reequipar reposabrazos?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Hola a todos. Pues tengo un mini one restyled, y me gustaria ponerle un reposabrazos.
Tambien tengo un serie 1 y se lo reequipe al tiempo, con un brico que habia por el foro.
Sabeis si hay algun brico para mini?
PD: donde puedo encontrar alguno barato?

saludos!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo tengo un "S" r53, y también tenia pensamientos de intentar hacer con un reposabrazos de la manera más barata posible, a ver si era sencillo de instalar por parte del mecánico..., a lo mejor en desguaces, etc...hay suerte, o quizás igual no vale una pasta comprándolo..., me guardo el post, por si alguien aporta algo, o yo mismo encuentro algo ;-)
suerte compañero.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
ya los vi thecrow, son de la marca ARMSTER pero los veo muy diferentes al original
Voy a ver si encuentro algo de segundamano o de desguace, pero lo que me gustaria saber si es muy dificl de montarlo uno solo, o hay que ir al conce por hu***

saludos!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
digor;9788326 dijo:
ya los vi thecrow, son de la marca ARMSTER pero los veo muy diferentes al original
Voy a ver si encuentro algo de segundamano o de desguace, pero lo que me gustaria saber si es muy dificl de montarlo uno solo, o hay que ir al conce por hu***

saludos!

A mi tampoco me han convencido mucho, pero era una opción...;-), lo ideal es lo más original posible, y luego está el tema del tapizado claro..., al parecer por lo que he leido "googleando" un poco, la cosa tiene su rollo por montarlo con los tornillos y/o soportes del asiento, pero que no es nada complicado, algo si laborioso, eso parece.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
thecrow;9788920 dijo:
A mi tampoco me han convencido mucho, pero era una opción...;-), lo ideal es lo más original posible, y luego está el tema del tapizado claro..., al parecer por lo que he leido "googleando" un poco, la cosa tiene su rollo por montarlo con los tornillos y/o soportes del asiento, pero que no es nada complicado, algo si laborioso, eso parece.

Gracias tio, seguire en la busqueda de alguno original si tengo suerte