reequipar extras

Reacciones
0
buenas, estoy en busca de un 335i e92(y espero poder presentarme pronto con uno) y la verdad encontrar una unidad al gusto es imposible.. que por otro lado ya lo sabia

entonces me gustaria saber que tipo de extras se pueden equipar con mas o menos "facilidad" y asi poder lanzarme a por alguna unidad que mas o menos encaje y poderle poner esos extras luego

- techo indispensable
- navegador me gustaria pero bueno, podria vivir sin el
- interior pack m.. aunque si lleva los asientos deportivos me valdria y luego volante, pomo y demas creo que se podria encontrar
- exterior tambien lo queria pack m, pero este tambien se podria poner
- control de velocidsd lo queria, no se como será ponerselo
- los sensores de luces y lluvia igual

saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Todo lo que pones es reequipable. Lo más complicado el techo, aun y así varios foreros lo han reequipado.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Te respondo concretamente sobre cada elemento de la lista:
  1. Techo: muy dificil y caro de reequipar para que quede bien (si de verdad lo quieres, coge uno que tenga techo.
  2. Navegador: la reequipación es viable pero sale caro porque implica cambiar salpicadero y es bastante jaleo (si no encuentras uno con CIC, coge uno con CCC y así luego es super fácil de cambiar)
  3. Interior pack m: tanto asientos, como volante y pomo M son muy fáciles de reequipar y fáciles de encontrar de segunda mano.
  4. Exterior pack m: Fácil de reequipar pero son un montón de piezas y cuesta encontrar los paragolpes orginales a buen precio. Además luego entre montaje y pintura se te irá una pasta.
  5. Control de velocidad: fácil de reequipar pero no vale cualquiera, necesitas uno específico para motores de 6 cilindros.
  6. Sensores de luces y lluvia: creo que reequiparlos implica cambiar la luna delantera pero no estoy seguro...
Desde mi experiencia te recomendaría cogerlo con techo, pack M exterior, navegador (da igual cual) y faros xenon (super importante ya que luego es un jaleo reequiarlos: por tema de lavafaros y sensores de altura). Sobre el interior yo me despreocuparía, ya lo pondrás a tu gusto, pero te recomiendo coger un coche que tenga los plasticos interiores de color negro ya que te dará muchísima flexibilidad para montar los asientos que quieras :guiño:

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
El techo es un jaleo muy grande, buscate una unidad que lo lleve, el pack M te saldrá por un pico pero es relativamente sencillo...

Lo del navegador, han sacado una pantalla tipo caja F que en mi opinión es mejor opción que reequipar el original si no lo trae de serie...

El control de luces, lluvia y control de velocidad no creo que sean nada complicados de reequipar...
Es todo echarle billetes.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
El Xenon es de serie en todos los E92.
El techo no lo reequiparia en la vida; hay que cortar parte estructural del coche y nunca me fiaria de semejante operación. Para mi, lo lleva de serie ó me olvidaria si no quieres descojonar el coche.

Lo demás es reequipable pero ojo porque se va muchísima pasta y sale más barato comprarlo con ello puesto (me refiero por ejemplo a cosas como el navegador y el pack M. Acabo de poner ambas cosas y entre pitos y flautas se me han ido cerca de 3.000 pavos y sin tocar la suspensión o_O )

Suerte y :bien:

Última edición:
  • Like
Reacciones: TNT
Reacciones
0
me debi explicar mal. techo no lo reequiparia ni loco, pero no preescindiria de el.

el navegador, tampoco lo reequiparia, pero es un extra que me gustaria

la verdad no se que hacer, me planteaba esta opcion por hacerme rapido con una unidad, ya que a la venta creo la que yo busco no esta anunciada

el presupuesto que me gustaria gastar es de 20k, podria mas pero ya me parece que estaria bien pagado, aunque si la unidad lo merece..

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
El Xenon es de serie en todos los E92.
El techo no lo reequiparia en la vida; hay que cortar parte estructural del coche y nunca me fiaria de semejante operación. Para mi, lo lleva de serie ó me olvidaria si no quieres descojonar el coche.

Lo demás es reequipable pero ojo porque se va muchísima pasta y sale más barato comprarlo con ello puesto (me refiero por ejemplo a cosas como el navegador y el pack M. Acabo de poner ambas cosas y entre pitos y flautas se me han ido cerca de 3.000 pavos y sin tocar la suspensión o_O )

Suerte y :bien:

El se ahorraría la suspensión al ser un 35i. Yo lo veo claro, que busque una unidad con techo y la transmisión que quiera y con lo demás pues que le cuadre lo mejor posible. Si es manitas puede reequipar muchas cosas por el precio de la pieza y del cable D/K-can (que son dos duros)... Yo me he montado los retrovisores plegables y la bola, me lo he programado y he puesto chorraditas como el pitido al cerrar, velocidad real en el digital... claro a mi me gusta toquetear y aprender con estas cosas, aunque no sea muy complicado entiendo que no todo el mundo se atreve a meterse en esas cosas.