reequipar cuadro 6wb en 535d f10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Natpejm, 24 Feb 2016.

  1. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Me ha llegado una carta del juzgado después de casi 2 años de la denuncia y parece que nos veremos las caras el amigo M* V* A* y yo en marzo de 2020. La justicia es lenta pero al menos parece que va para adelante.
    Lo que no se es si valdrá para algo, yo entiendo que el juicio es para joderle al tío, no para que yo reciba el dinero estafado. ¿Alguien ha tenido sus juicios ya?
    El juicio es en Burgos (donde yo denuncié pq es mi ciudad). No se si se presentará (es un delito grave no presentarse) y si se presenta y se declara culpable imagino que se declarará insolvente y fuera).
    ¿Hay que preparar algo? Entiendo que el tío no reconocerá nada de lo que diga, o incluso podrá decir si que me montó el volante o yo que se...

    Al menos, si de algo me ha servido esta "experiencia", es para encontrar este foro tan completo con gente tan agradable :) (si os hubiera encontrado antes no me habría tongado este tipo...).
     
    A nebur, ref.M4 y ferrom333 les gusta esto.
  2. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Mucha suerte. A ver si por lo menos le haces pasar un mal rato, del resto supongo que se declarará insolvente o vete a saber...
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2023
    A nebur le gusta esto.
  3. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Buenas tardes,

    Por terminar de comentar el periplo con el desgraciado este. Tuve el juicio hace 3 meses y esta semana me dieron la resolución. Condenado a 6 meses de prisión, pagar las costas del juicio y devolverme lo que me estafó con los intereses de este tiempo.
    Espero que esta condena unida a la de más gente como yo, hagan que por fin ingrese en la cárcel (si es que no está ya).
    En cuanto al dinero estafado, a saber si se declarará insolvente o cómo se escaqueará de pagar... La verdad es que lo daba por perdido, pero esta resolución me ha devuelto la esperanza.

    Un abrazo a todos, salud y feliz vuelta a la "normalidad"
    JAVIER
     
    bigwave, nebur, ivm y 5 otros les gusta esto.
  4. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.954
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Enhorabuena, espero que todos los sinvergüenzas que se dedican al mundo de la estafa lo acaben pagando, incluso aunque sean pequeñas cantidades hay que denunciar siempre, pues la suma de muchas pequeñas estafas también genera antecedentes, lo cual los acerca a ingresar en prisión.
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    A Gus le gusta esto.
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo tambien le denuncie al hjdp este y tuve el juicio al cual no se presento...
    Se ha declarado insolvente por lo que el dinero como ya esperaba, por perdido.
    Ojala se muera por impresentable.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Sí, fui al judgado a ver qué pasaba con el dinero que me debía (ya que estaba condenado a devolvérmelo y a 2 años de cárcel) y me comentaron que se había declarado insolvente y que estaba en la cárcel. Así que me dijeron que no contara con el dinero... Por lo menos podemos quedarnos tranquilos los que le hemos denunciado de haberle quitado de la calle, porque su intención era seguir viviendo de la estafa, al final se pasó también accesorios de AUDI y MERCEDES.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página