Reequipar pilotos traseros led lci (algo nuevo?)

Cuca

En Practicas
Reacciones
1
Yo hace unos 4 meses o mas que les llevo puestos, y por 50€ de piezas, pero claro hay que saber electronica para hacerte los circuitos, ya se que es muy engorrosa la instalacion y complicada pero es muy barata y funciona muy bien.

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
CUCA esa es otra opcion que barajo la instalacion que tu yevas que yo mejoraria cmprando los cables de conexion que venden en la bmw tengo leido atentamente todos los hilos del foro y tu opcion me convence pero a lo que yo voy y digo donde estan los adaptadores chinos que son pequeños y plug and play ,total los les de los agel eyes vienen de alli la mayoria a lo que tambien decir que al fundirse un led de uno de esos bulbos la placa interior que yevan se puede reutilizar para neutralizar error de led y es una plaquita pequeña que no ocupa nada.quien yeva interfaces de conexion pequeños y a buen precio no los tochos que venden en ebay que son los que la mayoria yevan?? al disribuidor de hella fui a pedir precio no me convencio el precio y al preguntarle si habia algun adaptador me miro con cara de decir ¿que?? eing?? estan acostumbrados a vender solo repuestos vas y les dices mira kiero esto y t dan eso no se complican la vida ni preguntan ni buscan lastima .menos mal que tenemos internet y compartimos opiniones y experiencias a la vez que instalaciones simples y fiables a la vez que baratas,seria mucho pedir un piloto trasero hella con todo incorporado como las replicas??? aunque bueno les interesa vender modulos de luces pero a que precios y si no tienes el cable ni sabes muy bien como codificarlo puesss yo del grupo vag tengo cable y si se coodificar todo pero en bmw la cosa cambia a mas lioso bueno gente a ver si aclaramos algo sobre el tema porque total este modelo ya se dejo de fabricar y ya es hora de que podamos poner pilotos lci a precios razonables y dejarnos de replicas ,ya que todos los que yevan replicas es por eso mismo por no haber podido poner los oem y es conformarse con algo que no te yena pero eso es conformismo

ah se me olvidaba cuca de electronica se bastante me dedico a eso las placas y los circuitos son lo mio solo que de otro tema pero se bastante sobre el tema y de ahi que se que ha de haber algo sencillo y que ocupe poco espacio a la vez que a buen precio made in china.solo ay que pensar una cosa que pongo como ejemplo...las fuentes de pc ordenadores la mayoria son made in china y no cuestan mas de 15 euros una fuente de alimentacion de pc multivoltaje y mira a ver si eso yeva componentes y trabajo pero claro se hacen en masa y de ahi sus precos tan asequibles pues para esto lo mismo pero necesito dar donde y cuanto cuestan

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
gracias a todos por el interes comun y la colaboracion sobre este tema que siga y no baje y comentar vuestras experiencias sobre estos pilotos y tambien averias para ir a lo seguro gracias compañeros

clemfu

Forista
Reacciones
989
carlo530;11660862 dijo:
gracias a todos por el interes comun y la colaboracion sobre este tema que siga y no baje y comentar vuestras experiencias sobre estos pilotos y tambien averias para ir a lo seguro gracias compañeros

hola amigo,pues yo leo lo que escribes y mas bien creo que el problema es el precio del transformador, porque lo que dices de los tochos que venden por ebay........, bueno yo les he llevado un año y pico, en mi caso les hice un taladro ( mal hecho) para agarrarles y que no se movieran, pero con unas bridas hubiera bastado, y lo del tocho pues van detras del guarnecido y no se ven entonces pues yo no le veo problema porque hay suficiente espacio.
bueno decir que a mi no me dieron ningun problema de errores y siempre funcionaron a la perfeccion, yo me encapriche de hacerle todo el restiling con faros delanteros , traseros , modulo de luces etcccccc y ya no me hicieron falta por eso les vendi, pero si no hubiera seguido tan agusto con ellos de por vida. un saludo y animo porque el coche es otro con este reequipamiento aunque solo sea la traseraaaaaaa jejejjeje.:descojon:

