Reequipar sensor de luces y lluvia E46

Martinsss

En Practicas
Hola compañeros. Pues me iba a poner estas navidades a reequipar las piezas del sensor de luces y lluvia, que tengo las piezas muertas de risa en el cajón desde hace mas de un año por falta de tiempo y cuando entro en el foro para ver el esquema de micro488 veo que las imágenes con los esquemas del brico ya no están disponibles :SSSSS
http://www.bmwfaq.com/threads/brico-instalacion-sensor-automatico-de-luces-y-lluvia-fotos.249847/

Dios, alguien las tiene y es tan amable de pasármelas??? Un saludo

Nanitopicolini

Forista Senior
Yo lo tengo pero si te digo la verdad no se ni como va :nose: Alguna vez ha chispeado y se han activado solos pero otras veces no..

GUS320TD

Forista
Hola compañeros. Pues me iba a poner estas navidades a reequipar las piezas del sensor de luces y lluvia, que tengo las piezas muertas de risa en el cajón desde hace mas de un año por falta de tiempo y cuando entro en el foro para ver el esquema de micro488 veo que las imágenes con los esquemas del brico ya no están disponibles :SSSSS
http://www.bmwfaq.com/threads/brico-instalacion-sensor-automatico-de-luces-y-lluvia-fotos.249847/

Dios, alguien las tiene y es tan amable de pasármelas??? Un saludo

Lo primero de todo si no tienes el cristal frontal preparado para sensor ni te moleste en pegarlo...nunca funcionara el detector de lluvia, el se luz si.

Martinsss

En Practicas
Lo primero de todo si no tienes el cristal frontal preparado para sensor ni te moleste en pegarlo...nunca funcionara el detector de lluvia, el se luz si.

Hola compañero. Sin animo de ofender todo eso ya lo se, por eso tengo preparadas las piezas que necesito y el conector para luego cambiar la luna entera y ponerla con el sensor. No aportas nada. Lo unico que me hace falta es el diagrama del cable que va del ZKE al conector, que no me guardé la imagen en su momento y ahora no aparece, si alguien la tuviera o supiera el conexionado que hay que hacer le estaría agradecido.

He probado a buscar en el archivo y no ha habido suerte :(

Goler

Forista Legendario
Ve instalando el cableado.baja los 4 cables hasta la ZKE y deja los 4 arriba,el día 3 estaré en casa y te digo donde van.aquí en el móvil no lo tengo.

GUS320TD

Forista
Hola compañero. Sin animo de ofender todo eso ya lo se, por eso tengo preparadas las piezas que necesito y el conector para luego cambiar la luna entera y ponerla con el sensor. No aportas nada. Lo unico que me hace falta es el diagrama del cable que va del ZKE al conector, que no me guardé la imagen en su momento y ahora no aparece, si alguien la tuviera o supiera el conexionado que hay que hacer le estaría agradecido.

He probado a buscar en el archivo y no ha habido suerte :(

Los esquemas eléctricos se localizan en el WDS sea online o cd.

lluvia

freineda

En Practicas
Hola, yo también estoy interesado en las fotos, y el mío lleva el mando de las luces con regulación automática. Debo cambiar algo del tema del encendido de luces. Muchas gracias.

sombra_21

En Practicas
hola compañeros yo estoy intentando reequipar el sensor de luz y lluvia he seguido todo el brico pero no me funciona en otro post me sale que tengo que codificar y en este me sale que no hay que codificar nada y no entiendo tengo el modulo de luces automatico con xenon pero no me hace nada se enciende estando de dia y no se apagan y en cuando a la lluvia se enciende pero se queda parado a mitad de camino no entiendo nada haber si alguien me puede ayudar

Saimon46

En Practicas
hola compañeros yo estoy intentando reequipar el sensor de luz y lluvia he seguido todo el brico pero no me funciona en otro post me sale que tengo que codificar y en este me sale que no hay que codificar nada y no entiendo tengo el modulo de luces
automatico con xenon pero no me hace nada se enciende estando de dia y no se apagan y en cuando a la lluvia se enciende pero se queda parado a mitad de camino no entiendo nada haber si alguien me puede ayudar

Haber leído mejor.
Tienes que actualizar el sensor primero y codificar también hace falta