franco87
Forista
- Reacciones
- 4
el tema es que quiero reequipar unicamente el multifuncion...
en el conce me han pedido 650€ ya colocado y todo. (esta opcion descartada totalmente)
he estado investigando un poquito y he descubierto que todas las piñas sirven para multifuncion (con tempomat,sin tempomat,con sensor... todas) pero que algunas llevan el hueco donde va enchufada la clavija de los botones pero no tienen pines.
y aqui lanzo mi pregunta... comprando el aro multifuncion ya no es necesario cambiar la piña?? es sencillo de cambiar el aro??
tambien he preguntado cuando vale activarlo y me han dicho que 150€
el desglose es:
- 1 hora de trabajo, asi por la patilla , 65€ o así
- tiempo que se tarde en reprogramar... haced cuantas hasta 150€
es el precio del tiempo que tarden en reprogramar + 1 hora de trabajo...
Me he quedado flipado... nos roban a mano armada
EDITO:
Acabo de montar el multifuncion y funciona a la perfeccion sin necesidad de reprogramar, lo unico que sale el fallo del sensor de giro del volante pero ya he pedido cita para que me quiten el fallo. Intentaré que cuele con la garantia jijiji
En total me ha salido por 110€. 40->piña 40->botones 30->carcasa
en el conce me pedian mas de 600 lereles asi que el ahorro ha sido considerable.
Ahora a tirar millas con mis mandos en el volante jejeje
en el conce me han pedido 650€ ya colocado y todo. (esta opcion descartada totalmente)
he estado investigando un poquito y he descubierto que todas las piñas sirven para multifuncion (con tempomat,sin tempomat,con sensor... todas) pero que algunas llevan el hueco donde va enchufada la clavija de los botones pero no tienen pines.
y aqui lanzo mi pregunta... comprando el aro multifuncion ya no es necesario cambiar la piña?? es sencillo de cambiar el aro??
tambien he preguntado cuando vale activarlo y me han dicho que 150€
el desglose es:
- 1 hora de trabajo, asi por la patilla , 65€ o así
- tiempo que se tarde en reprogramar... haced cuantas hasta 150€
es el precio del tiempo que tarden en reprogramar + 1 hora de trabajo...
Me he quedado flipado... nos roban a mano armada
EDITO:
Acabo de montar el multifuncion y funciona a la perfeccion sin necesidad de reprogramar, lo unico que sale el fallo del sensor de giro del volante pero ya he pedido cita para que me quiten el fallo. Intentaré que cuele con la garantia jijiji
En total me ha salido por 110€. 40->piña 40->botones 30->carcasa
en el conce me pedian mas de 600 lereles asi que el ahorro ha sido considerable.
Ahora a tirar millas con mis mandos en el volante jejeje