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
yo si lo veo claro por un precio razonable tirare pa lante y si no pues se quedara con los black line que no le quedan mal pero lo que pasa veo otros mas modernos y digo jo necesita una actualizacion ya que tengo otro coche con los pilotos traseros led del grupo vag y se ve actual y este dices parece antiguo es como ir hoy dia con un telefono de maleta te tomarian por loco se yevan los smartphones etc pero bueno caprichos tontos que me hace la misma falta que una china en un ojo jajaj

Michael LP

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien estoy detras de reequipar el alumbrado delantero y trasero de mi 530 de 2004.Para el delantero he ido hoy a la bmw y me han dicho que los xenon con lavafaros y modulo de luces son unos 3.500€ sin instalacion.Y en cuanto a los pilotos traseros son 400€ y pico cada uno con el transformador incluido.Lo de alante nose si habra algun modo de que me salga mas barato pero los pilotos traseros los he visto por 400€ los dos en la pagina oscaro y segun dicen los hella son los que llevan los de serie asique yo tambien estoy interesado en si hay alguna opcion de comprar los pilotos y los transformadores aparte en la bmw o donde sea

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Vamos! Que la cosa se está poniendo interesante...los pilotos traseros lo tengo claro (oscaro) si álguien encuentra los módulos que cumplan las 3 BBB que lo haga saber!!!!
Saludos!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Michael LP;11663053 dijo:
Yo tambien estoy detras de reequipar el alumbrado delantero y trasero de mi 530 de 2004.Para el delantero he ido hoy a la bmw y me han dicho que los xenon con lavafaros y modulo de luces son unos 3.500€ sin instalacion.Y en cuanto a los pilotos traseros son 400€ y pico cada uno con el transformador incluido.Lo de alante nose si habra algun modo de que me salga mas barato pero los pilotos traseros los he visto por 400€ los dos en la pagina oscaro y segun dicen los hella son los que llevan los de serie asique yo tambien estoy interesado en si hay alguna opcion de comprar los pilotos y los transformadores aparte en la bmw o donde sea

los faros delanteros en ebay les hay a subasta un poco al tanto y les piillas bien de precio modulo de luces dependiendo del año y tal puede que yo tenga el modulo que necesitas ,es nuevo y a mitad de precio y los pilotos traseros en oscaro 352 y portes gratuitos tienen ahora y si haces todo el reequipamiento no te hace falta los transformadores, si solo haces los traseros si y el precio mas bajo que he visto son 220€. saludossss:descojon:

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11664434 dijo:
Vamos! Que la cosa se está poniendo interesante...los pilotos traseros lo tengo claro (oscaro) si álguien encuentra los módulos que cumplan las 3 BBB que lo haga saber!!!!
Saludos!!!

amigo los mas baratos que he visto en ebay 220 € nuevo +352 ya sabes de pilotos y portes gratuitos. saludossss

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
para los faros delanteros tienes dos opciones si los quieres nuevos y con garantia,,un distribuidor hella ,en oscaro o tiendas de repuestos especializadas ..para todo esto olvidate del concesionario oficial bmw...en el concesionario oficial bmw solo deberias comprar el modulo de luces como bien dice clemfu, pero aqui el tema es colocar solamente los traseros ya que los delanteros realmente no se nota tanto la diferencia pero los traseros si que se nota y muuucho.problema que ay al comprar el modulo de luces...tener cable y saber codificar y otra que segun vi ay que actualizar soft en segun casos y logicamente pasar por caja servicio oficial por lo tanto mejor pilotos y adaptadores pero buscamos como dice el compi las tres B bueno bonito y barato ,y tambien tiene su logica ya que si vendes el coche los quitas rapido ,vendes el coche por un lado y los pilotos por otro lado ya que por desgracia estos coches se han devalorizado un disparate y hay que yevar ojo con las pelas que les metemos para intentar no perder demasiado a la hora de una posible venta .Hella es el fabricante oficial de los faros delanteros y pilotos traseros de los bmw e60, busca en hella.
En el sevicio oficial lo ay que comprar lo justo y necesario,por ejemplo a mi se me ha jodido un soporte de un faro delantero el que va justo debajo,y lo he comprado en el conce a un precio muy competitivo ay cosas que ellos si los tienen por despiece por fuera no se encuentran al menos nuevas.

