Duda Reequipar asientos e87

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Buenas días, reequipe los asientos para mí e87 en cuero con calefacción e hinchadores laterales (los míos anteriores traían los hinchadores).
La calefacción no la he podido probar aún porque estoy esperando que me llegue la botonera pero los hinchadores de los laterales de los asientos NO me funcionan. Me parece raro, ya que el mío los traía de serie ¿tengo que codificar algo o cambiar algún pin?
Gracias!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.620
No hay que codificar nada, yo lo hice con uno que no tenía hinchadores y funcionó sin codificar. El mío si tenía calefacción en asientos, tb se la puse a los asientos nuevos y funcionó sin problemas.

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Te toca cambiar pines, no hace falta codificar para el hinchado, los asientos del pre cambian de posición de pin del hinchado respecto a los rest.
En cuanto a la calefacción te toca cablear hasta la jbbf y codificar

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Gracias por contestar!

Te toca cambiar pines, no hace falta codificar para el hinchado, los asientos del pre cambian de posición de pin del hinchado respecto a los rest.
En cuanto a la calefacción te toca cablear hasta la jbbf y codificar

Justo, mi coche es pre y los asientos son de un restyling. Podrías decirme qué pin es el que tengo q cambiar?

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Gracias por contestar!

Justo, mi coche es pre y los asientos son de un restyling. Podrías decirme qué pin es el que tengo q cambiar?

Creo q en tu coche es el 9 y en los asientos es el 7. Es un cable rojo/morado gordo de 4mm.
O para no complicarte haz q coincidan los dos cables gordos tanto del asiento como del conector del coche

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Creo q en tu coche es el 9 y en los asientos es el 7. Es un cable rojo/morado gordo de 4mm.
O para no complicarte haz q coincidan los dos cables gordos tanto del asiento como del conector del coche

Vale, probaré a ver.

La calefacción probaré cuando tenga la botonera.
Gracias!