo una duda respecto al cable que hay que utilizar para un f31... He leído algo de un cable enet pero en la guía no pone nada de ese cable solo habla del f-dcan, me valdría este para mi coche ? Mi ordenador no tiene entrada ethernet... Imagino que esté con USB me valdría ?
Es para pedirlo y no equivocarme con lo que tarda en llegar...
Gracias de antemano, saludos.
con una máquina virtual windows dentro del MAC si, nátivo en MAC no.muchas gracias jormi por toda la currada. Pero mi pregunta todo esto se puede instalar en MAC