Reacciones
0
Buenas tardes, al igual que a todos vosotros estoy pensando cambiar los faros traseros por unos de led, mi principal distribuidor me ofreció unos de led (piratas de marca SONAR) en color oscuro que si no recuerdo mal me salian a mí como distribuidor con máximo descuento en españa por 175€ pero la verdad que no me convencen mucho, el distribuidor me dijo que vienen con un cableado especial para el check control del coche, mi pregunta es que igual se puede aprovechar ese cableado y comprar los de oscaro originales? aunque también distribullo HELLA y por norma general suelen salirme algo mas baratas las cosas que en OSCARO..... la verdad que me parece una barbaridad el precio de el "reestyling" asique si me entero de algo mas os informaré sin duda, UN SALUDO

Reacciones
0
clemfu;11667816 dijo:
los faros delanteros en ebay les hay a subasta un poco al tanto y les piillas bien de precio modulo de luces dependiendo del año y tal puede que yo tenga el modulo que necesitas ,es nuevo y a mitad de precio y los pilotos traseros en oscaro 352 y portes gratuitos tienen ahora y si haces todo el reequipamiento no te hace falta los transformadores, si solo haces los traseros si y el precio mas bajo que he visto son 220€. saludossss:descojon:

Clemfu lo que quieres decir es que si el coche trae Xenon ya no hace falta los transformadores para cambiar los traseros? un saludo

Reacciones
0
NorteSport;11671074 dijo:
Clemfu lo que quieres decir es que si el coche trae Xenon ya no hace falta los transformadores para cambiar los traseros? un saludo

Mi coche lleva afaros delanteros de Xenon!!!....

Seguro que no hace falta el maldito cable???...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
NorteSport;11672620 dijo:
Los eh visto por ebay por 270.....sera fiable?
por ebay creo que es el unico sitio que se pueden conseguir pero cuidado a quien si no es por PAYPAL no lo cogais,tengo un correo de EBAY informandome de este articulo y me aconseja que si no es por PAYPAL que no lo compre POR ALGO SERA.

clemfu

Forista
Reacciones
989
NorteSport;11671074 dijo:

no. si no quieres poner tran sformadores estas obligado a cambiar faros delanteros lci, cableado, modulo de luces y pilotos traseros y tirar cableado desde el modulo de luces hasta los pilotos traseros.vamos a groso modo buscandote la vida en condiciones sobre 1000 y muchos eurossss.saludossss:descojon:

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
#-oTotal seguimos en las mismas supongo que alguno yevara o sabra algun sistema distinto o similar para poder comparar y ver las opciones que tenemos](*,)

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Me huno al cambio de pilotos LCI, creo que estamos todos en las mismas sin saber por donde tirar sin hacer un gran desembolso economico, mi coche es un 525I del año 2005 y llevo faros de xenón en las cortas, que necesitaría para cambiar los pilotos y poner unos LCI, gracias

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
ordesa;11674094 dijo:
Me uno al cambio de pilotos LCI, creo que estamos todos en las mismas sin saber por donde tirar sin hacer un gran desembolso economico, mi coche es un 525I del año 2005 y llevo faros de xenón en las cortas, que necesitaría para cambiar los pilotos y poner unos LCI, sin tener que desembolsar mil y pico € gracias

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Por favor algun moderador que borre uno de los dos post, ya que sin darme cuenta los he duplicado y no me deja ediar ni borrar, mis disculpas gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
haber si quereis reequipar faros delantros y traseros como el lci economicamente olvidaros de lo que teneis actualmente montado olvidaros no os valen ni los faros ni los pilotos ni el modulo de luces y hay que hacer instalacion nueva y codificacion.se puede si.... barato no....luego podeis poner solo los pilotos traseros de lci con los transformadores.

