reequipar cuadro 6wb en 535d f10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Natpejm, 24 Feb 2016.

  1. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    De esto te hablo el año pasado y lo mande al carajo a los 5 min de hablar por teléfono. Para listo yo
     
    A JAVIER SERIE 5 y Natpejm les gusta esto.
  2. Mikelotxo

    Mikelotxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Pues hiciste bien, porque visto lo visto... tienes buen ojo
     
    A JAVIER SERIE 5 y RmanuelC les gusta esto.
  3. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si los compañeros que les a estafado le ponen denuncias que es lo que tienen que hacer, a este se le quitan las ganas de estafar ,menudo elemento ,todavia me hago de cruces pensando en que le compre dos cuadros y me los mando ,soy afortunado en este aspecto ,lo que mas me fastidia es que despues haya hecho este tipo de cosas una lastima y vuelvo a decir lo mismo no hacer tratos si no es en persona o de confianza contrastada,el personaje este a jugado con la ilusion de la gente y esa a sido su ventaja ,puede mas las ganas que la seguridad ,espero que le caiga una buena por estafador
     
    A Kañi, JAVIER SERIE 5 y RSJC47 les gusta esto.
  4. Mikelotxo

    Mikelotxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Pues no se si alguien tiene experiencia en denuncias de este tipo y lo que tarda en resolverse, pero mientras este sin vergüenza se pueda mover con total impunidad, se llevará por delante a todo el que pille. A mi personalmente nunca me había pasado algo por el estilo, y al final pagan justos por pecadores, porque esta gentuza es la que hace que luego desconfiemos de todo el mundo cuando vamos a comprar algo de particular a particular.
     
    Última edición: 17 Mar 2017
    A JAVIER SERIE 5 y Natpejm les gusta esto.
  5. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Creo que en la guardia civil hay un departamento especializado en delitos, estafas ... etc por la red
     
    A JAVIER SERIE 5 y Natpejm les gusta esto.
  6. Mikelotxo

    Mikelotxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    he tenido noticias a través del juzgado de las andanzas de este elemento, agradecería que si a alguien le ha estafado o conoce a alguien que esté en la misma situación se ponga en contacto conmigo para presentar demandas conjuntas y pagar menos de abogado y procurador, además se puede hacer mas presión al sumar las cantidades, porque por las buenas no va a soltar la pasta y hasta ese punto va a haber que llegar.
     
    A ferrom333, JAVIER SERIE 5 y Natpejm les gusta esto.
  7. gsxrmel

    gsxrmel En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    pais vasco
    mikelotxo a mi me estado tb y puse la denuncia pertinente en noviembre pasame tu telefono por mp y hablamos
    agur
     
  8. Tabiro

    Tabiro En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 520D F10
    Pues hace poco acabo de contactar con esta persona y estaba apunto de cogerle para unas reequipaciones.
    lo curioso es que dice que te manda su foto DNI y carnet conducir. no se comos se atreve a estafar asi.
    a no ser que sean falsos.
    desde luego me ha parecido todo un charlatan...
    ahora no se que hacer.
     
  9. Mikelotxo

    Mikelotxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Si no quieres que te limpie la cartera no le compres nada a ese impresentable, miente mas que habla. Es cierto que te pasa la foto de su dni, cuenta, etc. Pero te la clavara como nos la ha clavado a todos que lo hemos denunciado. A tiempo estas de no cometer nuestro mismo error asi que tu veras... decirte que tiene toda una coleccion de denuncias, lo que no se es como le sigue permitiendo la justicia (por llamarlo de alguna manera) de este pais seguir mangando y estafando al personal con total impunidad.
     
    A ferrom333 y Natpejm les gusta esto.
  10. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Tabiro no se como decirte esto pero voy a intentarlo , este personaje impresentable lo único que va a intentar es limpiarte y créeme que después de hacerlo no se va inmutar , yo te recomiendo que te informes bien y que lo hagas con seguridad , te digo esto por qué mi experiencia no a sido buena aunque a mi por suerte me sirvió los dos que le compre ,me intento actualizar todas las unidades y desde entonces zas fallo en el cambio , menos mal que al final el señor @theMpower accedió sin ningún problema a solucionarlo y con un resultado espectacular ósea que valora quien te lo hace y te lo digo por experiencia que aveces más vale hacer un viaje y hacerlo bien con seguridad ,este tío a estafado a varios compañeros si ESTAFADO , ahora ya cada uno hace lo que quiera , saludos
     
    A Knight, RSJC47 y bigwave les gusta esto.
  11. Tabiro

    Tabiro En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 520D F10
    Muchas gracias por advertirme
    Por supuesto q no haré nada con
    Pero además parece q sus codificaciones dan problemas
    Lo dicho gracias por vuestra rápida respuesta.
     
    A ferrom333 y Natpejm les gusta esto.
  12. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Buenas,

    Me he dado de alta en este foro al buscar a fondo sobre las estafas de este ****** de Santiago de Compostela. Os cuento mi historia:
    Le compré a través de Wallapop un volante tipo M tech con levas para mi serie 5 f10 (tengo auto sin levas) y después de hablar con el 2 horas (te llama él, siempre dice que no le gusta el whatsapp) me dijo que no había problema de compatibilidad que me lo codificaba en 20 minutos (el tío sabe de lo que habla). Entonces le dije que iba a Santiago y le pagaba INSITU (yo soy de Burgos) pero me decía que lo tenía que pedir a Munich y que por eso le tenía que pagar todo por adelantado (700€). El tío tiene una labia increíble y tienen respuestas para todo, así que le hice la transferencia (previo envío de foto de su DNI y carnet de conducir). El tío no me quiso rebajar ni un euro y además el precio no era sospechosamente bajo (por eso pensaba que no podía ser una estafa).

