Nahuel7;6916694 dijo:a disfrutarlo al final se la has colado al conce a cual vas a ir yo voy a motorsport el lunes a las 11. ya diras si le metes por garantia para que provemos a ver si cuela.
fxbcds;6916706 dijo:Yo, si algún día de estos puede quedar sky para que me de la botonera y montarlo, os diré también si me funciona o qué pasa.
Por cierto, sabeis cuánto cuesta reprogramar si no está en garantía?
fxbcds;6916811 dijo:Pero me hablais del concesionario oficial, no? yo es que no voy al oficial. Así que imagino que me cobrarán bastante menos...
68 euros la hora, madre mía!!!!franco87;6916848 dijo:E oficial, por supuesto... donde la mano de obra esta a 68€/h
jaws500;6921520 dijo:Buenas tardes, una cosilla; yo me he cojido el kit M sin las teclas multifunción y me dijo el comercial que podia reequiparse despues las teclas del multifuncion por unos 150 euros...es posible?o me la han colado jejeje.
Un saludo!!
franco87;6921891 dijo:el kit de reequipacion del multifuncion son unos 600€ aunque esta reequipacion incluye tambien tempomat.
150€ es lo que vale pedirlo de fabrica...
las piezas sueltas que necesitas para reequipar solo multifuncion son:
carcasa multifuncion --> 30€ la normal y 80€ la M
botonera --> 80€
piña multifuncion --> 300€
reprogramacion --> 150€
Todo esto son precios del conce
si tienes la suerte de que tu piña lleva los conectores pues te la puedes ahorrar.
franco87;6921891 dijo:el kit de reequipacion del multifuncion son unos 600€ aunque esta reequipacion incluye tambien tempomat.
150€ es lo que vale pedirlo de fabrica...
las piezas sueltas que necesitas para reequipar solo multifuncion son:
carcasa multifuncion --> 30€ la normal y 80€ la M
botonera --> 80€
piña multifuncion --> 300€
reprogramacion --> 150€
Todo esto son precios del conce
si tienes la suerte de que tu piña lleva los conectores pues te la puedes ahorrar.
Spreant;6940390 dijo:difiero de la información de precios..
carcasa m --->85 euros
botonera -------> 164 con iva
piña multifuncion ----> 355 + iva
te ha salido muy barato.... mas incluso que a mi... que lo compre en un desguace!
rado;6940801 dijo:Una pregunta para lo entendidos: nos vale la piña de e9x? yo supongo q solo la del ranchera por el limpia trasero... y el mf es el mismo?