clemfu

Forista
Reacciones
989
carlo530;11668559 dijo:
para los faros delanteros tienes dos opciones si los quieres nuevos y con garantia,,un distribuidor hella ,en oscaro o tiendas de repuestos especializadas ..para todo esto olvidate del concesionario oficial bmw...en el concesionario oficial bmw solo deberias comprar el modulo de luces como bien dice clemfu, pero aqui el tema es colocar solamente los traseros ya que los delanteros realmente no se nota tanto la diferencia pero los traseros si que se nota y muuucho.problema que ay al comprar el modulo de luces...tener cable y saber codificar y otra que segun vi ay que actualizar soft en segun casos y logicamente pasar por caja servicio oficial por lo tanto mejor pilotos y adaptadores pero buscamos como dice el compi las tres B bueno bonito y barato ,y tambien tiene su logica ya que si vendes el coche los quitas rapido ,vendes el coche por un lado y los pilotos por otro lado ya que por desgracia estos coches se han devalorizado un disparate y hay que yevar ojo con las pelas que les metemos para intentar no perder demasiado a la hora de una posible venta .Hella es el fabricante oficial de los faros delanteros y pilotos traseros de los bmw e60, busca en hella.
En el sevicio oficial lo ay que comprar lo justo y necesario,por ejemplo a mi se me ha jodido un soporte de un faro delantero el que va justo debajo,y lo he comprado en el conce a un precio muy competitivo ay cosas que ellos si los tienen por despiece por fuera no se encuentran al menos nuevas.

Buenas no se lo que te Habra costado el soporte del faro pero yo tengo dos nuevos sin estrenar en 30€ creo en mi post de mercadillo de e 60. Saludosss

gutteres

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo una E61 e he comprado los pilotos led traseros originales de segunda mano LCI, he probado a ligar solamente con cables a la bateria y marchan, led piloto, stop y rayitas rojas tambien, he visto en mi coche los cables de coneccion son diferentes, e los pilotos lci tienen 1 cable mas. Si haciendo una ligacion de cables directo a la bateria marcha, si hago una ligacion directa de cables de mi coche a los pilotos no marchan?

Gracias

Saludos

Cuca

En Practicas
Reacciones
1
gutteres;11675957 dijo:
Yo tengo una E61 e he comprado los pilotos led traseros originales de segunda mano LCI, he probado a ligar solamente con cables a la bateria y marchan, led piloto, stop y rayitas rojas tambien, he visto en mi coche los cables de coneccion son diferentes, e los pilotos lci tienen 1 cable mas. Si haciendo una ligacion de cables directo a la bateria marcha, si hago una ligacion directa de cables de mi coche a los pilotos no marchan?

Gracias

Saludos

si que fucionaran pero te dara errores de bombillas fundidas, y puede que cote corriente en algun momento, ya que realiza el test muy amenudo
yo tengo un pots donde me e apañado para engañar al sistema, pero es un poco lioso sin conocimientos.

yulio

Forista
Reacciones
128
Ten cuidado porque ya se hablado que esos adaptadores llevan cables sueltos que lo mismo hay que enchufar por ahí. Lo suyo son con los transformadores que son plug and play.
De todos modos a ese vendedor lo tengo visto hace tiempo y antes vendía lo mismo pero con los transformadores plata cerca de 600euros.
Lo suyo es preguntarle por la instalacion de esos adaptadores a ver que dice. En ingles suelen responder.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Pues ahora vende el pack a 516€ (te ahorras 48&#8364:guiño:, los faros solos 350€ y los transformadores 214€ y supuestamente son plug & play...

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11717551 dijo:
Chicos, sacádme de dudas...en los Pre-LCI este sería el "kit " para montar los traseros de led LCI???habría que añadir algo más? O así funcionaría perfectamente???
http://www.ebay.es/itm/Original-BMW..._Autoteile&hash=item1e6902c12a#ht_1998wt_1025
Gracias!!!

Hola amigo, lo vuelvo a repetir no te compres eso que la lías y tienes que comprar un modulo de luces y son 400€ a mayores, hazme caso si quieres una trasera lci compra pilotos y las cajas de transformadores de aluminio y no te compliques la vida . Saludossssss

Cuca

En Practicas
Reacciones
1
tiene razon Clemfu, eso que venden es siplemente lo que hice yo en el brico es un apaño que funciona pero tienes que saber algo de electricidad para conectarlo, y cuidado con los modulos no cortocircuites algo.

tienes que comprar los modulos de las cajitas de aluminio que estan eeste post

aaa eso vale haciendotelo tu 40€ y cada faro 165 en oscaro