    Acordamos quedar a los 20 días (cuando le llegaba el volante) y a medida que se acercaba la fecha y le iba preguntando que cómo y dónde quedamos, el tío se iba haciendo más distante diciendo que estaba con neumonía muy jodido y que lo estaba pasando fatal y me daba largas. El día antes de salir de viaje ya ni me cogía ni me devolvía las llamadas. Decidí crear un perfil falso de wallapop a ver si se había muerto o qué y me contestó en el acto (nuevo cliente potencial a estafar). Luego encontré en este foro malas referencias de este personaje.

    Evidentemente he presentado denuncia ante la policía nacional y se va a investigar. Aunque el DNI sea falso, la persona que ha recibido esa transferencia tiene que responder de una manera u otra. No entiendo cómo puede haber gente que se dedica impunemente y con esa sangre fría... al final la compraventa por internet se basa en el principio de la buena fe de las personas, sino no podríamos comprar o vender nada.
    En Wallapop tenía un montón de cosas interesantes para BMW pero como le he denunciado también a través de ahí, le han quitado su perfil. Otro nuevo abrirá y a seguir estafando!
    Alguien más en esta situación? Habéis denunciado? Que os han dicho?

    Un saludo. JAVIER
    PD. Mis disculpas por que no se si hay que presentarse antes de escribir o como va esto.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
    A ferrom333 y nebur les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.350
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El volante no venia de munich .. vienen del Rumano de Alicante .. que por cierto yo le pedí el mio y otra pieza y el tio conmigo fué formal .. eso si ..yo pago siempre el 5 por ciento mas del contrareembolso .
    Yo me dudo que el tio esté en Santiago .. osea viva en Santiago .. porque yo le dije de ir a pagarlo y cogerlo allí y nada . Gallego si es ..pues el gallego lo entiende.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.350
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes de las presentaciones .. deber se debe ..pero yo me presente aún hace poco ..porque no lo hiciera en su dia ..:floor:
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
  15. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haber compañeros no me gusta tener que seguir hablando de este personaje, ya que a mi me causo daño moral hacia vosotros mis compañeros , pero siempre que haya cualquier pregunta sobre el tio este por llamarlo de alguan forma la contestare , si es de santiago y lo se por que yo le tuve que devolver el primer cuadro que le compre y la direccion es de santiago, por eso doy de fe que es a si.saludos a todos
     
    A nebur y RSJC47 les gusta esto.
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas Mikel, te he puesto un mensaje privado con mi móvil para contactar.
    Yo soy un nuevo estafado por el impresentable este.
    Mañana voy a poner la denuncia.
    Gracias
     
    A nebur le gusta esto.
  17. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pena no haberme metido en el foro a investigar antes de pagarle al impresentable este.
    Esperemos no haya más afectados.
     
  18. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Esta chulisimo!!! Envidia sana siento!!!
    Disfrutalo!!!
     
  19. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Que codificación hace falta para que funcione el cuadro??? Podrías mandar los parámetros que hay que codificar??
     
  20. Carbrale

    Carbrale

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X6 3.5D
    Gracias a la Guardia Civil (entraron sus datos y salieron sus denuncias) trabajo en una Gasolinera y cuando vinieron a tomar café, les informe que había comprado un velocímetro, por internet y que este personaje me había mandado por mail su DNI, carnet de conducir y carta del banco Santander como titular de la cuenta donde tenia que realizarle la transferencia. Cuando entraron sus datos, salieron las denuncias que tenia. Ahora se anuncia en la pagina de VIBBO, como que esta en Orense. Hay que denunciar y divulgar los datos de este individuo, para que no ESTAFE A NADIE MAS.
     
    nebur, Desastrexx, RSJC47 y otra persona les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.350
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @theMpower te lo hace ..no te comoliques en vano
     
  22. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Creo que lo mejor es usar el telefono de los colombianos y darles la dirección esta.
     
    A nebur le gusta esto.
  23. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues veo que no es nada nuevo el tío este por aquí. Yo también he picado con unas llantas. No te esperas que alguien te estafe poniendo su DNI por delante.
    Me gustaría tener una pequeña charla contigo si tienes tiempo
     
  24. Iban007

    Iban007

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Yo soy otro estafado por favor quien esté en mi
    Misma situación que me llame saludos
     
  25. carlos4444

    carlos4444 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    BMW F10 530d
    Vaya personaje.... Sigue de rositas por la calle? lamentable...

    @Natpejm, te ha quedado muy guapo!! El volante también te lo has cambiado?
     
  26. Iban007

    Iban007

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola.
    Alguno de los estafados por el tal Manu consiguió recuperar su dinero??
     
  27. Iban007

    Iban007

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Si, sigue teniendo ese móvil.
    A mí me ha estafado 700€.
    Gracias tío.
     
  28. Iban007

    Iban007

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Estoy pensando contratar un abogado y llevar a este sin vergüenza a juicio. Si se hace conjuntamente se pueden repartir los gastos y aumenta la condena y la posibilidad de ganar.
    Quien quiera unirse a mi que me llame 616683220.
    Saludos
     
  29. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hay un grupo de WhatsApp con el tema. Todos han denunciado por separado y no se puede hacer una denuncia conjunta. Los que han denunciado digo.
     
  30. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
     

Compartir esta página