Yo hace unos 4 meses o mas que les llevo puestos, y por 50€ de piezas, pero claro hay que saber electronica para hacerte los circuitos, ya se que es muy engorrosa la instalacion y complicada pero es muy barata y funciona muy bien.
carlo530;11660862 dijo:gracias a todos por el interes comun y la colaboracion sobre este tema que siga y no baje y comentar vuestras experiencias sobre estos pilotos y tambien averias para ir a lo seguro gracias compañeros
Michael LP;11663053 dijo:Yo tambien estoy detras de reequipar el alumbrado delantero y trasero de mi 530 de 2004.Para el delantero he ido hoy a la bmw y me han dicho que los xenon con lavafaros y modulo de luces son unos 3.500€ sin instalacion.Y en cuanto a los pilotos traseros son 400€ y pico cada uno con el transformador incluido.Lo de alante nose si habra algun modo de que me salga mas barato pero los pilotos traseros los he visto por 400€ los dos en la pagina oscaro y segun dicen los hella son los que llevan los de serie asique yo tambien estoy interesado en si hay alguna opcion de comprar los pilotos y los transformadores aparte en la bmw o donde sea
Rawmann;11664434 dijo:Vamos! Que la cosa se está poniendo interesante...los pilotos traseros lo tengo claro (oscaro) si álguien encuentra los módulos que cumplan las 3 BBB que lo haga saber!!!!
Saludos!!!
clemfu;11667816 dijo:los faros delanteros en ebay les hay a subasta un poco al tanto y les piillas bien de precio modulo de luces dependiendo del año y tal puede que yo tenga el modulo que necesitas ,es nuevo y a mitad de precio y los pilotos traseros en oscaro 352 y portes gratuitos tienen ahora y si haces todo el reequipamiento no te hace falta los transformadores, si solo haces los traseros si y el precio mas bajo que he visto son 220€. saludossss![]()
NorteSport;11671074 dijo:Clemfu lo que quieres decir es que si el coche trae Xenon ya no hace falta los transformadores para cambiar los traseros? un saludo
por ebay creo que es el unico sitio que se pueden conseguir pero cuidado a quien si no es por PAYPAL no lo cogais,tengo un correo de EBAY informandome de este articulo y me aconseja que si no es por PAYPAL que no lo compre POR ALGO SERA.NorteSport;11672620 dijo:Los eh visto por ebay por 270.....sera fiable?
NorteSport;11671074 dijo:Clemfu lo que quieres decir es que si el coche trae Xenon ya no hace falta los transformadores para cambiar los traseros? un saludo
ordesa;11674094 dijo:Me uno al cambio de pilotos LCI, creo que estamos todos en las mismas sin saber por donde tirar sin hacer un gran desembolso economico, mi coche es un 525I del año 2005 y llevo faros de xenón en las cortas, que necesitaría para cambiar los pilotos y poner unos LCI, sin tener que desembolsar mil y pico € gracias
carlo530;11668559 dijo:para los faros delanteros tienes dos opciones si los quieres nuevos y con garantia,,un distribuidor hella ,en oscaro o tiendas de repuestos especializadas ..para todo esto olvidate del concesionario oficial bmw...en el concesionario oficial bmw solo deberias comprar el modulo de luces como bien dice clemfu, pero aqui el tema es colocar solamente los traseros ya que los delanteros realmente no se nota tanto la diferencia pero los traseros si que se nota y muuucho.problema que ay al comprar el modulo de luces...tener cable y saber codificar y otra que segun vi ay que actualizar soft en segun casos y logicamente pasar por caja servicio oficial por lo tanto mejor pilotos y adaptadores pero buscamos como dice el compi las tres B bueno bonito y barato ,y tambien tiene su logica ya que si vendes el coche los quitas rapido ,vendes el coche por un lado y los pilotos por otro lado ya que por desgracia estos coches se han devalorizado un disparate y hay que yevar ojo con las pelas que les metemos para intentar no perder demasiado a la hora de una posible venta .Hella es el fabricante oficial de los faros delanteros y pilotos traseros de los bmw e60, busca en hella.
En el sevicio oficial lo ay que comprar lo justo y necesario,por ejemplo a mi se me ha jodido un soporte de un faro delantero el que va justo debajo,y lo he comprado en el conce a un precio muy competitivo ay cosas que ellos si los tienen por despiece por fuera no se encuentran al menos nuevas.
gutteres;11675957 dijo:Yo tengo una E61 e he comprado los pilotos led traseros originales de segunda mano LCI, he probado a ligar solamente con cables a la bateria y marchan, led piloto, stop y rayitas rojas tambien, he visto en mi coche los cables de coneccion son diferentes, e los pilotos lci tienen 1 cable mas. Si haciendo una ligacion de cables directo a la bateria marcha, si hago una ligacion directa de cables de mi coche a los pilotos no marchan?
Gracias
Saludos
Rawmann;11717551 dijo:Chicos, sacádme de dudas...en los Pre-LCI este sería el "kit " para montar los traseros de led LCI???habría que añadir algo más? O así funcionaría perfectamente???
http://www.ebay.es/itm/Original-BMW..._Autoteile&hash=item1e6902c12a#ht_1998wt_1025
Gracias!!!