Avería Reequipar xenon oem

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Fotita casi anocheciendo, repito, casi anocheciendo
plNymPCTj

Hola, veo que tienes la raya amarilla en el filo del haz de luz como yo, me preguntaba si es normal o es síntoma de algo, parábola quemada o lo que sea.

Por cierto yo también estoy interesado en las bombillas. Te mando MP.

¿Se cambian bien o no hay hueco?

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
La rayita amarilla es normal, es efecto del aumento por la lupa

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Aki te pongo unas fotitas
pov3mBLhj

pnNPUpGhj

pl4Qpf8kj

He cambiado todos los leds del interior.
Volante, clima, elevalunas, mando de luces, plafon de luz de cortecia y cuadro cuentakilómetros
Muuuuy guapo yo me aburrido del rojo es muy complicado cambiarlo? El cuadro es muy delicado. ..un saludo

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
Buenas!!

Refloto el hilo!!! :titanic:

A la hora de reequipar unos faros xenon hace falta algún cableado más para hacer funcionar los faros xenon o con el cableado de los halogenos ya es suficiente para hacer funcionar los xenon?? :duda:

Un saludo!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Buenas!!

Refloto el hilo!!! :titanic:

A la hora de reequipar unos faros xenon hace falta algún cableado más para hacer funcionar los faros xenon o con el cableado de los halogenos ya es suficiente para hacer funcionar los xenon?? :duda:

Un saludo!!

Para que funcionen los faros es solo quitar y poner, pero para que se active el bixenon tendrás que comprar el cableado en el conce (y pasarlo hasta el mando de luces, claro)

Modelo
Bmw e46
Reacciones
3
compi yo tengo el mismo coche y tengo todo listo para montarlo aunque me hacen falta los lavafaros porque los eyectores y las molduras las tengo y con el bmw scanner lo modifico pero las bombillas no me van y estoy a la espera que me lleguen las nuevas haber si ese es el problema si quieres te puedo pasar el esquema de los sensores de altura
Me podrías pasar si tienes el esquema del lavafaros ?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
SOLUCIONADO !!
he metido el scanner, activado el xenon en el LCM y desactivar sensores de altura, sigue funcionando la ruleta de regulacion manual y ya no parpadean los xenon, perfecto.
Muchisimas gracias
Refloto hilo con el post del compañero, que no entra desde el 2020 :cuniao:

A los más expertos, que es lo que tengo que activar y desactivar para que funcione la ruleta de regulación manual? @iTudor o @Eduma

Tudor me va a decir que con Inpa, pero me despista lo que ha hecho el compañero este. Y si no se puede con Bmw Scaner, como se programa el LCM para conseguir que la ruleta sea funcional??

Un saludo!!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
Ya he arganeado antes de esto y los xenon encienden sin parpadear indicando faros xenon, pero no sé hacer más para la ruleta.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.550
Ya he arganeado antes de esto y los xenon encienden sin parpadear indicando faros xenon, pero no sé hacer más para la ruleta.
Leyendo lo que dice octavio, debería ser despinchando donde el recuadro rojo.

12596.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.550
Ahora el puerco del Bmw Scaner no va. Me dice el típico fallo "Hardware is not ready". Voy a probar a configurar otra vez el puerto e instalar los drivers :stars:
El cabrito de un tal Murphy siempre está por ahí. :descojon:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
El cabrito de un tal Murphy siempre está por ahí. :descojon:
Nada, no va. Yo creo que ha petado el útil del Bmw Scaner. Por lo menos me dejó esta mañana activar los xenón. El "Hardware" se supone que es el coche y no lo detecta, se enciende la luz roja pero no hace más y el programa me da ese fallo.

Cuando lo desenchufé lo noté algo caliente. El Ista-D sí que me va, pero no sirve para activar/desactivar funciones. Me tocará otro rato instalar el Inpa que es lo único que me queda.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.550
Nada, no va. Yo creo que ha petado el útil del Bmw Scaner. Por lo menos me dejó esta mañana activar los xenón. El "Hardware" se supone que es el coche y no lo detecta, se enciende la luz roja pero no hace más y el programa me da ese fallo.

Cuando lo desenchufé lo noté algo caliente. El Ista-D sí que me va, pero no sirve para activar/desactivar funciones. Me tocará otro rato instalar el Inpa que es lo único que me queda.
Es raro que se averíe el bmwescanner (no imposible), lo normal es que fallen los drivers y no conecte.
Pregunta tonta: ¿Tenías la llave en la posición 2?.
Con éstas temperaturas, casi sería normal que se calentase algo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
Es raro que se averíe el bmwescanner (no imposible), lo normal es que fallen los drivers y no conecte.
Sí, en la segunda posición estaba. Ya le echaré otro rato, lo borraré todo y reinstalaré drivers borrando el registro a ver. Pero ya he leído por algún hilo que puede tratarse del aparato, que al cambiarlo por otro se solucionó. Aaahg... maldito Murphy.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.188
Lo instalé de uns manera que recomendó @Inferno mediante un tutorial instalando los dos drivers para que no diera problemas. Porque antes lo instalaba y al poco tiempo me daba fallo. Tenía que volver a instalar los drivers. Con un poco de suerte son los drivers, pudiera ser también.