reequipar multifuncion

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
unos 180€ o asi creo que lei

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
180€?????????????????????????? menudo timazo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo he ido de todos los precios!

franco87

Forista
Reacciones
4
Nahuel7;6916694 dijo:
a disfrutarlo al final se la has colado al conce a cual vas a ir yo voy a motorsport el lunes a las 11. ya diras si le metes por garantia para que provemos a ver si cuela.

yo voy a Aupesan, a ver si cuela[:>pray

fxbcds;6916706 dijo:
Yo, si algún día de estos puede quedar sky para que me de la botonera y montarlo, os diré también si me funciona o qué pasa.

Por cierto, sabeis cuánto cuesta reprogramar si no está en garantía?

a mi me pidieron 150€ por reprogramar. Es un robo a mano armada:ar:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero me hablais del concesionario oficial, no? yo es que no voy al oficial. Así que imagino que me cobrarán bastante menos...

franco87

Forista
Reacciones
4
fxbcds;6916811 dijo:
Pero me hablais del concesionario oficial, no? yo es que no voy al oficial. Así que imagino que me cobrarán bastante menos...

E oficial, por supuesto... donde la mano de obra esta a 68€/h

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
pues aqui en bcn esta a 80 la hora. la explicacion que me dieron a mi es que a la hora de reprogfamar si el coche no reconoce el equipamiento es posible que pida una reprogramacion general de todos los componentes del coche, me aseguraron que se han dado casos, a parte del coste que tiene eso luego puede dar diferentes fallos y no funcionar el coche corfrectamente hasta que se ponga todo en orden, yo ya me lo quito de la cabeza

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Buenas tardes, una cosilla; yo me he cojido el kit M sin las teclas multifunción y me dijo el comercial que podia reequiparse despues las teclas del multifuncion por unos 150 euros...es posible?o me la han colado jejeje.

Un saludo!!

franco87

Forista
Reacciones
4
jaws500;6921520 dijo:
Buenas tardes, una cosilla; yo me he cojido el kit M sin las teclas multifunción y me dijo el comercial que podia reequiparse despues las teclas del multifuncion por unos 150 euros...es posible?o me la han colado jejeje.

Un saludo!!

el kit de reequipacion del multifuncion son unos 600€ aunque esta reequipacion incluye tambien tempomat.

150€ es lo que vale pedirlo de fabrica...
las piezas sueltas que necesitas para reequipar solo multifuncion son:
carcasa multifuncion --> 30€ la normal y 80€ la M
botonera --> 80€
piña multifuncion --> 300€
reprogramacion --> 150€
Todo esto son precios del conce

si tienes la suerte de que tu piña lleva los conectores pues te la puedes ahorrar.

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
ok, muchas gracias franco... le preguntare al comercial, me soltara la tipica que el se rferia al coste base..o alguna de esas jejeje

gracias!!

N

Nahuel7

Invitado
a ver si tienes suerte en aupesan ya me contaras.

a mi cuando llevo el coche es garantia y pasa el coche alli varias hora me alegro por ellos un monton porque no te pueden cobrar a 68 euros la hora.

que morro tienen

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
franco87;6921891 dijo:
el kit de reequipacion del multifuncion son unos 600€ aunque esta reequipacion incluye tambien tempomat.

botonera --> 80€
reprogramacion --> 150€

si tienes la suerte de que tu piña lleva los conectores pues te la puedes ahorrar.

Justo la información que necesitaba.

Gracias...

franco87

Forista
Reacciones
4
esta mañana he dejado el coche para que le quitaran los fallos y no ha colado lo de la garantia:cry: al ver la ficha del coche se han dado cuenta de que el multifuncion no venía de serie. Asi que me toca tirar de bolsillo. La repro asciende a unos 100 eurillos.

En total, reequipar multifuncion, 200€. En el conce 600€

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Aun asi esta bien, yo quiero hace rl mismo, pero no se si tendre la instalacion del MF o habra que tirr cabledo...la ultima vez que fui al taller me dijeron que el MF solo 700€ del ala.

S

Spreant

Invitado
franco87;6921891 dijo:

botonera --> 80€
reprogramacion --> 150€

difiero de la información de precios..

carcasa m --->85 euros
botonera -------> 164 con iva
piña multifuncion ----> 355 + iva

te ha salido muy barato.... mas incluso que a mi... que lo compre en un desguace!

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Una pregunta para lo entendidos: nos vale la piña de e9x? yo supongo q solo la del ranchera por el limpia trasero... y el mf es el mismo?

franco87

Forista
Reacciones
4
Spreant;6940390 dijo:
difiero de la información de precios..

carcasa m --->85 euros
botonera -------> 164 con iva
piña multifuncion ----> 355 + iva

te ha salido muy barato.... mas incluso que a mi... que lo compre en un desguace!

los precios que puse son aproximados, no se lo que valen exactamente, excepto la botonera, que, en el rincon del automovil, el precio que me dieron no llega a 80€

rado;6940801 dijo:
Una pregunta para lo entendidos: nos vale la piña de e9x? yo supongo q solo la del ranchera por el limpia trasero... y el mf es el mismo?

En teoria solo funcionaría la del e91 porque tiene limpia trasero, pero en teoria funciona hasta el comunismo, solo en teoria jejeje